Vahn se despertó mirando un techo extraño. Sus extremidades se sentían como de plomo y su respiración era dificultosa. Sintió la sensación familiar de enfriamiento de su habilidad 'Tolerancia al dolor (S)' que trajo algo de claridad a su mente.
Al abrir su inventario, Vahn sacó un 'frijol senzu'. Dado el estado actual de su cuerpo, probablemente tomaría un largo período de tiempo recuperarse y no estaba dispuesto a esperar.
Después de ingerir el 'frijol senzu' sintió que su cuerpo comenzaba a calentarse. La sensación refrescante que había estado impregnando su mente comenzó a retroceder, permitiendo que una poderosa migraña tomara su lugar.
Vahn agarró su cabeza y comenzó a masajear sus sienes en un esfuerzo por aliviar el dolor. ("Hermana, ¿por qué mi tolerancia al dolor no funciona con esta migraña? Se siente como si mi cerebro estuviera a punto de partirse").
(*...*)
Al escuchar el 'silencio', Vahn sintió que algo andaba mal. Sis nunca lo había ignorado antes, así que comenzó a entrar en pánico, arrojando el dolor de su cabeza al fondo de su mente.
"¿Hermana? ¿Qué pasa? ¿Por qué no respondes?" Debido a su ansiedad, terminó haciendo la pregunta en voz alta. La enfermera cercana escuchó su exclamación y se fue para informarle al Doctor lo que había sucedido.
Al ver su salida, Vahn se calmó un poco y habló en su mente. ("Por favor responde hermana. No puedo soportar el silencio...")
Sonó un suspiro mecánico. (*Estoy aquí, Vahn, solo estoy un poco molesto y pensé que debería castigarte un poco.*)
Vahn estaba emocionado de escuchar su respuesta, pero se confundió después de escuchar la última parte de sus palabras. ("¿Castigar? ¿Qué hice mal, hermana?") Pensó en todo lo que sucedió hoy. No importa cuánto se esforzara, no podía razonar por qué Sis estaría enojada con él.
(*¡Por supuesto que hiciste algo mal! Casi mueres, y no importa cuánto grité para llamar tu atención, ¡te quedaste ahí desangrándote! Incluso cuando finalmente te despertaste y comencé a sentirme aliviado, continuaste ignorando mis indicaciones. ¡y se fue de juerga de asesinatos!*)
Vahn se sorprendió al escuchar lo que dijo. Pareció recordar que durante el momento en que perdió el conocimiento pensó que alguien lo estaba llamando. Y después de despertar, lo único en lo que podía pensar era en matar a todo lo que se le opusiera...
Se dio cuenta de que sus acciones habían causado que Sis se preocupara por él.
("Lo siento, hermana. Te prometo no ignorarte en el futuro. Eres la compañera más importante de mi vida y no fue mi intención preocuparte tanto"). Vahn se disculpó en serio, pero no pudo. No pudo evitar sentir una calidez extendiéndose en su corazón debido a su preocupación.
(*Disculpa aceptada por Vahn... solo asegúrate de no terminar nunca más en ese tipo de situación.*)
Vahn apretó ambas manos en puños mientras asentía. Una expresión firme apareció en su rostro como un brillo emitido desde las profundidades de sus ojos...
Por la puerta entraron dos personas. Vahn reconoció a la primera persona como el elfo que había visto antes de entrar en la mazmorra. Tenía una expresión sombría mientras miraba hacia el lugar donde descansaba Vahn. La segunda persona era una anciana de cabello plateado y ojos grises. Estaba vestida con túnicas blancas y tenía un poderoso olor a medicina que emanaba de su cuerpo.
"Vahn Mason, creo que mi consejo cuando hablamos antes fue muy sencillo. Después de todo lo que dije para prepararte para la mazmorra, ¿regresas solo unas horas después cubierto de sangre? Estoy muy decepcionado con tu falta de conciencia. " Nicholas miró al chico que tenía una expresión en blanco en su rostro y no pudo evitar dejar escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...