Capitulo 38

773 130 5
                                    

Vahn estaba flotando en el vacío. No pudo determinar en qué dirección estaba arriba mientras su cuerpo giraba lentamente a través del espacio. Había una calidez que impregnaba su cuerpo, recordándole un sentimiento que había perdido hace mucho tiempo. A medida que pasaba el tiempo, un escalofrío comenzó a asentarse en su cuerpo; Podía sentir que el calor comenzaba a desvanecerse y el pánico comenzó a extenderse por su conciencia. Empezó una búsqueda desesperada por el sentimiento, pero no importa cuánto luchó; no importa cuánto tiempo pasó, no pudo encontrarlo de nuevo.

---

Finalmente, dejó de buscar y comenzó a buscar consuelo en la quietud provocada por el frío que había impregnado cada fibra de su ser. Pero, a pesar de que dejó de buscar, quería proteger el recuerdo de la calidez en lo más profundo. Acurrucó su cuerpo en la forma más pequeña que pudo manejar e imaginó que el calor todavía existía, un eco lejano de un recuerdo que nunca debería haber permitido que se perdiera.

---

El concepto del tiempo se había perdido hace mucho tiempo cuando su cuerpo se desplazó sin rumbo fijo a través del vacío infinito. La quietud había sido parte de él durante tanto tiempo que incluso perdió los conceptos que lo habían definido en primer lugar. Su cuerpo enroscado se había convertido en una forma ambigua y había adquirido una naturaleza esférica. Los pensamientos, las emociones, incluso los sueños se habían desvanecido hacía mucho... restos de un tiempo olvidado. Sólo el recuerdo del calor impidió que su cuerpo se dispersara en la interminable y eterna oscuridad del vacío.

---

Un día, la esfera sin pensamientos se encontró con una pequeña luz dentro de la oscuridad, removiendo algo dentro del espíritu remanente contenido dentro. De la diminuta luz, casi intrascendente, podía sentir el calor antiguo que había buscado tan desesperadamente en el pasado. Rápidamente buscó consuelo en la comodidad de la luz, pero en su prisa casi extinguió la luz por completo. Se convirtió en conflicto, ambos querían tomar la luz para sí mismos, pero no estaban dispuestos a tomarla por temor a perderla una vez más.

Comenzó a rodear suavemente la luz, permitiendo que su suave toque calentara lentamente su marco ahora frío y desolado. De vez en cuando partía una pequeña parte de sí mismo para nutrir la luz, con la esperanza de que algún día creciera y lo ayudara a recuperar lo que había perdido. Cuando partiera estos fragmentos, la luz emitiría imágenes fragmentarias de tiempos y lugares que la entidad nunca había experimentado. Dentro de las imágenes, se podía ver una figura, la fuente del calor de las luces. Lleva luces más pequeñas, pero poderosas, para enfrentar la oscuridad y crear un camino a través del abismo. El ser esperaba que algún día la luz y sus compañeros pudieran-

---

Vahn se despertó con un sudor frío. Su cabeza palpitaba con una poderosa migraña similar a las veces que había abusado de [Will of the Emperor]. Intentó desesperadamente recordar con qué había estado soñando, pero cuanto más se concentraba en los pensamientos, más rápido se desvanecían. Lo único que quedaba cuando se había calmado era una soledad profunda que lo abarcaba todo...

"Estás despierto. Me preocupaba que terminaras durmiendo todo el día". Una voz suave rompió los sentimientos vacíos que habían comenzado a echar raíces en su corazón. Vahn se giró para ver la fuente y vio a Hephaestus mirándolo preocupado.

"Lo siento... estaba teniendo un sueño, no, una pesadilla..." Vahn sacudió la cabeza para disipar los sentimientos negativos restantes antes de dejar el sofá. Hephaestus, que actualmente estaba sentada en su escritorio trabajando en diagramas, le dedicó una sonrisa amable mientras dejaba a un lado la pluma. "¿Cuáles son tus planes para hoy? Ya que te uniste oficialmente a mi Familia, puedes tener tu propio taller, pero creo que sería mejor para ti ser aprendiz de otra persona por el momento. Si no estás ocupado, te Te presentaré a una herrera veterana. Ella es muy capaz y alguien en quien puedo confiar para que te enseñe todo lo que necesitas saber para el futuro".

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora