Mientras Vahn curaba a Milan, también desviaba parte de su atención a las otras auras dentro del edificio mientras prestaba más atención a Tina. Aunque quería ir con ella de inmediato, no podía dejar atrás a Milan antes de que se recuperara. El solo hecho de imaginarla dejándola sola en la habitación rodeada de cadáveres hizo que Vahn se sintiera incómodo. Después de haber sanado lo suficiente como para no estar en peligro de morir, Vahn movió los cuerpos de los siete hombres a un lado de la habitación y los cubrió con una tela grande.
Luego, Vahn continuó curando a Milan mientras compraba una toalla del sistema y usaba su [Decanter of Replenishment] como fuente de agua para limpiar la suciedad y la acumulación en el cuerpo de Milan. Sus captores la habían golpeado hasta un punto casi irreconocible y habían vertido varios tipos de pociones y productos químicos en su cuerpo para evitar que muriera. Con su sentido del olfato mejorado, Vahn casi había vomitado por el olor a amoníaco y la basura con la que habían cubierto su cuerpo. No podía entender cómo o por qué harían algo tan cruel, especialmente si tenían la intención de usarla como palanca contra él.
Después de limpiar su cuerpo, Vahn pudo acelerar sus esfuerzos de curación y eliminar rápidamente las heridas de su cuerpo usando su [Transferencia de heridas] y otros elementos de apoyo. Dado que su curación no pudo volver a crecer el cabello, las orejas y la cola de Milan habían vuelto a crecer y tenían una pelusa ligera en lugar del color marrón castaño del pasado. Aunque era una vista extraña, Vahn estaba feliz de que pudieran volver a crecer. Fue una suerte que tuviera orejas y cola de tigre cuando estaba haciendo la [Transferencia de heridas], o había una gran probabilidad de que se hubieran perdido para siempre. La desventaja de eso, por supuesto, fue que Vahn tuvo que experimentar el corte de las terminaciones nerviosas de su propia cola, lo que provocó que su mente se adormeciera por el dolor.
Si no fuera por el hecho de que estaba completamente concentrado en Milán antes que él y en Tina en su mente, Vahn probablemente se habría derrumbado por el dolor. Hacia el final del tratamiento, incluso había hecho la transición de su forma de Báihǔ a su forma de tortuga. Incluso había volutas de diminutas llamas bermellón que comenzaban a atravesar las pequeñas grietas en su piel, pero Vahn reprimió la transformación usando su fuerza de voluntad. Sin embargo, no lo disipó por completo, ya que puede resultar útil al tratar con el resto de los captores.
Después de unos quince minutos, el cuerpo de Milan había regresado a su estado anterior de aspecto saludable y ágil. Aunque Vahn podría haber admirado su forma en el pasado, ahora solo sentía una tristeza increíble mientras escaneaba su sistema y compraba una capa para que ella la usara. Como solo podía regalar un artículo al mes a cada persona, Vahn tuvo que conformarse con algo que pudiera cubrir todo su cuerpo a la vez. Con un poco de esfuerzo, logró deslizar la capa alrededor del cuerpo inconsciente de Milan antes de acunarla suavemente y usar [Manos de Nirvana] para tranquilizarla y tratar de despertarla.
No mucho después, los ojos de Milan se abrieron lentamente y miraron aturdidos el techo extranjero. Sentía que había tenido un sueño terrible y que había sufrido un trato inhumano. Recordó estar feliz con su hija y cuidar a los clientes mientras ambas hablaban sobre el joven que se había abierto camino en sus vidas. Por primera vez en mucho tiempo, Milan comenzó a sentir que las cosas estaban volviendo a la normalidad y que tanto ella como su hija podrían encontrar la felicidad.
**(La advertencia de activación comienza ahora: puede saltar hacia la parte inferior donde termina la advertencia si se siente incómodo).**
Poco después, mientras cocinaba en la cocina, Milan escuchó una conmoción proveniente del frente de la posada. Asumiendo que era solo un cliente ruidoso, se abrió paso a través de las pequeñas puertas hacia el comedor y vio a varios hombres agresivos expulsando a todos los clientes mientras comenzaban a destrozar el lugar. Aunque no tenía un arma encima, Milan seguía siendo un Nivel 3, por lo que inmediatamente se dispuso a darles una paliza a los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...