Dejando a Loki en el sofá, Vahn se trasladó al sofá opuesto donde estaba flanqueado por Tiona y Ais mientras Lefiya se paraba a un lado y Tione ocupaba el lugar donde Vahn había dejado una ocupación junto a Loki. Después de que todos encontraron un lugar donde se sintieran cómodos, Tiona preguntó: "Entonces, ¿qué pasó para que convirtieras a Loki-sama en masilla?" Todavía tenía una sonrisa divertida en su rostro ya que nunca había visto a su diosa en un estado tan comprometido.
Vahn explicó todo lo que sucedió durante su reunión privada con Loki, incluidas las partes relacionadas con la Divinidad, [Enkidu] y el embarazo. En cuanto a la razón por la cual Loki era actualmente una gota con forma de diosa, Vahn explicó que estaba actuando descaradamente después de emborracharse y decidió ayudarla a relajarse para que no estuviera tan inquieta.
Loki, quien escuchó su explicación pronunciada con voz angustiada y cansada, "No lo escuches... No me ayudó a relajarme en absoluto..." Sin embargo, aunque estaba diciendo la verdad, ninguna de las chicas presente parecía preocuparse por su estado actual. Lefiya parecía estar disfrutando del sufrimiento de Loki, mientras que Ais solo murmuró en un tono sencillo: "Sneaky...". Luego agarró la mano derecha de Vahn con la suya y le dirigió una mirada un tanto inquisitiva.
Vahn entendió lo que ella estaba tratando de preguntar, por lo que comenzó a canalizar sus [Manos de Nirvana] con la intención de 'relajarse'. Ais sintió que la energía cálida entraba en sus manos, así que sonrió y dijo: "Un sentimiento agradable...". Tiona parecía incitada por sus acciones y tomó la otra mano de Vahn y le preguntó si podía hacer lo mismo por ella, y así lo hizo.
Tione miró a los tres con un poco de molestia y preguntó: "¿Realmente se siente tan bien?" En respuesta a su pregunta, Ais asintió con la cabeza mientras Tiona simplemente comenzó a reírse con una expresión alegre en su rostro. Desde que había perdido su virginidad con Vahn, Tione la había estado molestando mucho para obtener detalles. Incluso hubo un incidente en el que trató de colarse en las habitaciones de Finn en medio de la noche antes de ser expulsada de inmediato.
Durante la próxima hora más o menos, todo el grupo continuó hablando sobre los eventos que habían ocurrido desde la reunión entre las otras chicas. Aunque Lefiya se sonrojó después de saber que Vahn estaba al tanto de su presencia en la reunión, aun así contribuyó un poco a la conversación. Tanto Tiona como Ais terminaron disculpándose con Vahn por presionarlo para que tuviera sexo con ellas. En respuesta, Vahn frunció el ceño y sacudió la cabeza mientras negaba cualquier culpa. Admitió que tenía tanta curiosidad como Ais, y que la única razón por la que había aparecido ese día era que realmente le importaba el deseo de Tiona por tener hijos.
Aunque Vahn estuvo de acuerdo en que las cosas se habían desarrollado demasiado rápido, les explicó a ambas chicas que se preocupaba profundamente por ellas. Le dijo a Tiona que le gustaba su actitud activa y alegre y que siempre era extrovertida. A Ais le explicó cómo, aunque pareciera carecer de expresión, apreciaba mucho su amabilidad y admiraba su fuerza. Cuando se batieron en duelo después de su primer encuentro, ella constantemente trató de tener en cuenta su estado de ánimo y trató de alentarlo a que se hiciera más fuerte.
Finalmente, Vahn logró convencer a ambas chicas de que no se culparan por lo sucedido, e incluso expresó su intención de continuar con su relación en el futuro. De ahora en adelante, estarían constantemente juntos en expediciones, y Vahn quería protegerlos a ambos mientras intentaba aumentar su propia fuerza. Cuando la conversación llegó a este punto, Tiona estaba muy tensa y se había pegado al cuerpo de Vahn mientras Ais se apoyaba en su hombro mientras aún sostenía su mano.
Lefiya tenía una expresión un tanto triste mientras observaba a los tres actuar con tanto cariño el uno hacia el otro mientras ella se paraba a un lado sola. Conocía a Vahn tanto como a Tiona y Ais, e incluso habían compartido algunos momentos íntimos en el pasado. Vahn siempre había sido amable con ella y trató de animarla cuando estaba asustada con las mismas manos cálidas que sostenían Tiona y Ais. Al recordar su mano contra su espalda en la lucha contra el Juggernaut y su posterior colapso por el ataque mental, Lefiya se sintió un poco triste por quedarse fuera.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...