Capitulo 67

633 89 1
                                    

En los días siguientes, Vahn aumentó la intensidad de su entrenamiento. Ahora estaba en el sexto nivel en el curso de bambú ponderado que Tsubaki comparó con ser capaz de reaccionar a los ataques de un nivel 3 veterano. Como no había podido evadir el ataque del grupo de aventureros de Nivel 2 anterior, Vahn quería mejorar en gran medida su movilidad. En este punto, su habilidad [Pie de pluma] había aumentado de E a D, y Vahn sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que la habilidad aumentara nuevamente.

Lili también estaba haciendo un mayor esfuerzo y comenzó una práctica extraña con Tsubaki que la hizo poner pesas en sus piernas y caminar sobre sus manos a través de una carrera de obstáculos. Cada vez que llegaba a un puesto, se le pedía que pateara diez veces antes de poder continuar. Después de que Vahn preguntó por qué hizo que Lili realizara un entrenamiento tan extraño, Tsubaki le dijo a Vahn que era para ayudar a aumentar sus habilidades de movimiento omnidireccional y su fuerza central.

Como Lili tenía una estatura pequeña, su centro de gravedad estaba cerca del suelo, lo que le permitía usar muchos estilos de combate poco ortodoxos. Como Lili tenía una habilidad única como [Artel*Assist], en realidad era mucho más fácil acondicionar su cuerpo que la gente normal. Mientras que otras personas tuvieron que luchar y adaptarse al aumento de peso, Lili pudo mejorar sus estadísticas. Mientras continuara aumentando la intensidad, Lili podría convertir lentamente todo su cuerpo en un arma.

No pasó mucho tiempo después de que comenzara este extraño entrenamiento que Tsubaki hizo que Lili y Vahn comenzaran a entrenarse entre ellos. Lili dudó al principio, pero rápidamente dejó de lado sus inhibiciones antes de cargar contra Vahn. A diferencia de sus peleas anteriores hace un mes, Lili ahora tenía una mayor agilidad y usó su cuerpo flexible para atacar a Vahn desde varios ángulos complicados. En lugar de las posturas incómodas y los golpes débiles que se usaban en el pasado, ahora Lili usaba todo su cuerpo para maniobrar y atacar.

Como los parámetros de Vahn eran mucho más altos, pudo lidiar fácilmente con los ataques. Sin embargo, fue tomado por sorpresa en un caso en el que Lili saltó de su mano para patearlo en la cara. Vahn atrapó la pierna, pero Lili torció su cuerpo y usó su segunda pierna para clavar a Vahn directamente en el pecho. Vahn soltó la pierna capturada y Lili usó la fuerza de rebote de su ataque para volver a ponerse de pie.

Vahn estaba tan sorprendido por el movimiento acrobático que casi no pudo recibir los ataques de seguimiento. Comenzó a reír y disfrutar de la pelea mientras Tsubaki, que estaba mirando desde un costado, asentía con aprobación. Su entrenamiento con Lili no solo aumentó su versatilidad, sino que también ayudó a pulir las habilidades de Vahn para lidiar con ataques poco ortodoxos. También le permitió practicar el control de su fuerza, con lo que Vahn parecía tener problemas cuando estaba bajo presión.

El combate continuó durante veinte minutos antes de que Tsubaki los detuviera. Lili jadeaba por aire, pero aún tenía una sonrisa en su rostro por haber podido rendir mucho mejor de lo que esperaba. Esta era la primera vez que entrenaba con Vahn desde que comenzó su entrenamiento y estaba muy satisfecha de ver sus propias mejoras.

Vahn también estaba feliz y disfrutaba de la pelea desde su exhibición acrobática inicial. Se acercó e infundió energía en su mano y la colocó en la espalda de Lili. Activando sus [Manos de Nirvana], pudo ayudar a aliviar sus dificultades respiratorias. Cuando terminó, juguetonamente le revolvió el cabello antes de sentarse a un lado y tomar un descanso.

Esta era la primera vez que Lili había visto a Vahn actuar tan feliz, y estaba experimentando una mezcla de emoción y timidez después de que Vahn usó su habilidad para aliviar su estado de fatiga. Tsubaki comenzó a reír por un lado antes de burlarse de los dos por su interacción. "¡Ustedes dos son casi como un hermano y una hermana! ¡Qué adorables~!"

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora