Vahn abrió los ojos y notó que estaba rodeado por una interminable extensión de oscuridad. Su cuerpo se sentía pesado e ingrávido al mismo tiempo; era como si hubiera caído en un profundo océano abisal y continuara descendiendo más en la oscuridad. Vahn luchó por mover su cuerpo, tratando desesperadamente de resistirse a caer más profundo en el abismo.
Se podía sentir una poderosa sensación brotando dentro de su pecho. El calor comenzó a expandirse para disipar el frío que había estado impregnando todo su cuerpo. Su cuerpo casi se sentía como si se estuviera 'descongelando' con el calor mientras recuperaba lentamente la capacidad de moverse. Comenzando desde los dedos de las manos y los pies, hasta extenderse a los brazos y las piernas. Mientras recuperaba la funcionalidad de sus extremidades, Vahn intentó nadar hacia arriba contra la presión que lo había estado agobiando.
El calor continuó aumentando dentro de Vahn permitiéndole una mayor libertad de movimiento. Su corazón se sentía como si estuviera bombeando con una loca intensidad y su pecho comenzó a brillar con una luz carmesí. La luz se extendió desde su corazón y comenzó a extenderse al resto del cuerpo de Vahn. A medida que aumentaba la intensidad de la luz, la oscuridad que rodeaba a Vahn comenzó a perder su poder para contenerlo. Vahn redobló sus esfuerzos y comenzó a levantarse para escapar de la presión.
Cuanto más se movía, menos restricción sentía contra su cuerpo. Una emoción comenzó a crecer dentro de Vahn a medida que su deseo de libertad crecía hasta el punto de ruptura. Los ecos de la risa comenzaron a sonar en su mente, y Vahn reconoció la voz como la suya. Ningún sonido salió de sus labios en el vasto vacío de este espacio, pero podía sentir la intención detrás de la risa sonando fervientemente dentro de su mente.
De repente, la luz carmesí en el pecho de Vahn adquirió un tono dorado cuando brotó de su cuerpo. Vahn dejó de forcejear y rugió poderosamente a través de la oscuridad. Las llamas emergieron de su cuerpo que formaron una esfera de territorio inviolable que desterró la oscuridad invasora. Las llamas continuaron expandiéndose hasta que, desde el exterior, el cuerpo de Vahn ahora parecía un pequeño sol flotando a través del espacio infinito.
Vahn se bañó en el calor de sus propias llamas y disfrutó de la poderosa sensación que palpitaba en sus venas. Alrededor de su cuerpo, varias imágenes comenzaron a formarse dentro del dominio de las llamas. A partir de sus ojos, cuatro criaturas se formaron dentro del vacío y miraron al humano aturdido que tenían delante. Sus ojos tenían una reverencia contenida dentro mientras todos bajaban la cabeza hacia el niño.
Vahn miró con curiosidad a las cuatro criaturas y entendió lo que representaban. Eran las formas de su [Cuerpo Rakshasa] y eran un tigre blanco, una tortuga negra, un pájaro virmilion y un dragón azul. Cada uno tenía una majestuosidad imponente e irradiaba un poder infinito... un poder que se sometió a sí mismo a Vahn. Sonriendo, Vahn extendió su mano hacia la criatura más cercana, el tigre blanco, y colocó su palma sobre el símbolo del 'rey' en su frente.
Un poderoso estruendo salió del cuerpo del tigre cuando abrió los ojos hacia Vahn. Vahn miró fijamente los ojos azul celeste y sintió que sus profundidades excedían incluso la extensión del vacío que previamente había pensado que era infinito. Dentro de los ojos, Vahn vio vida, muerte, sabiduría y un orgullo insuperable que formaba el núcleo del ser del tigre. Pero, incluso con todas estas cosas, todavía miraba hacia Vahn con expectativa y reverencia.
Vahn sonrió y susurró con una poderosa voz que atravesó el vacío. Ningún sonido salió de sus labios, pero el espacio alrededor se llenó con una sola palabra, casi como un reclamo irrefutable reconocido por la creación misma. "Báihǔ".
Al "escuchar" su nombre, el tigre levantó la cabeza y rugió. El espacio alrededor se hizo añicos por completo cuando la oscuridad formó fragmentos como vidrios rotos que se disiparon en la nada. Una extensión blanca comenzó a formarse alrededor del dominio que Vahn había establecido. Mirando a su alrededor, Vahn sintió que un inmenso orgullo brotaba dentro de él mientras su conciencia comenzaba a desvanecerse. Mira hacia las otras tres criaturas que tenían la misma expectativa en su rostro que Báihǔ anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...