Después de aclarar su mente, Milan notó que Vahn la estaba acunando suavemente en sus brazos mientras miraba su rostro con clara preocupación en su expresión. Ella sonrió brevemente, pero se desvaneció rápidamente cuando preguntó: "¿Salvaste a Tina?". Aunque estaba feliz y sentía un poco de alivio, Milan no podría relajarse hasta que su hija estuviera a salvo. Se levantó de los brazos de Vahn y miró a su alrededor y reconoció la habitación, así como los siete cuerpos cubiertos por la manta.
Vahn puso su mano sobre su cabeza y habló en un tono suave: "No te preocupes, ya la tengo dentro del alcance de mis sentidos. Iré a salvarla ahora... simplemente no podía dejarte". aquí solo." Milan escuchó sus palabras y sintió una punzada de calidez en su corazón, pero no hizo mucho para reprimir su ansiedad. Se dio cuenta de que había estado vestida con una capa azul oscuro y quitó la mano de Vahn de su cabeza antes de notar una vista extraña. La cola que había perdido había vuelto a crecer, y aunque no tenía pelo, Milan no pudo evitar dejar escapar un suspiro de alivio.
En su aturdimiento, Vahn se puso de pie, abrazó su cuerpo y le acarició la espalda de manera cariñosa mientras decía: "Sal por la ventana y guía a los demás aquí. Hephaestus había estado reuniendo un grupo de rescate y probablemente esté buscando este lugar. Yo Sé que estás preocupado por Tina, pero mi sigilo y mis habilidades me permiten pasar desapercibido. Si no quieres irte, tendrás que quedarte en esta habitación por el momento". Mientras hablaba, Vahn sacó una de las espadas cortas que había forjado en el orbe.
Milan quería refutar sus palabras, pero no podía argumentar contra su expresión seria. A pesar de que había recuperado su fuerza, su mente estaba en un estado inestable y sabía que no podría ayudarlo. Como no quería esperar en la habitación, Milan decidió seguir su consejo y buscar apoyo. Sin embargo, antes de irse, miró los ojos fríos y tristes de Vahn que no podía ocultar a pesar de que estaba tratando de consolarlo. Ella sabía que él se culparía a sí mismo por lo que pasó y quería asegurarle pero no podía encontrar las palabras.
Vahn vio su vacilación y simplemente negó con la cabeza mientras volvía a poner su mano sobre la de ella y acariciaba las orejas sin pelo que servían como un recordatorio de su fracaso. Con una voz que sonaba cansada, aunque enojada, Vahn dijo: "No me arrepiento... aparte del hecho de que fui demasiado débil para evitar que esto sucediera. Haré que paguen un alto precio para asegurarme de que nadie intente hacer daño". la gente que me importa de nuevo..." Una luz fría brilló a través de sus ojos mientras miraba a través de las paredes y el suelo hacia el aura de Tina.
Al ver su expresión y escuchar su respuesta, Milan frunció el ceño y le dio a Vahn un fuerte abrazo. Aunque estaba un poco confundido, Vahn solo le acarició la espalda un poco hasta que ella dijo: "No te conviertas en un monstruo por culpa de otras personas... salva a Tina, eso es lo más importante. Si caes a su nivel". , solo te arrepentirás en el futuro. Ese no es el camino para obtener fuerza... ese es el camino hacia la crueldad... no pierdas tu ser amable y gentil por el bien de los hombres malvados".
Las palabras de Milan hicieron que Vahn sintiera una sensación terrible en su mente y provocó que la sensación de frío que se había arraigado en su conciencia fluctuara. Podía sentir que su ansiedad comenzaba a acumularse, pero pronto se suprimió cuando la sensación de frío se hizo más fuerte. Aunque sabía que ella tenía razón, simplemente no podía dejar que las personas que habían hecho esto se fueran sin liberar sus frustraciones de alguna manera. Vahn sintió que, si mostraba misericordia ahora, solo habría más personas que encontrarían problemas para él en el futuro.
Mientras prestaba atención a su expresión, Milan había visto la lucha en sus ojos mientras tomaba su rostro entre sus manos y susurraba: "Déjalos ser juzgados y sufrir en prisión por el resto de sus vidas. No tienes ser el que los juzgue, Vahn. Solo encuentra a la mente maestra y entrégalos a las autoridades... pero, lo más importante, aún necesitas salvar a Tina. Ella necesita un héroe, no alguien que carezca de piedad. Don No la dejes tener la imagen de ti atormentando a otros en su mente, incluso si es para hacer justicia por todo lo que pasó".
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...