Antes de dejar Twilight Manor, Loki trató de convencer a Vahn de que también le diera algo a ella, ya que él le había dado regalos a todos los demás. Vahn consideró sus palabras por unos segundos antes de comprar una botella de vino de la tienda llamada [Néctar] que tenía un precio que oscilaba entre 100OP y 1,000,000OP dependiendo de su potencia. El que le regaló le costó 1000OP y tenía una antigüedad de 100 años.
Cuando Loki recibió el vino desconocido, quitó el corcho y olió el contenido antes de que una expresión satisfecha y feliz apareciera en su rostro. Luego trató y fracasó en convencer a Vahn de que se quedara, ya que él ya había hecho la promesa de quedarse en Hearths Embrace. Ya que había sido algo que las chicas acordaron durante la reunión anterior, Loki no tuvo una manera fácil de convencerlo, así que lo acompañó mientras causaba una conmoción entre sus hijos cuando intentaba que Vahn le diera un beso.
Vahn respondió a sus labios fruncidos dándole un golpecito en la frente que hizo que ella sostuviera el lugar del impacto con ambas manos. Dado que Vahn era un Nivel 3 con estadísticas que podrían rivalizar con un Nivel 4, su movimiento fue bastante doloroso para el no combatiente Loki. Mientras se alejaba, ella le exigió que trajera más vino como consuelo por los agravios que sufría debido a su maltrato. Vahn solo agitó su mano de manera desdeñosa sin prometer nada mientras se alejaba de Twilight Manor a un ritmo lento y casual.
En el momento en que Vahn se acercó al Abrazo del hogar, ya casi era hora de que entrara en el orbe. Todavía tenía unos minutos y estaba decidiendo si debía ingresar a la posada o encontrar un área secreta para ingresar al orbe. Había una alta probabilidad de que, una vez que entrara, Tina y Milan lo distrajeran y, potencialmente, se perdiera el momento óptimo para usar el orbe. Por supuesto, si lo usaba afuera, había una posibilidad distinta de cero de que algo pudiera suceder dentro del orbe que le hiciera perder el conocimiento en el mundo real.
Decidiendo que sería mejor estar rodeado de personas en las que pudiera confiar, Vahn entró en el Abrazo de Hearths y Tina lo saludó casi de inmediato de una manera que no había escuchado en mucho tiempo: "Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen~! ¿Te gustaría quedarte el nya-ight~?" En el momento en que dio el grito, Tina se dio cuenta de que era Vahn quien entró y se volvió hacia la parte trasera del comedor y gritó: "¡Muuuuuuuuuu, Vahnya ha vuelto~!"
Después de gritar por Milan, Tina cerró la distancia con Vahn y le dedicó una enorme y alegre sonrisa mientras abrazaba la bandeja circular que cargaba contra su pecho. Vahn sonrió ante su adorable acto y extendió su mano mientras comenzaba a acariciarle suavemente la cabeza. Se rió de manera tonta hasta que Milan salió por las puertas de la cocina y sonrió a los dos que bloqueaban la puerta. Al ver lo bien que se llevaban Vahn y Tina, mostró una sonrisa amable antes de decir: "Bienvenido de nuevo, Vahn".
Vahn le devolvió la sonrisa antes de alborotar un poco el cabello de Tina y acercarse al mostrador y sentarse. Tina lo siguió después de arreglarse el cabello y le dirigió una mirada de reproche mientras decía: "¡No debes arruinar el cabello de una chica ~ nya!" El tono que había usado era el mismo que cuando estaba sermoneando a la gente en casa, por lo que Vahn no pudo evitar reírse y ofrecerle una breve disculpa.
Después de establecerse, Vahn explicó lo que había sucedido mientras estaba fuera, incluidos los asuntos relacionados con Loki. Había decidido previamente que no ocultaría nada relacionado con las mujeres de ninguna de las otras chicas con las que se asociaba. Tina parecía estar un poco molesta por las acciones de Loki, especialmente porque no tenía una buena impresión de ella en la reunión. Vahn notó su expresión y comenzó a explicar lo que había aprendido con respecto a la Divinidad y cómo influía y, a veces, incluso dictaba las acciones de dioses y diosas. Después de conocer la nueva información, Tina dijo que estaba dispuesta a perdonarla por el momento, pero que no podía garantizar que se llevaría bien con Loki en el futuro. Milán, perteneciente a una Familia durante varios años antes, entendió un poco con respecto a la Divinidad y también expresó su comprensión. Como madre, podía empatizar con el deseo de otra mujer de tener hijos.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...