Después del baño, todos se vistieron juntos en el vestidor y Vahn no pudo evitar mirar al vacío. Había hecho una gran sobreestimación de su propia determinación, ya que incluso cuando había decidido mantener la calma y el razonamiento, no podía evitar que sus ojos vagaran cuando se estaba bañando. Como los 'sabuesos' eran todos similares en edad a él, no pudo evitar inspeccionar sus figuras para saciar su propia curiosidad.
Cada una de las chicas, similares a Anubis, pero en una escala mucho más pequeña, eran muy esbeltas sin casi nada de grasa en sus cuerpos. Eran muy similares a Tiona en cierto modo, excepto que sus pechos eran marginalmente más grandes. Lo que más distraía eran las colas negras de los arbustos que chapoteaban en el agua mientras se ayudaban a limpiarse unos a otros. Incluso parecieron notar su mirada, pero no intentaron ocultarse, lo que empeoró las cosas para Vahn. Vahn notó que, desde el momento en que entró, ellos también habían echado miradas a su pene con expresiones de leve conmoción antes de desviar rápidamente la mirada.
Como nunca antes se había comparado con otro chico, Vahn ahora tuvo la oportunidad de hacerlo y miró hacia Rasui, Nour, Akil y Ata. Desde que entró, Vahn notó que parecían mantenerse un poco alejados de él. Notó que sus miradas se habían desviado y sus cejas se fruncieron mientras se comparaban entre sí. Vahn también estaba haciendo lo mismo y notó que no solo era un poco más grande que los niños de edad similar.
Aunque tenían varios tamaños, a excepción de los gemelos, no eran tan diferentes entre sí. Vahn se inspeccionó a sí mismo e intentó estimar que su pene medía casi 18 cm de largo, lo que era sorprendente para cualquiera que viera su altura de 156 cm. Aunque nunca antes había pensado en eso, comenzó a darse cuenta de que era extraño, pero después de recordar las reacciones de las mujeres más maduras que lo habían visto, Vahn no entendió si era algo malo.
Incapaz de resistir sus propias dudas, Vahn le preguntó en voz baja a Anubis: "¿Es malo tener un pene más grande?". Anubis, que había estado concentrando sus esfuerzos en la espalda de Vahn, inmediatamente se congeló ante su pregunta. Todos los demás en el baño también lo miraron de una manera extraña, y Vahn sintió que acababa de preguntar algo que debería haberse guardado para sí mismo. Anubis, después de una breve pausa, miró a los otros niños y comenzaron a ocuparse de limpiarse entre ellos.
Una vez que todos estaban 'distraídos', le habló en voz baja a Vahn: "Puede ser un problema en ciertos aspectos, pero no es necesariamente algo malo. Hay varias mujeres que prefieren un tamaño más grande, siempre y cuando tengas la técnica adecuada. y mostrar el cuidado adecuado". Aunque sabía que ella solo estaba explicando cosas, Vahn sintió que las palabras pesaban mucho en su mente, cuando comenzó a pensar en el contexto de su explicación.
En el momento en que Vahn comenzó a pensar en sexo, ocurrió un evento inesperado que trajo el silencio a la habitación. Su dragón previamente intimidante parecía haber despertado de un largo sueño y orgullosamente levantó la cabeza como si estuviera a punto de elevarse hacia el cielo y perforar los cielos. Vahn estaba increíblemente sorprendido por la reacción de su propio cuerpo, pero la sorpresa no era solo suya. Los ojos de todos en la habitación parecían estar atraídos hacia la vista, casi como si no pudieran evitar observar la imparable ascensión de la feroz bestia.
Vahn escuchó un sonido de tragar detrás de él mientras inspeccionaba el fenómeno que estaba ocurriendo en su propio cuerpo. Volteando la cabeza, vio la mirada de Anubis atraída hacia el dragón despierto e incluso pudo ver un poco de miedo en sus ojos cuando dijo: "Eso... podría ser un problema". En el momento en que sus palabras llegaron a sus oídos, Vahn sintió que un miedo propio se acumulaba en su mente que pareció sellar al dragón y devolverlo a su sueño.
Mirando a su alrededor, Vahn pudo ver a los chicos mirándolo como si fuera un monstruo, mientras que las chicas en realidad se habían mudado al otro lado del baño como si sus vidas estuvieran en peligro. Todos tenían rostros pálidos, e incluso Maat, la mayor del trío, que siempre tenía una expresión de confianza en su rostro, parecía haberse encontrado con un enemigo invencible. De repente, Vahn se preocupó por el futuro y recordó las palabras pronunciadas por Tiona anteriormente: "No seré derrotado tan fácilmente...". Se preguntó si ella sería capaz de repetir esa frase en la situación actual...
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...