Aparte de algunos cambios en la jerarquía, con Nanu ahora siendo el 'discípulo' de Vahn, todo lo demás transcurrió sin problemas. Los niños todavía estaban aprendiendo rápidamente las formas de CQC e incluso habían comenzado a entrenar usando las técnicas. A diferencia de los ataques salvajes y basados en el instinto que usaban en el pasado, no se enfocaban en la forma ni se adaptaban a sus oponentes. Curiosamente, cuando los niños se dividieron en parejas para entrenar, Nanu se acercó a él antes de inclinarse respetuosamente y adoptar una postura de combate.
Vahn asintió con la cabeza y no rechazó su pedido, y lentamente la guió a través de los movimientos. Ella escuchó sus palabras con mucha seriedad y puso tanto esfuerzo en sus movimientos que estaba cubierta de gotas de sudor y jadeando pesadamente después de solo media hora de entrenamiento. Mientras que los otros niños también trabajaban duro, ninguno atacó con la ferocidad que Vahn vio en Nanu.
Le preocupaba que ella fuera a esforzarse demasiado y pensó en aconsejarle que no se esforzara tanto. Extrañamente, cuando Vahn tuvo ese pensamiento, se dio cuenta de que se estaría contradiciendo. Él les acababa de decir el día anterior que fijaran metas altas y se esforzaran más allá de sus límites. Vahn se dio cuenta de que, aunque creía en sus propias palabras, podría ser peligroso si no guiaba a los niños correctamente. Afortunadamente, tenía muchas habilidades de apoyo para ayudarlos a recuperarse si se lesionaban al entrenar en exceso.
Casi como si sus pensamientos fueran proféticos, no pasó mucho tiempo antes de que Nanu se derrumbara en el suelo después de intentar realizar un giro acrobático en el aire mientras apuntaba a la cabeza de Vahn. Aunque era muy flexible, su cuerpo no estaba preparado para un movimiento tan extenuante mientras sus músculos ya estaban agotados. Aunque se las arregló para conectar la patada contra la guardia de Vahn, cuando aterrizó en el suelo con su pie de pivote, se encogió como una bola mientras sostenía sus manos contra sus costillas.
Vahn se sintió un poco nervioso por el cambio repentino y pensó que su forma en el suelo se veía muy lamentable. Su cola se había enroscado mientras sus orejas colgaban bajas mientras apretaba sus costillas con una expresión de dolor y frustración en su rostro. Cuando Vahn se acercó a ella, dijo entre jadeos de dolor: "Lo siento... Maestra". Vahn soltó un suspiro cuando le quitó las manos para inspeccionar el daño.
Vahn colocó su palma sobre sus costillas y comenzó a canalizar [Manos de Nirvana] para dispersar rápidamente el dolor. En unos segundos, el dolor en su rostro se desvaneció y rodó de lado sobre su espalda mientras miraba a Vahn con una mirada reverencial. Vahn estaba feliz de haberla ayudado, pero antes de que pudiera ayudarla a levantarse, ella hizo algo que hizo que su cerebro latiera con sorpresa. Con su cola enroscándose hacia su abdomen desde entre sus piernas, Nanu se subió la blusa y le mostró su estómago a Vahn.
//Nanu desea convertirse en tu subordinado: ¿S/N?//
Nanu miró a Vahn con anticipación en sus ojos mientras todos los demás niños dejaban de pelear y miraban la escena con varias expresiones diferentes. Vahn estaba confundido por la repentina serie de eventos, y Anubis se acercó por un lado y le explicó al oído. "En la Tribu del Sur, acostarse boca arriba y mostrar el estómago es una señal de sumisión. Si le frotas el estómago, se convertirá en tu subordinada hasta que la abandones o muera".
Después de escuchar las palabras de Anubis, Vahn no pudo evitar soltar un suspiro en su mente mientras miraba a la chica que sostenía su camisa mientras lo miraba con ojos brillantes. Aunque no le importaba tener más subordinados, sus experiencias con Anubis lo habían llevado a tener varias dudas sobre la subordinación de criaturas sensibles e inteligentes como las diversas razas en Eden. Mientras descartaba la notificación en su mente, Vahn extendió su mano hacia adelante y la puso sobre su estómago. Sabía que si se negaba, ella probablemente recibiría un fuerte golpe, pero tampoco quería atarlo por el sistema en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...