Capitulo 161

259 44 3
                                    

Con el sobreesfuerzo que sentía, Vahn tuvo que tomarse un descanso de casi dos horas para recuperar su energía mental. Para cuando terminó de experimentar con [Ojos de la verdad], era casi la hora del almuerzo y Vahn estaba un poco confundido por qué todos todavía estaban fuera. Como le habían dicho que no trabajara los fines de semana, Vahn decidió que saldría a la Ciudad antes de dirigirse a la Anfitriona de la Fertilidad para un almuerzo tardío. Teniendo en cuenta el tiempo que pasó en la mazmorra, los nueve días que estuvo en coma y los seis días que estuvo despierto, había pasado mucho tiempo desde que Vahn lo visitó. Mucho había cambiado en el tiempo, y Vahn estaba deseando volver a encontrarse con Chloe.

Después de asegurar las formaciones en su casa, Vahn avanzó por el camino lateral de la mansión de Tsubaki antes de detenerse frente a la entrada y dirigirse al interior. No había visto a Naaza y Lili en casi una semana, y ahora que tenía tiempo, Vahn quería hablar un poco con las dos chicas e invitarlas a almorzar. Extrañamente, la puerta de entrada perpetuamente abierta de la mansión de Tsubaki estaba cerrada y Vahn se dio cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave. Curioso, Vahn expandió su dominio y trató de detectar si había alguien presente. No importa cuánto tiempo buscó, Vahn no pudo detectar la presencia de las tres chicas.

Vahn frunció el ceño, sin saber qué estaba pasando para que ambas residencias estuvieran vacías. La única vez que Tsubaki estaría fuera es si estuviera conduciendo a la Familia Hephaestus a la mazmorra en una expedición. Pero, incluso si ese fuera el caso, Vahn estaba seguro de que ella le habría informado, y eso no explicaba por qué Lili y Naaza también estaban desaparecidos. Comenzó a sospechar que había algo detrás de escena que no le dijeron, pero no podía entender qué involucraría a los miembros de ambas residencias.

Después de esperar dentro del patio de Tsubaki durante casi veinte minutos, Vahn escuchó un sonido que salía de su estómago para indicar que todavía tenía hambre. Soltando un suspiro, Vahn negó con la cabeza y decidió que no podía pasar nada, especialmente si estaban todos juntos. Sacando un trozo de cecina sazonada, Vahn comenzó a caminar tranquilamente hacia la Anfitriona de la Fertilidad. Vahn también pensó que podría pasar por el taller de Hephaestus y obtener respuestas directamente de ella.

Como no tenía prisa, Vahn pasó su tiempo observando a la gente y contemplando las vistas de la Ciudad. Aunque no era la primera vez que caminaba por la ruta, todo parecía nuevo con su percepción y vista mejoradas. Las auras de todos eran mucho más claras que en el pasado, y Vahn ahora podía identificar la fuerza aproximada de las personas de un vistazo. Incluso pudo ver a algunas personas relativamente normales que tenían grandes auras, y Vahn sabía que probablemente eran dioses y diosas de Familia de bajo rango. Vahn nunca se había dado cuenta de cuántas auras fuertes había en la Ciudad, y eso lo hizo sentir un poco más humilde con respecto a su propia fuerza.

En el camino, había varias chicas que intentaron llamarlo, pero Vahn solo les dedicó sonrisas educadas y un breve asentimiento antes de seguir adelante sin disminuir la velocidad. En comparación con las miradas que le daban las chicas en el pasado, Vahn podía ver un poco de fervor en sus expresiones ahora y era mucho más susceptible a sus auras y afectos espontáneos hacia él. Aunque sabía que ninguno de ellos sentía algo por él, Vahn estaba algo orgulloso de la atención que estaba recibiendo. Incluso él había notado lo rápido que había cambiado su apariencia durante la última semana y sentía que había alcanzado un crecimiento acelerado y estaba madurando rápidamente.

Después de casi dos horas, Vahn llegó frente a la Hostess of Fertility y se detuvo frente a las puertas como lo había hecho tantas veces en el pasado. El aroma que provenía de las puertas ligeramente entreabiertas lo hizo sentir nostálgico, y extrañaba un poco venir aquí todos los días a cenar. Había pasado incluso más tiempo desde que vino solo, por lo que Vahn estaba ansioso por ver e interactuar con Chloe si ella estaba trabajando hoy.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora