Vahn calmó un poco su mente mientras seguía los corredores y descendía más al suelo. Aunque su forma de tortuga era poderosa tanto ofensiva como defensivamente, necesitaba hacer uso de sus formas de Báihǔ con mayor agilidad y sentidos para rastrear a los enemigos que huían. Una vez que su cuerpo regresó a su primera forma, Vahn sintió que sus sentidos se expandían y ahora podía oler los olores de los hombres que habían huido anteriormente. Como había un hedor a miedo y sudor, Vahn pudo seguir rápidamente el camino que habían tomado en su escape.
Aunque todavía podía sentirlos dentro del área de su dominio, Vahn no tenía prisa por capturarlos a todos y solo usó su [Enkidu] para encargarse de cualquiera que intentara esconderse en algunas de las habitaciones a lo largo del camino. No hirió mortalmente a ninguno de ellos, pero aun así hirió gravemente a la mayoría al clavar las cadenas en sus muslos. Vahn asumió que no todos eran tan malvados como los hombres involucrados en el secuestro, por lo que dejaría que los que lo seguían se ocuparan de los heridos.
Eventualmente, Vahn bajó al sexto piso que estaba bajo tierra. Aunque todavía había algunas habitaciones, la mayor parte del piso era un largo corredor que se abría a una gran habitación donde las cuatro presencias habían estado antes. Vahn notó que había una cama grande en el área con una variedad de herramientas y ataduras, así como algo parecido a un trono rodeado de algunas otras sillas llamativas alrededor de una mesa larga con varios alimentos y bebidas alcohólicas.
Detrás del trono, había una pared falsa que se había ocultado, pero Vahn la destruyó rápidamente antes de entrar en lo que probablemente era un túnel de escape. Ya se había fijado en varios olores y pudo evadir las trampas que se alineaban en el corredor mientras usaba Shundo para cerrar la distancia más rápido de lo que la mayoría de ellas podía activar. Una de las funciones más útiles del "movimiento instantáneo" era que podía vincular dos puntos y permitir que Vahn cambiara la distancia casi instantáneamente. Si pudiera dominar la habilidad, realmente se consideraría 'movimiento instantáneo' ya que las trampas ni siquiera tendrían tiempo suficiente para registrar su presencia.
Vahn finalmente llegó a un punto donde el corredor se dividía en varios caminos pequeños y notó que los olores se habían dividido. Incluso había un mecanismo para enmascarar el olor, pero Vahn aún podía detectar el camino tomado debido a las fluctuaciones en el aire. Cualquier lugar por el que se haya pasado recientemente todavía habría desestabilizado las corrientes de aire, por lo que incluso si Vahn no podía "olfatearlas", todavía podía "ver" a dónde iban.
Aunque todavía estaría apostando a elegir el corredor correcto, había uno en el que los elementos del aire se habían visto afectados en mayor medida. Vahn asumió que este era el camino correcto ya que la anomalía probablemente era el resultado de un dios o una diosa que pasaba delante de él. Vahn había notado que una de las cuatro auras anteriores era mucho más grande que una persona normal, lo que indicaba que probablemente era el autor intelectual y el dios de la Familia detrás del secuestro. No todos tenían uno, pero cuando Vahn inspeccionó el cuerpo de algunos de los asaltantes, notó que muchos de ellos tenían la misma cresta en la espalda y probablemente eran una Familia del crimen organizado, aunque Macker no había podido revelar el nombre. .
El símbolo en la espalda de algunos de los hombres era el de una máscara sin rasgos con dos ranuras para los ojos y un par de dagas cruzadas detrás. Aunque Vahn no creía que fuera apropiado juzgar las cosas basándose únicamente en la apariencia, no pudo evitar sentir que la cresta pertenecía a un dios malicioso. Como Vahn conocía la influencia de la Divinidad en sus acciones, no consideraba al dios malvado, pero eso tampoco significaba que toleraría sus acciones. Si no podía obtener las respuestas que estaba buscando, Vahn no estaba por encima de escalar los asuntos ya que ya estaban en una situación irreconciliable.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...