Capitulo 69

621 101 0
                                    

Mientras Hephaestus trabajaba duro para evitar problemas futuros, Vahn estaba actualmente envuelto en el problema actual que se presentaba. Tsubaki había elevado su entrenamiento a un nuevo nivel y, en lugar de solo entrenar y desarrollar sus habilidades físicas, ahora lo tenía luchando contra ella con armas. Los dos estaban a cinco metros de distancia el uno del otro, y todos los vellos del cuerpo de Vahn se erizaron cuando sus sentidos le gritaron que huyera.

Tsubaki estaba en una postura baja con su mano descansando ligeramente sobre la empuñadura de su katana. Su cuerpo estaba perfectamente inmóvil y, desde la perspectiva de Vahn, ni siquiera parecía respirar. Lo único en lo que podía concentrarse era en la intención dentro de su ojo que lo hacía incapaz de moverse. No era la mirada depredadora que había visto en las personas que querían explotarlo; lo único que Vahn podía ver desde ese singular ojo descubierto era confianza absoluta. Una confidencia que le decía que no había nada que pudiera hacer para detener lo que venía después.

Los segundos pasaron como minutos, mientras los dos mantenían sus posiciones y se enfrentaban. Vahn sostuvo su espada frente a él preparándose para recibir el golpe, mientras que Tsubaki mantuvo su postura baja con su katana aún envainada. El sudor de la frente de Vahn se abrió paso lentamente por su rostro hasta que una gota descansó en el borde de su nariz. Podía sentirlo haciéndole cosquillas en la piel cada vez que respiraba hasta que finalmente trató de desalojarlo exhalando rápidamente.

En el momento en que Vahn exhaló, el cuerpo de Tsubaki pareció inclinarse muy levemente antes de que la imagen que Vahn podía ver comenzara a desdibujarse. Inmediatamente entendió el fenómeno como su imagen secundaria ya que lo había visto varias veces desde que comenzó su nuevo entrenamiento. Vahn rápidamente dio un paso atrás y se preparó para recibir el golpe aún invisible. Sus ojos recorrieron su frente mientras barría su espalda con su dominio.

A medida que su enfoque aumentaba hacia el pináculo, los colores se desvanecieron lentamente del entorno mientras el tiempo mismo parecía arrastrarse. Desde su percepción, Vahn podía sentir la cuchilla que se acercaba y, aunque aún no había llegado, experimentó la ilusión de que los vientos de la cuchilla desgarraban su cuerpo. Giró las caderas y se reorientó hacia el golpe y trató de detenerlo, pero para su sorpresa, lo único que vio fue a Tsubaki todavía en una posición baja.

La parada de Vahn chocó con nada y pasó por el aire dejando un hueco en sus defensas. Tsubaki aprovechó ese momento exacto para plantar su pie en el suelo cuando un sonido increíblemente fuerte de metal contra metal comenzó a resonar en los oídos de Vahn. En este punto, desde la perspectiva de Vahn, el tiempo mismo pareció detenerse para todo excepto para el movimiento de la espada ante él. Un rayo de luz pareció trazar el ojo de Tsubaki cuando la katana llevó un impulso imparable hacia el cuello de Vahn.

La katana estuvo a milímetros de separar la cabeza de Vahn del resto de su cuerpo cuando la fuerza aparentemente imparable se disipó de repente. La hoja ahora descansaba a un pelo de distancia de su yugular y Vahn se quedó en absoluto silencio mientras la hoja bajaba lentamente. Tsubaki envainó la katana y la mirada ferozmente confiada en su rostro fue reemplazada por una sonrisa amistosa.

"Tu velocidad de reacción está mejorando rápidamente. Necesitas concentrarte en tomar la decisión correcta después de ver lo que está haciendo tu oponente en lugar de confiar en tu reacción inicial. fue capaz de engañarte con mi intención, creaste una brecha que pude explotar". Mientras Tsubaki explicaba sus defectos, Vahn seguía allí de pie sin comprender. No fue hasta que ella le dio una palmadita en el hombro y le dijo que se tomara un descanso que la tensión finalmente disminuyó y él se derrumbó en el suelo.

Naaza, que había estado esperando a un lado, se acercó a Vahn con una toalla caliente y un recipiente con agua fría. Tsubaki le había pedido que se encargara del cuidado posterior del entrenamiento de Vahn para matarlo. Cada vez que su entrenamiento llegaba a su fin, Vahn terminaba en un estado semicongelado mientras su cerebro procesaba que todavía estaba vivo contra toda expectativa. Era trabajo de Naaza'a ayudarlo a relajarse para que el entrenamiento pudiera continuar.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora