Capitulo 46

743 99 10
                                    

Después de disfrutar de una noche tranquila tras los dramáticos acontecimientos del día anterior, tanto Vahn como Lili se despertaron antes del amanecer. Hoy marcó el primer día de entrenamiento físico de Lili, por lo que, como sugirió Vahn, se despertaron temprano para comenzar el día con ventaja.

Los dos se dirigieron hacia la puerta noroeste, siendo su destino las afueras de los Bosques del Oeste. Vahn estaba decepcionado de que Gregory no estuviera de servicio, así que les pidió a los guardias que le pasaran un mensaje. Después de llenar un pequeño registro de salida, se les permitió pasar fácilmente por la puerta. En ese momento, Vahn todavía tenía el "pase de invitado" obtenido de Hephaestus, que le había prestado a Lili temporalmente.

Después de llegar a las afueras del bosque, Vahn estuvo muy tentado de dirigirse hacia su hogar anterior. Aunque no había pasado tanto tiempo desde que se fue, todavía se agitaba algo en su corazón al estar separado del lugar en el que había vivido durante tanto tiempo.

Lili pudo ver su expresión melancólica, así que trató de preguntarle qué le molestaba. "¿Vahn? ¿Qué pasa?"

Vahn simplemente negó con la cabeza y sonrió. "No es nada Lili, solo estaba recordando el tiempo que pasé viviendo en el bosque. Aunque han pasado unos días, no puedo superar fácilmente mi apego a mi antiguo hogar".

"Mmm, deberíamos ir allí algún día. Quiero ver el lugar donde creciste". Lili miró en la dirección que había estado mirando Vahn. Tenía curiosidad por saber en qué tipo de entorno había vivido el chico antes de llegar a Orario.

"Claro, algún día. Por ahora, necesitamos comenzar nuestro entrenamiento". Vahn abre el camino hacia un claro y usa su espada para cortar árboles en el área. Lili lo observó mientras quitaba los troncos antes de cavar hoyos y enterrarlos en posición vertical en el suelo. Al ver que ella lo estaba viendo trabajar, Vahn le demostró algunos ejercicios básicos que podía realizar mientras él terminaba de configurar todo.

Su objetivo principal era ayudarla a mejorar su velocidad y adaptabilidad. Pallums no tenía mucha fuerza por naturaleza, pero el [Artel*Assist] de Lili le proporcionaría mucha fuerza una vez que obtuviera un arma adecuada. Estaba usando los troncos para crear una carrera de obstáculos por la que ella tendría que maniobrar mientras él disparaba periódicamente flechas de práctica que había obtenido en la tienda. Eran similares a las flechas normales, pero la punta de la flecha fue reemplazada por un bulto blanco que causaba una sensación de entumecimiento al contacto.

Con este método, quería ayudarla a aumentar su conciencia de las amenazas, su movilidad para evadir obstáculos y, por último... su tolerancia a recibir golpes. Con este método y las técnicas de capacitación CQC combinadas, podría construir una base sólida para el futuro. También planeó continuar el entrenamiento de los días anteriores en la mazmorra más tarde.

Después de haber discutido las cosas previamente, Vahn decidió que el horario se dividiría en tres días activos separados por un solo día de descanso. Esto continuaría hasta que pudiera luchar libremente dentro de los primeros cuatro pisos de la mazmorra sin ayuda. Aunque era un régimen duro, aún era mucho mejor que su vida anterior, por lo que Lili no tuvo ninguna queja.

Tomó casi dos horas, pero Vahn finalmente terminó de configurar el curso. Lili había estado realizando continuamente los ejercicios que él demostró antes, por lo que le dio un breve descanso mientras le explicaba sus planes. Se tomaron un tiempo para tomar un desayuno ligero, que a Lili no le gustaba demasiado.

"Esta cecina es muy suave. Ni siquiera sabe como si tuviera algún condimento. Dame un momento..." Empezó a buscar en su mochila hasta que encontró un poco de sal y una especie de pasta picante que Vahn nunca había visto. Al aplicar la sal y la pasta, se sorprendió mucho con la diferencia de sabor y textura.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora