Vahn se despertó varias horas después con un poderoso letargo instalado dentro de su cuerpo. Era similar a los tiempos en que él era muy joven y los Doctores habían sido demasiado ambiciosos y habían extraído demasiada sangre de su cuerpo.
"¿Cuánto tiempo he estado durmiendo hermana?"
(* Han pasado 14 horas Vahn. Actualmente son las 8:21 a. M. *)
"Catorce horas ..." suspiró Vahn mientras hacía un esfuerzo por ponerse de pie. Le tomó varios intentos, pero al final, se las arregló para incorporarse, aunque con muchas dificultades. Puso su mano a lo largo de la pared de la caverna y comenzó a caminar hacia la salida.
* ruidos producidos por el estómago cuando no ha comido ni un solo trozo de comida en toda su vida actual *
Vahn apartó la mano de la pared y apoyó el cuerpo en la fría superficie. Usa su mano libre para masajear su estómago en un esfuerzo por calmar sus dolores de hambre.
"Hermana, ¿qué crees que debería hacer para comer? Con mi brazo lesionado, no creo que pueda cazar fácilmente. Necesito comida para recuperar mi fuerza o mi brazo no se curará fácilmente".
Al mencionar su brazo, Vahn lo miró mejor. Notó que la sangre no se había extendido tanto como esperaba. Quizás las cualidades impermeabilizantes de la túnica lograron estimular el flujo de sangre.
(* Recomendaría recoger varias plantas y bayas. Un momento ... He marcado áreas en su mapa por las que había pasado anteriormente. Aunque no puedo decir en este momento cuáles son comestibles, 'The Path' es capaz de analizar e identificar las propiedades de los elementos colocados en su interior. Puede llevar tiempo obtener elementos de mayor calidad o elementos que posean magia, pero debería poder identificar fácilmente si algo es comestible. *)
Vahn suspiró, esta vez con un poco de alivio en su voz. "Eso es genial, hermana. Tiene sentido que 'The Path' pueda compensar mi falta de información y habilidades de supervivencia. Aunque el hecho de que mi inventario pueda analizar elementos parece bastante increíble, el hecho de que muestre descripciones de mi equipo debería tener ha sido un indicador de esa capacidad ".
Sale de la cueva y mira hacia el área donde previamente había matado al goblin. El cuerpo parece haber desaparecido de la noche a la mañana, y la única evidencia de su lucha mortal fue el pequeño cuchillo, un cristal sin brillo que emitía una pequeña luz, y su sangre que se había secado en el suelo.
Vahn se acercó, una vez más atraído por la presencia de su propia sangre. Notó que no se había convertido en cenizas, a pesar de que había estado fuera de su cuerpo durante tanto tiempo sin haber sido almacenado. Lo más importante es el hecho de que la sangre, al igual que las manchas de su vendaje improvisado, era de un rojo carmesí intenso.
"Hermana, cuando mi cuerpo fue reconstruido, ¿mi sangre también cambió?" preguntó después de pensar en el mejor método para preguntar.
(* Eso no es del todo correcto, Vahn. Aunque no puedo entrar en los detalles de lo que sucedió exactamente, tu sangre aún posee cualidades similares a las que tenías en tu vida anterior. La principal diferencia es la existencia de energía 'fuente' dentro de este mundo, mientras que su mundo anterior no tenía nada comparable. Con el tiempo, su sangre se disolverá en polvo, pero el proceso llevará mucho más tiempo ya que la energía de la 'fuente' mantiene su vitalidad durante un período prolongado. *)
Vahn estaba algo decepcionado con su respuesta. Había esperado que los cambios en su cuerpo lo volvieran normal ...
Al darse cuenta de su comportamiento, Sis comentó: (* Vahn, la singularidad de tu sangre no es algo de lo que avergonzarse. Es culpa de aquellos que intentaron usarte para su propia conveniencia lo que ha hecho que te sientas así. Recuerda , tu sangre es algo que solo existe porque tu madre había estado dispuesta a darte a luz aun sabiendo que probablemente resultaría en su muerte. Debes ver tu sangre como la encarnación de su amor por ti, y usarla y todos sus beneficios para ayudar. usted en su crecimiento. *)
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...