Vahn progresó más en la mazmorra hasta que encontró una escalera que conducía más adentro de la mazmorra. Después de una breve vacilación, decidió bajar para poder probar su nueva espada. Siguió adelante hasta que la escalera se abrió a otro piso. Mirando más allá de la puerta pudo ver que la escalera continuaba más adelante, pero cuando trató de pasar sintió una resistencia que le impedía pasar.
Extendiendo su mano como prueba, pudo sentir una membrana que se volvió cada vez más resistente según la cantidad de presión que aplicaba. Por curiosidad, incluso retrocedió y balanceó su espada para tratar de atravesar la barrera invisible.
Aunque al principio parecía atravesarlo con facilidad, después de avanzar 30-40 cm sintió una repentina fuerza de rebote. Atrapado con la guardia baja, la espada salió volando y Vahn sintió una cálida sensación proveniente de su mano ahora entumecida. Mirando hacia abajo, vio sangre goteando de su piel entre el pulgar y el índice. El rebote había cortado por completo la carne blanda entre los dos dedos.
("No pensé en eso correctamente. Pero al menos pude entender un poco los límites de mi espada. Podría haber mejorado la nitidez, pero una fuerza de resistencia lo suficientemente fuerte puede abrumar el encantamiento").
Después de tratar su herida con una poción curativa de bajo grado obtenida del sistema, Vahn continuó hasta el segundo piso de la mazmorra.
El segundo piso era muy similar al primero. La mayor diferencia fue la gran cantidad de caminos para explorar. Cuando comenzó a explorar el piso, Vahn finalmente encontró su primer monstruo nuevo. Con una altura de alrededor de 130 cm y cubierto de un pelaje grisáceo y sarnoso, Vahn pudo identificar a la criatura como un Kobold. Poseía la cabeza de un perro y parecía tener una expresión perezosa mientras avanzaba arrastrando los pies por el pasillo.
Aunque momentáneamente fue vencido por el instinto de usar su arco, Vahn rápidamente dejó la idea en el fondo de su mente. Adoptó lo que pensó que era una postura adecuada y comenzó a caminar torpemente hacia el Kobold.
Al darse cuenta de su presencia, el Kobold miró hacia el humano que se acercaba antes de echar a correr enloquecido. Era mucho más rápido que un duende y poseía la capacidad de correr a cuatro patas, lo que aumentaba su capacidad para realizar cambios repentinos de dirección.
Una vez que estuvo a su alcance, Vahn intentó balancear su espada en el camino del kobold. Mientras la espada trazaba un arco en el aire, el Kobold usó sus ágiles movimientos para esquivar fácilmente el camino de la hoja.
Aprovechando el tiempo que estuvo desequilibrado durante el golpe, el kobold saltó sobre su estómago y comenzó a hundir sus afilados colmillos en la carne del abdomen de Vahn.
Antes de que pudiera responder al repentino dolor, el kobold comenzó a sacudir la cabeza de lado a lado mientras intentaba arrancar la carne del estómago de Vahn. En pánico, Vahn dejó caer su espada y trató de agarrar la cabeza del kobold para evitar que se moviera. Como respuesta, el Kobold comenzó a usar las garras dentadas en sus manos para arañar ferozmente, causando laceraciones en todo el pecho y los brazos de Vahn.
A medida que el umbral del dolor seguía aumentando, Vahn sintió que la familiar sensación refrescante se extendía por su mente mientras la sangre comenzaba a acumularse en la parte posterior de su garganta. Reuniendo su fuerza, se giró hacia la pared y embistió su cuerpo, con el kobold entre ellos, con la mayor fuerza que pudo reunir.
El Kobold finalmente liberó su mandíbula del abdomen de Vahn solo para cambiar su objetivo a su muslo izquierdo. Sintiendo el dolor fresco proveniente de su pierna, Vahn usó el resto de su desvanecida conciencia para equipar la daga que había almacenado en su inventario. Tomó la daga y comenzó a apuñalar la espalda del kobold una y otra vez hasta que finalmente se convirtió en polvo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...