Capitulo 112

513 92 1
                                    

Hefesto se despertó temprano en la mañana y se sintió completamente renovado. Toda la fatiga que había estado acumulando últimamente había desaparecido por completo de su cuerpo. Incluso podía sentir el crujido de sus articulaciones de una manera agradable mientras se levantaba del sofá. A un lado, pudo ver a Vahn acurrucado junto al sofá. Al ver su rostro dormido, Hephaestus sintió que Vahn era muy adorable. Había estado tan concentrado en ella anteriormente que ni siquiera se molestó en volver a ponerse la camisa antes de irse a dormir.

Extendiendo la mano, le tocó suavemente la mejilla como lo había hecho la primera vez que durmió en su oficina. Al ver la mirada 'triste' y el ceño fruncido que tenía después de ser empujado, casi se rió y quiso apretar sus mejillas para burlarse de él. De repente, mientras ella estaba distraída tocándolo, la mano de Vahn se estiró y le arrebató la muñeca. Abrió los ojos y miró el rostro sorprendido de Hefesto antes de sonreír. Hephaestus se sonrojó un poco antes de soltar su mano y levantarse del sofá. "Buenos días, Vahn. Siento que hayas tenido que dormir en el suelo..."

Vahn saltó del suelo y comenzó a estirar su cuerpo para aflojar la tensión en sus articulaciones. Hephaestus lo observó realizar su rutina y se maravilló de lo rápido que había madurado su cuerpo en los últimos meses. Aunque nunca fue delgado, ahora su musculatura había comenzado a desarrollarse lentamente y tenía una figura ligeramente masculina en la penumbra de su oficina. Hephaestus estaba aturdido cuando vio sus músculos estirarse y contraerse, y se sorprendió genuinamente cuando notó lo flexible que era.

Debido a que Vahn había estado usando mucho su forma de Báihǔ en la mazmorra, su cuerpo había ido cambiando lentamente para asumir una forma más ligera y musculosa. Sus músculos eran increíblemente flexibles, e incluso sus huesos parecían poseer cierto grado de maleabilidad mientras contorsionaba su cuerpo en posiciones poco comunes. Incluso fue capaz de girar casi 180 grados el torso mientras giraba las caderas para estirar la espalda. Eventualmente, notó que Hephaestus lo miraba boquiabierto, por lo que Vahn asumió lo que pensó que era una pose 'masculina' con los brazos extendidos y los músculos flexionados.

Hephaestus vio su exhibición y casi resopló antes de cubrirle la boca y sofocar su risa. Vahn sonrió y dijo: "Debe ser mejor así. Me hace sentir feliz cuando te veo reír y sonreír". Después de hablar, Vahn terminó su rutina y se puso la túnica mientras Hephaestus lo miraba con una expresión vacía en el rostro. Se sentía como si todo lo que Vahn estaba diciendo y haciendo recientemente se estaba consolidando lentamente en su corazón.

Sintió una mezcla de emociones brotar dentro de ella, y como Vahn acababa de terminar de ponerse la túnica, se acercó y lo abrazó. "Yo también quiero verte feliz, Vahn. No te esfuerces demasiado en el futuro. No sé cuánto tiempo puede durar mi corazón si tengo que sentarme impotente junto a tu cama otra vez". Puso fuerza en sus brazos y oró a un dios más grande que ella para que estuviera a salvo de cualquier daño en el futuro.

Luego, Vahn y Hephaestus pasaron un tiempo hablando sobre varios temas, incluidos sus clientes y los asuntos relacionados con la Familia Osiris. Se suponía que Anubis vendría pronto, y Hephaestus comenzó a contar los eventos que habían sucedido en la Ciudad mientras Vahn no estaba. Se sorprendió después de escuchar que Osiris ya había sido capturado y detenido por el Gremio. Aunque había esperado que Hephaestus tomara medidas, no pensó que ella haría su movimiento el mismo día que llegó la carta...

Después de otra hora y media, Hephaestus llevó a Vahn a la sala de espera donde habían disfrutado de té y café anteriormente. Tal como lo había hecho entonces, Hephaestus le preparó un poco de café a Vahn y los dos se sentaron en silencio y disfrutaron del ambiente. Mientras Vahn pensaba, Hephaestus lo miró con una expresión perezosa y una suave sonrisa en su rostro. Él le devolvió la sonrisa y notó que sus ojos se entrecerraban un poco, lo que hizo que su corazón se acelerara un poco mientras sorbía lentamente su café.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora