Capitulo 25

778 117 2
                                    

*BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!*

Al hacer contacto con la cabeza del lagarto, la flecha explotó creando un estallido atronador. Los kobolds cercanos fueron derribados mientras los dos lagartos de las mazmorras restantes rugían.

En respuesta al caos, Vahn continuó disparando flechas explosivas hacia los lagartos restantes y grupos más grandes de kobolds. Debido a su mayor capacidad mágica, el arco y las flechas se cargaron casi de inmediato al ser desenvainados. Gratamente sorprendido, Vahn lanzó tantas flechas como pudo antes de que los monstruos pudieran acortar la distancia.

Cuando los kobolds más cercanos entraron en el rango de su dominio, Vahn se sintió abrumado por una sensación peculiar. Parecía que su percepción había aumentado aún más con el uso del arco. Podía rastrear fácilmente a todos los monstruos dentro de su dominio, e incluso podía ver una pequeña sombra pronosticando dónde se moverían a continuación.

En lugar de volver a usar su espada, Vahn decidió aprovechar la oportunidad para probar la influencia de [Voluntad del Emperador] en sus capacidades a distancia. Todavía tenía que comprometerse con algo después del salto masivo en sus atributos y encontró que la situación actual era la solución perfecta para apaciguar su curiosidad.

Si bien su estilo anterior con el arco se basaba en abrir una distancia entre él y el oponente, ahora utilizó su experiencia con la espada para mejorar su estilo de combate. En lugar de abrir la brecha, Vahn usó su juego de pies para superar a los kobolds. En los breves espacios en los que intentaban ajustar su posición para que coincidiera con la suya, Vahn pudo disparar rápidamente una flecha hacia su forma indefensa.

Cuando un kobold trató de flanquearlo y atacar su espalda, Vahn pudo interceptarlo con su arco usando los sentidos obtenidos de [Voluntad del Emperador]. Se sorprendió al ver que cuando el arco hizo contacto con el cuello del kobold, el cuerpo pareció doblarse alrededor del punto de contacto antes de ser lanzado a varios metros de distancia.

Fue en ese momento que Vahn se dio cuenta de que su fuerza había aumentado a un nivel casi sobrehumano en comparación con su yo anterior.

Después de unos tres minutos, Vahn se había ocupado de toda la manada de kobolds. Miró hacia la ubicación anterior de los lagartos de las mazmorras y encontró algunos núcleos mágicos un poco más grandes. Después de analizarlos a través del sistema, pudo determinar que tenían un valor de 23, 24 y 27 respectivamente. Aunque esto implicaba que solo eran un poco más fuertes que los kobolds, Vahn sabía que no siempre era el tamaño del núcleo mágico lo que determinaba la amenaza de un monstruo.

Una vez que todo estuvo limpio, Vahn le echó un buen vistazo a su arco. Inicialmente había decidido que no sería útil para explorar la mazmorra en solitario, pero ahora sabía que tenía potencial incluso en el combate cuerpo a cuerpo. Parecía haber una sinergia entre [Dominio del arco] y [Voluntad del Emperador]. [Dominio del arco] había aumentado al rango D (de F) y le dio una gran mejora a su visión. Combinado con la mayor percepción de [Voluntad del Emperador], casi podía predecir los movimientos de los monstruos dentro del dominio.

Mirando hacia los distintos túneles, equipó el arco en la ranura secundaria y sacó su espada. El arco era excepcional en espacios abiertos, pero todavía prefería la espada para el combate en la mayoría de los pisos superiores. Los amplios arcos de la espada le permitieron despachar múltiples monstruos a la vez si estaban lo suficientemente cerca, y no tenía que correr el riesgo de causar un colapso al disparar una flecha contra la pared. También recordó cómo había mejorado su combate con arco debido al juego de pies que había estado desarrollando con la espada y quería pulir aún más la habilidad.

Vahn se acercó a un túnel al azar y comenzó a seguirlo alejándose de la gran sala. En su camino, continuó matando a numerosos pequeños grupos de kobolds. A pesar de que se habían vuelto mucho más fáciles de tratar, debido a su experiencia cercana con la muerte el día anterior, no se relajó. En cambio, probó varios métodos de lucha diferentes, incluso incorporando puñetazos y patadas en sus combinaciones. Se sorprendió especialmente cuando su puño trasero atrapó a un kobold que había evadido el golpe de su espada.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora