Capitulo 122

455 81 1
                                    

Al escuchar la pregunta de Loki, Vahn sintió que algo dentro de él se enfriaba cuando su [Voluntad del Emperador] actuó sin su incitación. La forma en que Loki habló sobre el valor lo hizo sentir que la única forma en que miraba a las personas era desde la perspectiva de su utilidad. Recordó a las personas que lo habían atormentado en su vida anterior, y sintió una sensación repugnante al mirar a la pequeña diosa frente a él.

En el momento en que su dominio se extendió, todos entraron en un estado de alerta máxima pero, al ver a Vahn inmóvil, no tomaron ninguna medida todavía. Incluso Tiona y Ais a su lado sintieron un sentimiento amenazante proveniente de Vahn, quien actualmente miraba a Loki con una mirada de 'desprecio' y enojo no disimulado. Loki, quien fue la que experimentó todo el peso de la 'presión' de Vahn, aprieta los dientes y abrió los ojos entrecerrados mientras le devolvía la mirada. Incapaz de restablecer la fuerza represiva por más tiempo, tuvo que activar su Divinidad para resistir la presión.

Al verla activar su Divinidad, Vahn no pudo evitar burlarse de ver sus acciones. "¿Tienes que usar tu Divinidad para resistir a un mortal que no ha hecho nada? ¿Y te atreves a preguntar qué tengo para ofrecer, qué puedo proporcionar?" Vahn miró fríamente a Loki mientras pronunciaba cada sílaba de sus siguientes palabras: "Seré lo suficientemente fuerte para protegerlos, sin importar lo que cueste. Mi pregunta es, ¿qué puedes ofrecer TÚ?".

Loki había hecho converger su Divinidad y toda la habitación temblaba pero, aunque los demás parecían estar afectados, Vahn, quien posiblemente era el más débil de la habitación, se sentó frente a ella sin signos de presión. Lo más desconcertante fue que, incluso cuando activó su aura, no pudo evitar el sentimiento 'peligroso' que parecía provenir del dominio generado por Vahn.

Cuando Vahn hizo su declaración y luego la interrogó, el dominio que estaba emitiendo parecía estar reprimiendo lentamente su Divinidad. Loki no podía creer lo que estaba pasando, y varios pensamientos comenzaron a correr por su mente. Para que Vahn pudiera reprimir la Divinidad de un dios, tenía que haber algo único en sus orígenes. Comenzó a comprender por qué Hephaestus hizo tanto para proteger a Vahn durante los últimos meses; ella probablemente estaba al tanto de sus orígenes o había obtenido alguna información usando su 'ojo de dios'.

De repente, Loki sonrió mientras retiraba su Divinidad. Miró hacia Vahn y comenzó a reírse mientras decía: "¡Genial! ¡Me gustas, eres muy varonil! Jajajaja, casi quiero quedarme conmigo; qué dices, únete a mi Familia y te dejaré hacer lo que quieras". ~?" Loki tenía que tener a alguien único como Vahn en su Familia. Podía ver que él tenía un potencial que empequeñecía a los demás, y no podía soportar la idea de que él estuviera en algo así como una Familia de 'producción'.

Vahn continuó enfocando su [Voluntad del Emperador] sin responder, y Loki comenzó a sudar mientras fingía no estar afectado. Durante todo el tiempo que había estado tratando de 'convencerlo', Vahn notó que su aura no había cambiado en lo más mínimo, solo fluctuaba salvajemente como un demonio poseído. No tenía dudas de que ella lo aceptaría en la Familia, pero lo enfermaba imaginarse a sí mismo como uno de sus peones.

La atmósfera comenzó a empeorar progresivamente, y Loki estaba llegando a sus límites y casi ordenó a su Familia que capturara a Vahn. Si él no estaba dispuesto a comprometerse después de que ella retiró su Divinidad, no creía que fuera capaz de razonar con él. Afortunadamente, no tuvo que llegar a eso ya que Ais agarró la mano de Vahn y captó su atención. En el momento en que apartó la mirada de Loki, sintió como si le hubieran quitado una montaña de los hombros y soltó un profundo suspiro.

Cuando Ais agarró la mano de Vahn, él la miró y vio tristeza y preocupación en sus ojos. Ella apretó su mano y dijo: "No, Vahn. Eso es suficiente". Al escuchar sus palabras, inmediatamente dispersó su dominio, pero aún no podía perdonar a Loki. Palmeó la mano de Ais antes de volver su visión hacia la diosa intrigante.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora