Capitulo 154

313 50 3
                                    

Después de que todo se calmó, Vahn, Hephaestus y Eina trasladaron su conversación al sofá, que era el único lugar donde los tres podían sentarse. Vahn terminó flanqueado por las dos mujeres, una semielfa mortal y una diosa inmortal. Aunque aún no estaban casados, ahora estaban todos comprometidos el uno con el otro y Vahn sintió un júbilo incontenible en su corazón.

Su entusiasmo también afectó a Hephaestus, lo que provocó que Eina se sintiera un poco frustrada, por lo que preguntó: "Hephaestus-sama, ¿por qué se emociona tan fácilmente con Vahn? Entiendo que lo ama, pero es un poco extraño ver lo rápido que cambia su estado de ánimo". cambios." En respuesta a su pregunta, Hephaestus terminó explicando el vínculo que tenía con Vahn. También discutieron los asuntos del 'origen' de Vahn y Eina estaba increíblemente sorprendida al darse cuenta de que su prometido era probablemente más dios que hombre.

Eina se volvió hacia Vahn y le preguntó: "¿Puedo ver tu 'divinidad' también? Tengo mucha curiosidad por saber cómo es cuando alguien que no es un dios usa la divinidad". Vahn, que estaba sentado entre los dos en silencio, asintió con la cabeza y expandió un poco su dominio. En el momento en que lo hizo, tanto Eina como Hephaestus lo miraron sorprendidos. Aunque no estaba enfocando su intención en ninguno de ellos, Hephaestus podía sentir que el dominio se había vuelto mucho más poderoso. Eina, que solo había experimentado la divinidad de Ouranos, se sorprendió al descubrir que sentía más presión por parte de Vahn.

Desde que activó [Voluntad del Emperador], las emociones de Vahn comenzaron a estabilizarse, lo que permitió que Hephaestus también se calmara. Eina había notado el cambio y preguntó: "¿Tu divinidad afecta tus emociones?" Vahn asintió con la cabeza y comenzó a explicar todos los usos de su dominio sin dar ninguna información sobre 'El Camino'. Las dos chicas, especialmente Hephaestus, se sorprendieron mucho cuando Vahn dijo que podía fusionar sus habilidades en el dominio. Lo demostró usando [Hands of Nirvana] e infundiendo su energía calmante que se extendió por toda la habitación e hizo que todos se sintieran agradables.

Hephaestus se interesó mucho en qué más era capaz de hacer Vahn y continuó haciéndole preguntas sobre todo lo que había sucedido recientemente. Vahn continuó contando los eventos de los últimos cuatro días e incluso discutió los asuntos con Anubis y Nanu. Como Eina ya había escuchado esta parte de la historia, no hizo ninguna pregunta, pero Hephaestus parecía estar confundido y preguntó cómo se había desarrollado esa situación tan rápido.

Vahn estaba un poco sorprendido por sus palabras y comenzó a considerar su respuesta. Explicó todos los detalles y los malentendidos que tuvo con Nanu, y el hecho de que el detonante de todo giraba en torno a una interacción que tuvo con Anubis en su taller. En este punto, Vahn comenzó a sacar [Enkidu] de sus palmas mientras ambas chicas miraban con asombro las resplandecientes cadenas doradas.

Aunque Vahn tenía la intención de mencionarlo más tarde, pensó que ahora era una buena oportunidad, por lo que explicó: "Estas cadenas aparecieron de repente dentro de mi alma y parecen atadas a mí. Me dan el poder de atar cualquier cosa, incluida la divinidad de los dioses y diosas. Le había pedido a Anubis que me ayudara a probar los efectos, y eso terminó causando el mayor malentendido con Nanu. Sin embargo, lo más importante que aprendí..."

Vahn dudó por un momento mientras ambas chicas lo miraban con expresiones curiosas. Vahn tragó saliva mientras miraba a Hefesto a los ojos y dijo: "Según Anubis... si uso [Enkidu], puedo convertir temporalmente a un dios... o una diosa... en un mortal". Eina pareció sorprendida por sus palabras, pero no entendía por qué estaba actuando de manera tan extraña. Miró alrededor del cuerpo de Vahn para ver cómo había reaccionado Hephaestus a su declaración y notó que la diosa de ojos rubí tenía los ojos increíblemente abiertos de repente.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora