Capitulo 162

250 46 5
                                    

Mientras Vahn deambulaba y atraía aún más la atención sobre sí mismo, un grupo de mujeres se había reunido con el expreso propósito de evitar que eso mismo sucediera. Si hubieran sabido que probablemente no se quedaría en casa, habrían dejado a alguien para vigilarlo. Desafortunadamente, ninguno de los niños podría oponerse a él, y todas las demás personas debían asistir a la reunión. Incluso Welf, el 'amigo' designado de Vahn, había estado ocupado con su investigación y se negó a participar.

Los organizadores de la reunión fueron Hephaestus y Eina, y habían reservado un café completo operado por la Familia Hephaestus para la primera de muchas reuniones sobre Vahn. Actualmente, las dos mujeres estaban sentadas en el centro de una gran mesa cuadrada mientras esperaban que llegaran todos los invitados. Hephaestus tenía una mirada fría en su rostro mientras miraba evaluando a cada niña y mujer que llegaba, mientras que Eina tenía una sonrisa profesional mientras dirigía a cada persona al asiento adecuado.

Los primeros tres en llegar fueron Tsubaki, Naaza y Lili, quienes habían recibido el mensaje temprano el día anterior. Aunque no estaban al tanto de lo que se discutiría, tenían una idea general de que estaba relacionado con Vahn, por lo que todos aparecieron mucho antes de que comenzara oficialmente la reunión. Tsubaki notó que la atmósfera estaba un poco tensa incluso antes de que sucediera algo, y sospechó que el tema podría ser más serio de lo que esperaba. Aunque trató de entablar una discusión, la chica semielfa, que supo que se llamaba Eina, le informó que responderían preguntas una vez que llegaran todos los demás asistentes.

Lili y Naaza tenían miradas de preocupación en sus rostros mientras se sentaban junto a Tsubaki a la derecha de Hephaestus. Se quedaron en silencio mientras esperaban que aparecieran los demás, y Lili inmediatamente comenzó a entender parte de la razón por la que se habían reunido. No mucho después de su llegada, Anubis, la mujer que la había estado negando a ella y a Naaza durante toda la semana, apareció con su fría fachada. Acompañando a la diosa estaban otras tres chicas quiéntropas que Lili solo había conocido de pasada cuando asistían a clases con Tsubaki.

Anubis y Hephaestus entablaron una conversación cortés antes de que el primero se diera cuenta de que el ambiente era un poco extraño y tomó asiento sin continuar con el tema. A pesar de que había visto el lado lindo de Hefesto, no se hacía ilusiones de que pudiera tomar alguna ventaja contra la diosa ardiente. Siguiendo la dirección de la semielfa Eina, se sentó en el lado izquierdo con las tres niñas, Nanu, Maat y Chione.

El tercer grupo en llegar fue un par de mujeres con orejas de gato, y tanto Naaza como Lili se volvieron decididamente más cautelosas cuando reconocieron a la pareja. El primero con una chica gato ágil y de aspecto juguetón con cabello negro y ojos verdes, mientras que el segundo era una chica gato de aspecto tonto con cabello y ojos marrones. Como a menudo habían acompañado a Vahn a la Anfitriona de la Fertilidad, inmediatamente reconocieron a las chicas como Chloe y Arnya.

Chloe pareció darse cuenta de algo poco después de entrar en la habitación mientras sus ojos pasaban por todas las personas presentes. Sin decir nada, se dirigió al lado de Naaza y Lili mientras Arnya la seguía con una expresión despistada en su rostro. En el momento en que entraron, Arnya sintió la atmósfera tensa y los ojos de todos en la habitación evaluándola por una razón que no entendió. Aunque quería huir de inmediato, no quería abandonar a su amiga, así que la siguió y encontró un asiento junto a las dos chicas que reconoció.

En este punto, la mayoría de las personas en la sala entendieron el factor común entre ellos, y le dieron miradas inquisitivas a la feroz diosa pelirroja y al semielfo de aspecto amable en el centro de la mesa. Eina había notado sus miradas y explicó en un tono cortés: "Todavía hay algunos miembros que son imprescindibles para la discusión. Tenga paciencia, ya que también hemos atendido este evento y serviremos refrigerios y refrigerios en breve".

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora