Capitulo 145

303 53 2
                                    

Después de leer la descripción, Vahn explicó los cambios mientras Nanu comenzaba a vestirse. Al escuchar su explicación, estaba increíblemente emocionada ante la perspectiva de poder volverse más fuerte en función de sus sentimientos. Ya tenía una pasión reverencial por Vahn, y ahora que se fortalecería gracias a ella, Nanu tenía muchas esperanzas para el futuro. Vahn notó que su afecto había alcanzado el límite de estadísticas y rápidamente escaneó sus ojos en el sistema para leer la notificación ahora familiar.

//Nanu ha alcanzado el máximo afecto//

//Misión completada: [El deseo de los corazones: C-SS]//

Grado de finalización: B

Recompensas: 10,000 OP, 1x [Prueba de afecto], 1s [Hearts Desire: Nanu]

Recompensas de grado: 5,000 OP, 1x [Pergamino de mejora de habilidades: B]

[Prueba de afecto]

Rango: Único

Uso: Conjura un objeto deseado por el destinatario previsto. Advertencia: el artículo está vinculado al destinatario después de aceptar

Vahn sintió curiosidad por la [Prueba de afecto] y decidió activarla para ver qué pasaba. Una luz brilló y los sobresaltó a ambos cuando un collar de color rojo oscuro apareció en las manos de Vahn. Tiene una pequeña lengüeta de metal que cuelga desde la parte delantera del collar y se parece mucho a lo que usaría una mascota. En el momento en que apareció en sus manos, los ojos de Nanu comenzaron a brillar como si hubiera encontrado el tesoro más preciado del mundo. Sin ninguna indicación, se puso de puntillas mientras levantaba la barbilla en alto.

Como había usado el artículo con Nanu en mente, había recibido un collar, similar al que había aprendido la noche anterior. Era la ceremonia final entre compañeros que requería que la parte dominante obsequiara un collar a la parte sumisa. Como Vahn ya se había decidido hacia el futuro, abrió la banda del collar y lo colocó alrededor del cuello de Nanu mientras ella tenía una gran sonrisa en su rostro. Su cola se movía de un lado a otro como si estuviera tratando de liberarse de su cuerpo, y Vahn no pudo evitar preguntarse si los músculos de la parte inferior de su espalda le dolerían por el movimiento hiperrápido.

Después de abrochar el collar, de repente se encogió y adaptó su tamaño para encajar perfectamente alrededor del cuello de Nanu. Levantó ambas manos para sentir su presencia antes de sonreírle a Vahn y decir: "Gracias, Maestro. Es perfecto". Vahn nunca antes había visto a Nanu tan feliz, así que solo se rió torpemente mientras le acariciaba las orejas. Ella comenzó a frotar su cabeza contra su palma, y ​​Vahn comenzó a tener flashbacks del incidente con Anubis la primera noche que llegaron. Antes de que las cosas se salieran de control, apartó la mano mientras Nanu miraba a la figura que se alejaba con un poco de renuencia.

Ahora que Nanu estaba debidamente vestida y recibió su collar, los dos comenzaron a trabajar. Dado que el tiempo parecía detenerse cada vez que los usaba, Vahn activó el [Hearts Desire: Nanu] después de que ella le dio la espalda. El aire se congeló cuando el tiempo pareció detenerse y una visión pasó por la mente de Vahn. Curiosamente, a diferencia de sus visiones anteriores, esta era ligeramente diferente.

Vahn estaba en un espacio completamente oscuro y se sentía como si estuviera parado sobre el agua. De pie frente a él había una chica completamente desnuda, y Vahn reconoció que la figura era una réplica exacta de la actual Nanu. Inspeccionándose a sí mismo, Vahn también descubrió que estaba en su propio cuerpo en lugar de las visiones normales que tenía antes. La Nanu desnuda caminó hacia él y lo abrazó por la cintura mientras apoyaba la cabeza contra su pecho y decía: "Ya encontré el deseo de mi corazón, mi Maestro..."

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora