Capitulo 142

277 63 4
                                    

Después de que el sistema le notificara que recibió OP por completar el arma, Vahn se sintió aún más orgulloso de su creación. Le preocupaba no poder ganar ningún OP en los próximos tres meses sin encontrar una manera de colarse en la mazmorra. Ahora que Vahn sabía que podía hacerlo con la forja, estaba increíblemente feliz. Nanu lo había estado observando pulir el arma, y ​​al ver su expresión feliz, dijo en un tono firme: "Muy bien hecho, Maestro. Es una espada hermosa".

Vahn asintió ante sus palabras y, después de pensarlo un poco, decidió no preguntarle si quería la espada. Sabía que ella usaba una espada corta debido a su pequeña estatura, pero después de adquirir accidentalmente al joven quientropo como 'compañero', estaba tratando de reflexionar un poco sobre sus acciones. En cambio, dijo: "Una vez que sea lo suficientemente hábil, haré equipos para todos". Vahn luego almacenó la espada en su inventario para luego dársela a Hephaestus. Aunque estaba usando los materiales para practicar, todavía tenía la intención de intentar venderlos para devolverle el dinero algún día.

La cola de Nanu se movía de un lado a otro después de escuchar que ella, junto con los otros sabuesos, recibirían equipo en el futuro. Aunque sabía que Vahn estaba lejos de ser un maestro, el hecho de que pusiera tanto esfuerzo y detalle en los artículos que falsificaba tuvo un gran impacto en ella. Le hizo sentir que la tasa de éxito del 50-55% que estaba logrando al crear lingotes era vergonzosa. Mientras Vahn empezaba a dar forma a la segunda hoja, ella volvió a su puesto y se centró más en su trabajo. Si iba a estar al lado del 'Alfa' en el futuro, tenía que aumentar sus propias capacidades o los deshonraría a ambos.

Vahn pasó las siguientes cinco horas forjando la segunda espada y la hizo de una manera muy similar a la primera. Aparte de algunas de las decoraciones para mejorar el aspecto del producto final, la estructura era casi idéntica, por lo que Vahn determinó que sería la espada hermana de [Tempest] y la llamó [Gale].

-------------------------------------------------------------------------

[Vendaval]

Rango: C

Tragamonedas: 1

P.Atk: 238+90

Maestría: 141

Habilidad: Nitidez (B)

Espada hermana de [Tempest] y forjada de manera casi idéntica. Ha sido pulido hasta un punto increíble y posee un borde refinado que le permite mostrar una destreza de corte muy por encima de espadas construidas de manera similar. Tiene un efecto sinérgico cuando se empuña con su espada hermana.

-------------------------------------------------------------------------

Vahn se sorprendió por la descripción adicional y el hecho de que obtuvo 440 OP por completar [Gale]. Eliminando [Tempest] de su inventario, Vahn equipó ambas espadas al mismo tiempo y sintió una conexión extraña en su mente mientras empuñaba las dos espadas. Después de investigar las estadísticas, notó que ambos tenían 50 M. ATQ adicionales, lo que los acercaba mucho a los elementos de rango B.

Al ver el efecto sinérgico del artículo, Vahn tuvo una inspiración para el futuro. Si pudiera forjar elementos con la 'intención' de que se mejoraran entre sí, podría crear conjuntos completos que sinergizarían en el futuro. Si alguien usara un atuendo completo que él creó, potencialmente podría luchar por encima de su nivel solo con el equipo. Vahn encontró la perspectiva muy emocionante, así que en lugar de solo forjar 'para practicar', ahora forjó con una intención específica en mente. También sabía que, si los artículos tenían efectos adicionales, valdrían mucho más cuando se vendieran más tarde.

Como habían pasado casi 11 horas en la fragua, eran casi las 8 de la noche, lo que significaba que se acercaba la hora de la cena. Correcto, cuando el reloj dio las ocho, Anubis entró y le hizo las mismas preguntas que el día anterior, por lo que todos se dirigieron al baño. Nanu estaba mucho más atrevida que el día anterior, y después de que terminó de lavar el pecho de Vahn, se sentó entre sus piernas de espaldas a él.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora