El grito despertó a Vahn, que se había quedado dormido en el abrazo de Tsubaki. Su mente todavía estaba en una neblina y su cuerpo se sentía increíblemente relajado y letárgico. Desde su perspectiva, podía ver a Lili con los ojos muy abiertos en la puerta mirando hacia él. Bostezó y se puso de pie para salir del onsen mientras Tsubaki, quien previamente había liberado su cuerpo, comenzó a moverse hacia Lili, quien señalaba con un dedo tembloroso en su dirección.
Vahn se vistió lentamente en medio del caos que siguió. Tsubaki había agarrado a Lili, que tartamudeaba maldiciones y se agitaba, y comenzó a desvestirla. Lili, con un rostro rojo brillante, siguió lanzando miradas furtivas hacia Vahn en el proceso. Al ver que él solo se estaba poniendo la ropa aturdido, se sintió perpleja y le dio a Tsubaki la oportunidad de despojar al último bastión de su dignidad. Lili gritó y trató de proteger sus áreas sensibles cuando Tsubaki la llevó hacia el onsen mientras se reía a carcajadas.
Después de vestirse, Vahn se dirigió a su habitación para prepararse para dormir. Se acostó en su cama abrazando con fuerza la gran almohada que le habían dado con un futón ese mismo día. Abrazando la almohada con fuerza, rápidamente comenzó a quedarse dormido una vez más. A medida que se hundió más en la inconsciencia, su agarre de la almohada se hizo más fuerte como si al aumentar su agarre pudiera obtener más calor del objeto inanimado. Con la sensación de que algo 'faltaba', Vahn se durmió.
---
Vahn se despertó muy temprano al día siguiente, casi dos horas antes de que tuviera que levantarse. Miró distraídamente alrededor de la habitación 'extranjera' y recordó que había comenzado a quedarse con Tsubaki el día anterior. Después de que sus pensamientos se dirigieron a Tsubaki, las visiones del sueño que había comenzado a surgir en su mente...
Después de que Vahn se quedó dormido, se imaginó a un Tsubaki de 3 m de altura jugando con él e hizo esfuerzos inútiles por escapar. No importa cuánto lo intentó, no pudo liberarse de su fuerza monstruosa y comenzó a perder la esperanza. Justo cuando estaba a punto de darse por vencido, la figura gigante abrazó suavemente su cuerpo entre su pecho y temió morir asfixiado en lugar de ser aplastado. Sin embargo, la sensación sofocante nunca llegó. En cambio, estaba envuelto en un calor infinito que parecía empapar todo su cuerpo. El calor era tan agradable que Vahn se durmió en su propio sueño...
Debido al extraño sueño, Vahn todavía estaba un poco aturdido cuando salió de la habitación para lavarse la cara. Lili descubrió que estaba descuidando su higiene dental y lo ayudó a crear el hábito de cepillarse los dientes antes de comenzar cada día. Aunque Vahn estaba molesto al principio, rápidamente se acostumbró a la pequeña ceremonia y ahora la realizó sin ser forzado.
Cuando salía del baño, pudo escuchar el sonido del viento siendo arrancado del patio cercano. Siguió el sonido y vio a Tsubaki empuñando una katana de aspecto feroz con una empuñadura de color rojo carmesí. Cada movimiento parecía atravesar el vacío y generar devastadores y poderosos vientos que continuaban circulando alrededor de su cuerpo mientras su espada bailaba a la luz de la luna.
Al ver la habilidad y la técnica incomparables de Tsubaki, la mente estancada de Vahn se despertó de inmediato. Observó cada uno de sus movimientos, cada uno con un propósito y una intención que se transmitieron a la perfección a la siguiente serie de movimientos. Vahn casi comparó el 'baile' con sus propias técnicas, pero sintió que hacerlo sería un insulto a la demostración de habilidad hechizantemente elegante. En cambio, continuó observando en un silencio abyecto, temeroso de que un solo movimiento o sonido suyo empañara la atmósfera inviolable.
Unos diez minutos antes de que comenzara su entrenamiento, Tsubaki puso fin a su 'baile'. Lentamente envainó la katana antes de arrodillarse en silencio. Después de que su respiración se calmó, sonrió y habló. "No me gusta mucho actuar para una audiencia. ¿Disfrutaste el espectáculo?"
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...