En el momento en que Vahn vio la reacción de Syr, no pudo evitar replicar en su mente ("¿Qué es esta criatura adorable?"). Cuando ese pensamiento pasó por su mente, Vahn experimentó una sensación de deja vu al comparar a la tímida chica con Lefiya del pasado. Ver su rostro carmesí mirándolo hacia arriba hizo que la cabeza de Vahn zumbara y se sintió un poco mareado. Sentía que, cuanto más miraba sus ojos ligeramente vidriosos, más prominente se volvía la sensación.
Vahn sacudió la cabeza para sacudirse la sensación e incluso activó una pequeña ráfaga de su [Voluntad del Emperador] mientras usaba su habilidad [Sigilo] para mantenerla oculta. Casi inmediatamente después de expandir su dominio, Vahn sintió una sensación refrescante que ahuyentó el extraño entumecimiento de su mente. Desafortunadamente, en el tiempo que le tomó aclarar su mente, Vahn recibió otra notificación de su sistema.
//[Syr Flova] ha alcanzado el máximo afecto//
//Misión completada: [El deseo de los corazones:C-SS]//
Grado de terminación: A
Recompensas: 10,000OP, 1x[Hearts Desire: Syr Flova]
Recompensas de grado: 1x [Extracto de ambrosía], 1x [Matryoshka de fertilidad], 8,000OP
[Extracto de ambrosía]
Rango: Único
Uso: Aceite de incienso con un potente efecto afrodisíaco. Lo suficientemente poderoso como para influir incluso en los dioses. Duración: 8H
[Matryoshka de la fertilidad]
Rango: Único
Uso: Cuando se coloca sobre el útero, crea un sello que garantiza el embarazo independientemente de la fertilidad. Duración: 8H
Todo estaba sucediendo más rápido de lo que Vahn podía procesar los cambios, y no pudo evitar mirar a la ruborizada chica que continuaba mirándolo con un interés revelado en sus ojos. Después de que Vahn le preguntó de repente si le gustaba, Syr no pudo evitar sentir que su interés en él explotaba repentinamente. Aunque estaba segura de que no había aparecido nada que revelara sus intenciones, sabía que Vahn de alguna manera podía ver a través de su expresión. Cuando hizo su pregunta, Syr se dio cuenta de que no era tanto una pregunta como una confirmación de algo que ya sabía. Podía sentir el maná en su cuerpo moverse cuando Vahn rápidamente comenzó a ser influenciado por su débil habilidad encantadora.
Ella esperaba que él se pusiera nervioso o incluso intentara hacer avances en su contra, pero su reacción la había conmocionado hasta la médula. En lugar de enamorarse y tratar de complacerla, simplemente negó con la cabeza y escapó de los efectos de su habilidad. Lo más importante a tener en cuenta es que él no pareció darse cuenta de lo que había sucedido y aun así la miró con la misma familiaridad y confianza que tenía antes, aunque con una pizca de confusión en sus ojos. Syr inmediatamente sintió un cosquilleo en su mente cuando comenzó a zumbar mirando al chico 'ingenuo' y honesto.
Vahn todavía estaba tratando de procesar la información y sabía que Syr de alguna manera había alcanzado el máximo afecto por él, lo que completó la búsqueda del deseo del corazón una vez más. Los artículos que obtuvo hicieron que le picara el corazón y podía sentir una sensación de nerviosismo en el estómago mientras Syr continuaba mirándolo. Después de varios largos segundos, preguntó con una voz sutil pero sensual: "Me pregunto... si hay suficiente espacio en tu corazón para mí~".
Cuando ella hizo la pregunta, Vahn pudo sentir un calor fluir a través de su cuerpo que se desvaneció de inmediato. Se dio cuenta de que su expresión se volvió aún más feliz después de que ella le preguntó si le gustaba, y Vahn no supo cómo responder debido a la rápida serie de eventos. Tomando una respiración profunda, Vahn desvió la mirada un poco y consideró seriamente cómo responder a su pregunta. Syr vio sus acciones y fijó su postura mientras se sentaba derecha en el asiento junto a él y esperaba en silencio su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...