Después de descansar unas horas, Vahn se despertó con el sonido de otra notificación en su mente.
// Milan Yuel: Intriga - 1 //
Confundido, Vahn abrió el registro del sistema para ver qué sucedió mientras dormía.
//Registro del sistema//
// Milan Yuel: Afecto + 1 //
// Milan Yuel: Intriga - 1 //
// Milan Yuel: Intriga + 1 //
// Milan Yuel: Intriga - 1 //
// Milan Yuel: Intriga - 1 //
("Estos deben ser los detalles adicionales de los que habló Sis cuando toqué el aura de alguien que usa 'Ver afecto'. Parece mostrarme cada vez que cambian los valores. Pero ¿por qué cambiarían cuando no estoy cerca de ellos?")
(* La razón es simple, Vahn. Imagínese si estuviera realmente enojado con alguien, pero luego se fue por un período prolongado de tiempo. Su enojo disminuiría con el tiempo, y si se fuera el tiempo suficiente, podría desaparecer por completo. *)
Vahn tuvo una pequeña epifanía después de escuchar la explicación de Sis. ("¿Entonces estás diciendo que los pensamientos y sentimientos de las personas cambian según la exposición, el tiempo y otros factores?")
(* Sí, pero debe tener en cuenta que todos somos únicos. Diferentes personas pueden responder de maneras inesperadas y el tiempo puede incluso potenciar ciertas emociones. *)
Podía entender lo que ella quería decir. Aunque nunca había tenido la oportunidad de pasar tiempo con su madre, su afecto por ella solo había crecido con el tiempo. Además de experimentar todo lo que los 'récords' tenían para ofrecer, fue la fuerza principal que lo impulsó hacia adelante.
* sonidos de estómago-sama exigiendo su atención *
Al escuchar la protesta de su estómago, Vahn salió rápidamente de la habitación, asegurándose de cerrar la puerta al salir. Aunque no había dejado ningún objeto de valor dentro, en realidad disfrutaba la idea de encerrar su propio pequeño espacio personal al que nadie tenía libre acceso.
En su camino hacia abajo se encontró con la niña pequeña que se movía entre varias mesas sirviendo comida a los otros invitados. Al darse cuenta de su apariencia, inmediatamente comenzó a retroceder antes de decir: "Mi madre dijo que eras una invitada ~ nya. Y para asegurarse de no dejar que me toques las orejas o la cola ~ nya".
Al escuchar lo que dijo la niña, los clientes de los alrededores se echaron a reír.
"Jajajaja, dile a mi chica. ¡No te pongas manos a la obra ahora, oye!" dijo un hombre con una profunda voz de barítono.
"¡Sí, dímelo a Jim! ¡Mantén tus sucios guantes fuera de nuestra pequeña Tina!" gritó su compañero mientras levantaba una jarra de cerveza.
Vahn no supo qué decir en respuesta al alboroto de la multitud. Miró impotente a la joven que parecía estar aterrorizada de él y notó que su aura era de un tenue color púrpura. Aunque quería "tocarla" y ver sus valores, asumió que probablemente empeoraría la situación.
Rindiéndose, saludó a la propietaria que parecía estar disfrutando de su miseria y abandonó la posada.
// Milan Yuel: Intriga + 5 //
// Milan Yuel: Afecto + 2 //
En el momento en que sonó la notificación, casi se tropezó, lo que provocó que otra ronda de risas estallara detrás de él.
// Milan Yuel: Afecto + 1 //
Rápidamente abandonó el área antes de pedirle direcciones a un transeúnte. Esta noche había decidido visitar uno de los lugares más populares del manga, la 'Anfitriona de la fertilidad'. Ahí fue donde Bell conoció a la belleza de cabello plateado Syr Flova y también fue el lugar de trabajo de Ryuu Lion, que era uno de sus personajes favoritos. No estaba seguro de si estaban trabajando allí todavía, pero aún así valdría la pena visitarlo. Recordó que era uno de los lugares más famosos de la ciudad debido a su personal femenino y su comida increíble.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...