Vahn no pudo dormir bien esa noche. Seguía preocupándose por el mañana y temía la salida del sol. Se despertaba periódicamente durante la noche antes de pasar unos minutos tratando de conciliar el sueño. En un momento comenzó a soñar...
Atado a una mesa dentro de una habitación estéril, Vahn no podía moverse. No es que no quisiera, pero la plataforma que había sido colocada en su cuerpo le impedía hacerlo. Sus ojos fueron forzados a abrirse con puntas de goma que le impidieron parpadear. Lo único que podía hacer era mirar la luz brillante y cegadora que brillaba sobre él desde arriba. Podía escuchar el movimiento de criaturas invisibles dentro de la oscuridad mientras empujaban y empujaban su cuerpo con varias herramientas, cada una más terrible que la anterior. Lo peor era el terrible dolor que emitían las bandas de sus brazos y piernas. Aunque había perdido sensibilidad cuando se los aplicaron por primera vez, con el tiempo el entumecimiento fue reemplazado por una sensación muy dolorosa. Empezó a preocuparse de que perdería la función en las extremidades si no se quitaban las bandas. de las sombras,
Vahn se despertó con un sudor frío y jadeando por aire. Sintió una sensación de entumecimiento en sus brazos y piernas y comenzó a entrar en pánico antes de confirmar su presencia. ("Fue solo un sueño...") suspiró mientras se recostaba en su ahora húmeda cama. Desde la ventana, los rayos de luz habían comenzado a colarse a través de las persianas de madera, lo que provocó que Vahn dejara de intentar volver a dormir.
Escapándose de su cama, hizo un esfuerzo adicional para limpiarse y prepararse para la cita. En realidad, no había tenido la oportunidad de bañarse desde que entró en la Ciudad, excepto cuando los médicos lo limpiaron durante su tratamiento. Aunque no le importaba demasiado, a juzgar por cómo reaccionaba la gente cuando caminaba, probablemente apestaba bastante. Pensando en esto, recordó cómo Chloe constantemente intentaba pegarse a él y comenzó a preguntarse si había algo mal con su nariz.
Después de vestirse, se dio cuenta de que aún faltaban dos horas para el inicio de la cita. No estaba muy seguro de cómo pasar el tiempo y recordaba que en el manga uno de los personajes siempre aparecía muy temprano. Pensando que probablemente era lo más apropiado, se preparó para dejar la posada y dirigirse al lugar de encuentro.
Habían decidido reunirse fuera de la torre de Babel antes de explorar las diversas tiendas del interior. Vahn pensó que incluso si llegaba temprano, solo usaría el tiempo extra para desayunar y holgazanear en un banco hasta que llegara Chloe. Le daría algo de tiempo para revisar su sistema y decidir lo que necesitaba para prepararse para los próximos meses. Todavía tenía tiempo de sobra para completar su búsqueda, pero no estaba satisfecho simplemente luchando sin parar contra kobolds, goblins y lagartos. Su objetivo era avanzar hasta la zona segura del piso 18, Rivira, apoyándose en sus propias fuerzas.
Al salir de las escaleras que conducían a la recepción/comedor, Vahn se encontró con la pequeña niña-gato, Tina. A diferencia del aura de color púrpura oscuro que tenía anteriormente, ahora se había convertido en una combinación de amarillos y verdes. Cuando Vahn entró en la habitación, ella se acercó a él con una mirada preocupada.
"Señor. No sé qué pasó, pero debería tratar de animarse. Es triste verlo andar con una cara tan triste..." Ella lo miró con sus grandes ojos dorados hacia arriba y un ligero ceño fruncido.
Al escuchar lo que dijo, Vahn se llevó la mano a la cara y pudo sentir que los músculos estaban tensos. Sin darse cuenta, había estado usando una expresión sombría en su rostro y causó que la joven se preocupara.
Vahn relajó su expresión y trató de darle una sonrisa. "¿Pensé que me tenías miedo?" Preguntó, notando que ella no se estaba alejando como lo había hecho durante sus reuniones anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...