Capitulo 42

729 112 15
                                    

Vahn y Lili se dirigieron hacia el 'Abrazo del Hogar' y se detuvieron en un pequeño puesto que vendía baratijas y regalos. Como no sabía qué regalarle a una niña, decidió preguntarle a Lili, ya que ella tenía más o menos la misma edad que Tina.

"¿Eh? ¿Quieres que te ayude a elegir un regalo para otra chica...?" Ella comenzó a hacer un puchero mientras le daba una mirada de insatisfacción.

Vahn asintió mientras tomaba y examinaba algunos amuletos con forma de animales. "Sí, nunca antes había comprado un regalo para nadie, así que no estoy muy seguro de qué comprar".

¿Nunca has comprado un regalo antes? Las palabras se repetían en la mente de Lili una y otra vez. ('Tengo que hacer que me compre algo a mí también. ¡No puedo dejar que el primer regalo que compre vaya a parar a un empleado cualquiera de la posada!') Comenzó a formar un plan en su cabeza...

"Vahn-sa... Vahn. ¿Qué tal si a cambio de que te ayude a elegir un regalo, me compras uno a mí también? No tiene que ser algo caro, pero me gustaría algo para recordar nuestro encuentro y la primera vez". día de entrenamiento para. ¡Ah! ¡Lo sé, puedo comprarte un regalo y podemos intercambiar regalos! Ella comenzó a entusiasmarse con la idea de intercambiar regalos. Por lo que ella sabía, si él nunca había dado un regalo, ¿¡no era casi tan probable que nunca hubiera recibido ninguno!?

"Claro, Lili. Realmente no veo una razón para no recompensarte por tu ayuda. Aunque, realmente no necesitas conseguirme nada". Del manga, Vahn recordó que a las chicas les gustaban los regalos y los dulces, y pudo ver en su aura que estaba feliz con la idea de recibir un regalo.

Lili comenzó a arrastrar a Vahn por los puestos hasta que llegó a un área que vendía broches ornamentales y accesorios para mujeres. Después de hacerle a Vahn más que una buena cantidad de preguntas sobre Tina, finalmente seleccionó un pequeño broche verde con forma de pez.

Vahn inspeccionó el pequeño broche y notó que era de un color aguamarina similar al de sus ojos, y pensó que era un poco extraño comprarlo. Al ver su vacilación, Lili insistió en que sería bien recibido, por lo que finalmente cedió. Como precaución, también compró caramelo salado envuelto en un recipiente decorativo. Después de empacar los dos artículos, Lili terminó arrastrándolo a otra sección de la tienda.

Cuando estaban buscando antes, Lili había encontrado un objeto que le llamó la atención y pensó que sería el artículo de intercambio ideal. Dentro de la vitrina había un par de medallones con forma de corazones. El más grande de los dos era de color plateado, mientras que el relicario un poco más pequeño era de un bronce vibrante similar al latón. Aunque se podían almacenar otros artículos dentro de ellos, lo que llamó la atención de Lili fue cómo el relicario de bronce más pequeño se podía colocar dentro del relicario de plata, convirtiendo las dos partes individuales en un todo singular.

Vahn notó el artículo en exhibición y pensó que era genial cómo se hicieron dos piezas de joyería diferentes para que pudieran encajar. Sin pensárselo mucho, acabó pidiéndole al tendero que le pasara el artículo por caja, pero Lili lo interrumpió...

"I want to pay for the silver locket myself. You can buy the bronze locket, and then we'll exchange them." Lili seemed adamant at the idea, and Vahn recalled that she had gotten excited at the idea of purchasing gifts for each other. He decided to give in to her whimsy, even though he noticed that the silver locket was the more expensive of the two. Vahn figured there always time to make up for the difference later.

Después de que terminaron la compra, Lili hizo que los dos se detuvieran a unos metros del puesto. Hizo que Vahn se arrodillara para poder alcanzar más fácilmente su cuello. Con un sonrojo en su rostro, conectó el relicario alrededor de su cuello antes de mirar fijamente a Vahn a la cara con una mirada anticipada. Al darse cuenta de lo que ella quería, tomó el pequeño relicario de bronce y lo colocó alrededor de su pequeño y frágil cuello a cambio. (N/A: ¿Alguien tiene flashbacks?)

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora