Capitulo 91

510 93 15
                                    

Después de un poco de discusión, la mayoría de la Familia Loki se había retirado al otro lado de la habitación cerca de las escaleras. Dado que el Goliat atacaría todo en el área, tenían que mantener cierta distancia para evitar intentar su atención. Sin embargo, una persona se había quedado en el área y actualmente estaba teniendo una animada conversación con Vahn.

"Entonces ~ ¿Crees que podrás vencerlo? No me importa ayudarte, ¿sabes?" Tiona estaba sentada cerca de Vahn mientras colgaba sus pies. Las pequeñas tobilleras doradas formaban agradables anillos mientras tarareaba las palabras. Vahn descubrió que su aura era muy cómoda, ya que era suave como el sol con un tinte rosado.

Sacudiendo la cabeza, Vahn mostró una firme convicción en su rostro y respondió: "Quiero intentarlo por mi cuenta. Siento que me arrepentiría si me rindiera sin hacer un esfuerzo. En todo caso, casi desearía que tu Familia se fuera". No en el área, ya que me da confianza de que podré retirarme si las cosas van mal". Hacia el final de su oración, Vahn no pudo evitar soltar un suspiro. No era una mentira, ya que la presencia de la Familia Loki tranquilizó mucho su mente.

Tiona se rió un poco mientras se recostaba, recostada contra el suelo de la mazmorra con las manos detrás de la espalda. Miró hacia Vahn con una expresión inocente y complacida. "Creo que puedes hacerlo, incluso si no estuviéramos aquí. ¡Estoy feliz de estar aquí para verte crear un milagro ~!" Tiona podía decir que, aunque Vahn se había vuelto mucho más fuerte recientemente, todavía estaba un poco lejos del punto de poder luchar solo contra Goliat. Pero fue ese mismo crecimiento lo que le dio confianza de que él tendría éxito a pesar de todo. Había pasado menos de una semana desde su entrenamiento, pero sintió como si su fuerza se hubiera más que duplicado en ese tiempo. En cierto modo, ya era nada menos que un milagro.

Al escuchar a alguien hablar con tanta confianza sobre él, especialmente alguien mucho más fuerte que él, Vahn descubrió que su propia confianza aumentaba. Cerró los ojos y concentró su mente en recuperar la energía que había consumido al invocar a Fafnir. A su derecha, podía escuchar a Tiona tarareando suavemente una melodía suave mientras dejaba de intentar conversar con él. Ahora, aunque Vahn no podía verla, Tiona se había contentado con mirar al serio Vahn con una mirada expectante en su rostro.

---

Cuarenta minutos más tarde, comenzaron a aparecer grietas en el 'Muro del dolor'. Todos en el área lo notaron, y Tiona se levantó de su lugar junto a Vahn y rápidamente se retiró a la puerta. Cuando se fue, se giró hacia Vahn y gritó: "¡Buena suerte, Vahn~! ¡Dale una buena paliza!". Vahn, quien también había comenzado a levantarse con una mirada seria, casi se cae después de escuchar su comentario complaciente y emocionado. Sacudiendo la cabeza y riéndose un poco, Vahn comenzó a liberar su dominio y se transformó en su forma Báihǔ.

Mientras Vahn se estaba transformando, todos los miembros de la Familia Loki mostraron expresiones algo sorprendidas en sus rostros. Tiona tenía destellos en los ojos mientras que Ais tenía una expresión seria en el rostro. Riveria mira hacia Gareth, quien asintió en respuesta antes de volverse hacia Finn. "Se ha vuelto mucho más fuerte desde que lo conocimos la semana pasada. Su aura y esa transformación, todo en él había aumentado en una medida increíble".

Mientras Riveria hablaba, Finn mostró una sonrisa intrigada cuando Lefiya, Ais y Tiona parecían estar de acuerdo con la evaluación de Riveria. La única persona que no parecía impresionada era Bete, que estaba pensativa a un lado mientras observaba el cambio en la forma de Vahn. También pudo ver que la fuerza de Vahn aumentaba en una cantidad sorprendente, pero no estaba impresionado, así que resopló ruidosamente por la nariz para despedir la atmósfera. Tione y Tiona lo miraron con expresiones molestas mientras que la frente de Ais se torció ligeramente.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora