Capitulo 56

638 103 4
                                    

Vahn y Lili continuaron hacia la posada con el ánimo bajo. Lili estaba muy preocupada por Vahn, mientras él aún enfocaba su atención en el peligroso sentimiento que había penetrado a través de él. Necesitaba hacerse más fuerte, y parecía que se le estaba acabando el tiempo.

En la ruta, Vahn también desvió parte de su atención hacia sus estadísticas y recursos. Afortunadamente, había logrado obtener una cantidad decente de OP por completar la búsqueda del deseo del corazón con la 'llama eterna'. Su grupo de OP se había estado agotando últimamente debido a sus interacciones con Lili y otros gastos.

Necesitaba hacer todo lo posible para ganar puntos y prepararse para el peor de los casos en el que él y las personas que quiere proteger están en peligro. Comenzó a compilar una lista de posibles elementos y recursos para salvar vidas que podría usar junto con sus habilidades para protegerse a sí mismo y a los demás. Uno de los artículos que desesperadamente quería comprar era otra [Efigie del Héroe], pero tenían un precio de 100,000 OP cada uno.

Después de otros veinte minutos, llegaron a la posada. Ayer fue el último día de Vahn, y como esperaba, Tina estaba esperando su llegada en el comedor. Al ver a los dos entrar con el ánimo bajo, respiró hondo como si quisiera llorar, pero logró tragarse sus emociones y acercarse a ellos. Ella pensó que ambos se sentían deprimidos porque hoy saldrían de la posada.

"¿Te vas?" La joven le dio una mirada superficial a Lili antes de mirar fijamente a Vahn a la cara. Vio que el chico asentía con la cabeza y, aunque estaba haciendo todo lo posible por contener sus emociones, no pudo evitar sentir que se le humedecían los ojos.

Vahn, quizás por costumbre debido a sus interacciones con Lili, extendió la mano y comenzó a acariciarle suavemente la cabeza. Continuó consolando a la niña hasta que ella pudo calmarse. Luego se alejó de su mano con un sonrojo y le dio una mirada 'mala'. "Mi mamá dice que si un chico alguna vez me toca las orejas, tiene que asumir la responsabilidad o no es un hombre... ¡así que no te olvides~nya!"

Aunque se sentía impotente ante la situación, simplemente asintió y dijo que haría todo lo posible. Al escuchar su respuesta, asintió feliz antes de irse corriendo. Desde un costado, Lili le susurró al oído: "¿Cuántas veces me has tocado las orejas, Vahn? ¿Eso significa que vas a asumir la responsabilidad, hmmm~?" Vahn comenzó a sudar mientras pensaba que sería mejor interactuar con menos mujeres en el futuro.

---

Después de recoger todas las pertenencias de Lili, bajaron las escaleras y fueron interceptados por Milan y Tina. Milan sostenía un recipiente largo de madera envuelto con una cinta sin apretar, mientras que Tina sostenía una gran tela bordada que contenía varios productos horneados. Milan tenía una sonrisa amable en su rostro, pero Vahn podía ver un toque de melancolía en sus ojos mientras acunaba el contenedor en sus brazos.

"Quería que tuvieras este Vahn..." Ella le entregó el recipiente un poco a regañadientes, y Vahn lo recibió de manera reverencial. Entendió que probablemente era muy importante para ella, y solo sostenerlo comenzó a ponerlo nervioso. Mirando hacia Milan, la vio asentir suavemente, así que abrió el contenedor. En el interior vio una elegante espada recta de color azulado con el motivo de un león dorado que creaba un patrón similar a una llama a lo largo de la hoja.

"Está hecho de mithril y es un recuerdo de mi difunto esposo. Espero que pueda protegerlo de cualquier daño para que no deje recuerdos dolorosos para aquellos que deja atrás. Recuerde siempre regresar a ellos, y si las cosas ponte difícil, nunca te alejarán de nuestras puertas". Cada palabra que dijo impactó directamente el corazón de Vahn. Sacó la hoja del contenedor y notó que era mucho más pesada de lo que esperaba...

Tina, que había estado de pie con la cabeza gacha abrazando la tela en sus brazos, caminó hacia adelante tras la insistencia de su madre. Vahn miró hacia la chica y vio que sus orejas estaban dobladas sobre su cabeza mientras se negaba a mirarlo directamente. Se sintió muy mal por la chica y lentamente extendió su mano... y se detuvo después de recordar sus palabras anteriores.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora