(* En cuanto a la razón por la que es posible que los personajes aún no estén en Orario, ¡es porque actualmente estás a tres años del comienzo de los eventos en la historia! *)
Vahn seguía repitiendo las palabras una y otra vez en su mente, incapaz de comprender la revelación que Sis le acababa de dar.
"Hermana, ¿por qué son tres años? Entiendo que es mi culpa por no especificar una hora, pero ¿qué debo hacer ahora? ¡No sé nada sobre este mundo fuera de lo que había leído en el manga!" él gritó.
(* Relájate, Vahn. 'The Path' determinó que tu fuerza actual era deficiente para los residentes de este mundo. Tal como está, un matón común probablemente podría aprovecharse de ti e incluso matarte. En el mejor de los casos, probablemente te convertirías en un subordinado. o partidario de aventureros de mala reputación. Sin haber aumentado tu propia fuerza, sería difícil unirte y sobrevivir dentro de una Familia. Ahora tienes tres años para entrenar antes de los eventos de la historia para que puedas ser más impactante en tu toma de decisiones. *)
Vahn respiró hondo varias veces, reflexionando sobre lo que había dicho Sis. Al mirar sus estadísticas, entendió que la mayoría de sus parámetros estaban muy por debajo de los estándares de 'récords'. No había mucho que pudiera hacer al respecto, ya que nunca pudo hacer ejercicio o moverse libremente en su vida anterior. Y, dado que no deseaba ningún poder de Klyscha, tendría que confiar en sus propios esfuerzos para volverse más fuerte.
Después de pensarlo, comenzó a desarrollar sentimientos de gratitud hacia 'The End'. Parecía estar tomando las mejores decisiones posibles dada su actual falta de comprensión. También le proporcionó un compañero con el que podría hablar cuando se sintiera solo.
"Lo entiendo, hermana. 'The Path' hizo bien en darme esta ventana de oportunidad para crecer. Incluso yo no querría aceptar a alguien en mi Familia si se convirtiera en una carga. Al menos hasta que me vuelva mucho más fuerte. ... "
Comienza a mirar alrededor del área una vez más. Es la primera vez que ve un árbol de la vida real, y mucho menos en un bosque. Después de sopesar sus opciones, no está seguro del mejor curso de acción.
"Hermana, ¿a dónde crees que debería ir? No tengo un mapa, y nunca he estado dentro de un bosque. No conozco ninguna planta comestible, y la vida salvaje de este mundo me es completamente ajena. "
(* 'The Path' tiene una función de mapeo básica que incluye una brújula. Aunque solo puede mapear cosas dentro de su línea de visión, le permitirá compilar un mapa dentro del sistema de 'The Path'. Sugeriría dirigirse al norte . Tenga en cuenta que cuando ingresó por primera vez al mundo, 'The Path' pudo hacer un mapa básico de los puntos de referencia en sus inmediaciones durante 50 km. Aproximadamente 2 km al norte, debería poder encontrar formaciones rocosas y agua, que tiene una alta probabilidad de proporcionar acceso a una cueva que sería muy beneficioso para su situación actual. Puede acceder al mapa utilizando el comando 'Alternar mapa' o 'Alternar minimapa'. *)
Después de la explicación, Vahn intentó usar ambos comandos. Señaló que 'Toggle Map' mostraba una vista de pájaro muy grande del área circundante. Incluso podía ver una gran parte de la sección occidental de Orario, aunque los edificios actualmente no estaban marcados. Hacia el norte, a una distancia que no parecía tan lejana, pudo detectar las 'formaciones rocosas' que Sis había mencionado anteriormente. Teniendo en cuenta que gran parte del área circundante estaba compuesta por árboles densos, estuvo de acuerdo en que sería la mejor opción. Cerró el mapa usando un comando mental y luego intentó "Alternar minimapa". Dentro de la periferia de su vista, pudo ver un mapa circular, algo transparente, mucho más pequeño que el que había usado anteriormente. También mostró su línea de visión como un cono que emite una flecha en el centro del mapa. Observó que, cada vez que se giraba para mirar objetos, estos se actualizaban inmediatamente en el minimapa, lo que le permitía ver su presencia incluso cuando se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...