El hombre permaneció en silencio después de escuchar la demanda de Vahn. Mirando a su alrededor, pudo ver que todos sus compañeros aún respiraban, por lo que soltó un suspiro. Vahn esperó a que el hombre hablara, pero después de verlo permanecer en silencio durante más de veinte segundos, se quitó la capucha que cubría los rasgos del hombre. En el momento en que se quitó la capucha, Vahn vio que se revelaban dos orejas negras y puntiagudas.
El 'hombre' terminó siendo más como un 'niño', ya que parecía tener entre 13 y 14 años. Aunque el rostro del niño estaba pálido por el dolor y la pérdida de sangre, Vahn pudo ver que su piel era de un color marrón oliva natural. Sobre su cabello castaño oscuro, casi negro, se alzaban dos grandes orejas puntiagudas cubiertas de pelo. Las orejas no se parecían a ninguna persona felina o quientropo que Vahn hubiera visto antes. Las características más notables del niño eran las marcas doradas pálidas en su rostro y los ojos de color rojo vino pálido.
El chico de orejas grandes siguió mirando a Vahn con una pizca de culpa e ira en sus cejas. Parecía estar contemplando algo y seguía mirando hacia su pierna que Vahn había cortado previamente. Cuando Vahn había quitado el veneno antes, también canalizó su energía en la pierna para volver a unirlo. El niño no había recuperado su uso debido a su rodilla rota, pero con rehabilitación podría volver a caminar.
Vahn, aunque no le importaban las figuras encapuchadas, notó que ninguna de ellas tenía las auras negras como las tres anteriores que había observado antes. Aunque no había duda de que lo estaban rastreando, Vahn no creía que fueran tras su vida. Lo único que lo confundió fue el cuchillo negro y la razón por la que lo rastrearon en primer lugar.
"Dije hablar. Cuanto más te detengas, peor se vuelven sus heridas". Vahn hizo un gesto hacia las personas que yacían en el suelo. El chico siguió su mano mientras su ceño se hacía más profundo. Después de unos segundos más de vacilación, aprieta los dientes y pregunta: "¿Harás una promesa de perdonarlos si hablo?".
Vahn frunció el ceño a su vez antes de responder: "Juraré perdonarlos si no me persiguen o atacan. Pero también debes jurar decir la verdad o no dudaré en faltar a mi palabra". Vahn miró a los ojos del niño y después de unos segundos, el niño levantó la mano e hizo el juramento. Como ambos poseían crestas, estaban obligados por sus votos o corrían el riesgo de perder permanentemente su falna y llevar la marca de una maldición.
Vahn, después de esperar a que el chico terminara, también hizo su voto usando los términos acordados. A popa, recuperó los cuerpos de las otras figuras encapuchadas y las desenmascaró. Vahn hizo esto para disipar las dudas del chico y hacerlo hablar con más facilidad. Incluso si estaba obligado por un voto a decir la verdad, había lagunas en todo. Después de reunir a todos, Vahn notó que sus auras se estabilizaron después de ver que todos estaban vivos.
"Habla. Dime por qué me estabas siguiendo y qué pretendías hacer cuando me encontraste". Vahn se alejó unos 3 m y examinó a sus 'cautivos'. Al igual que el niño, todos eran muy jóvenes, la mayoría parecía tener entre 10 y 13 años. Tenían el mismo color de piel, cabello oscuro y orejas puntiagudas que parecían demasiado grandes para sus cabezas. Entre el grupo de siete, había cuatro hombres y tres mujeres. Todos los machos tenían marcas doradas en la cara, mientras que las hembras tenían marcas rojas. Cada uno de ellos tenía los mismos ojos vino tinto claro. (N/A: Tengo tantas ganas de decir color de rosa.)
El chico, a quien Vahn creía que era su líder, asintió mientras comenzaba a explicar su propósito. Resulta que eran extranjeros de las Arenas del Sur y pertenecían a la Familia Anubis que había seguido a su Diosa a la Ciudad recientemente. Sus órdenes eran rastrear a Vahn y, si era posible, capturarlo y llevarlo ante su Diosa. El niño dijo que no sabía por qué su Diosa quería conocer a Vahn, pero que ella estaba actuando a pedido de un Dios llamado Osiris. No sabían qué acuerdo tenía Osiris con su Diosa, pero parecía muy hostil hacia Vahn. Los miembros de la Familia Osiris les habían informado antes sobre la existencia de Vahn, por lo que el grupo se dispuso a perseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...