Después de que todo se calmara, el miedo dentro de Vahn comenzó a cambiar lentamente en emoción y anticipación. Miró hacia Tiona y Ais que estaban hablando con Riveria y Tione, y la vista trasera de las dos chicas hizo que su corazón latiera más rápido. Todavía estaba confundido por todo lo que estaba sucediendo en su propio cuerpo, pero mirar a las dos hermosas chicas le dio una extraña sensación de orgullo y trajo una alegría que nunca había experimentado a su corazón.
Riveria notó su mirada ya que estaba mirando hacia él mientras hablaba con Ais. Al ver la expresión feliz en su rostro, sintió una mezcla de emociones, pero sobre todo tenía curiosidad por saber qué pasaría después del hecho. Sabía que Vahn tenía muchos secretos, ya que incluso Loki parecía darse cuenta de algunas cosas, y se preguntaba si esto le daría la oportunidad de aprender sobre él, ya que esperaba que se quedara con las dos chicas en el futuro.
Además de la curiosidad, también sintió el deseo de burlarse del chico que estaba tan lleno de anticipación, por lo que le dijo a Ais: "Ven conmigo, hay muchas cosas que debemos discutir para prepararte. Tu cuerpo aún está madurando. , y puede ser peligroso si comete algún error". Riveria tomó la mano de Ais y la condujo hacia una puerta lateral mientras Vahn los seguía con la mirada. Tione, al escuchar a Riveria, parecía haberse dado cuenta de algo cuando comenzó a arrastrar a Tiona con ella. Tiona había estado en alta tensión por un tiempo, pero también sabía que había cosas que preparar, así que miró hacia Vahn con una gran sonrisa y lo saludó de manera juguetona. "Hasta pronto ~"
En el momento en que todos se fueron, Vahn sintió como si le hubieran echado agua fría sobre la cabeza. Se quedó mirando la puerta por la que acababan de salir y estuvo tentado de seguirlos. Eventualmente, solo sacudió la cabeza para despejar sus pensamientos y se sentó en el sofá. Aunque conocía algunos de los detalles de la lección con Riveria, no estaba muy al tanto del proceso. Si los preparativos que tenían que hacer los mantendrían a salvo, a Vahn no le importaba esperar más.
(*Parece que finalmente vas a tener tu primera experiencia real con mujeres. Casi esperaba que fuera esa chica Chloe o Hephaestus. Me sorprende que terminaran siendo dos chicas que apenas conoces, pero supongo que tiene sentido con todo lo que pasó. Las personas pueden enamorarse más rápido si experimentan dificultades juntos.*)
Después de veinte minutos de silencio, justo cuando Vahn comenzaba a sentirse aburrido y se acostaba en el sofá, Sis había hablado en su mente. Sus palabras trajeron pensamientos sobre las dos chicas que mencionó, y Vahn se sintió un poco culpable por todo lo que estaba sucediendo. Suspiró y preguntó: ("¿Estoy haciendo lo correcto, hermana? Siento que está bien, pero en el momento en que me detengo a pensar en las cosas, termino sintiéndome asustado y culpable").
Sis suspiró en su mente y explicó: (*En cuestiones de relaciones, vida y amor, no hay respuestas correctas o incorrectas. Mientras hagas lo mejor que puedas, realmente no hay nada malo en cómo progresan las cosas. El problema surge cuando tienes demasiadas cosas que tratas de equilibrar y comienzas a perder el control de tu propia vida. Si estás destinado a vivir libremente y buscar la felicidad, será difícil si otros toman las decisiones e influyen en el camino. eliges caminar.*)
Vahn estuvo de acuerdo con Sis, al menos en cierto modo, ya que últimamente había sentido que había hecho poco por su propia voluntad. Siempre se dejaba atrapar por sus interacciones con las mujeres, y ahora incluso estaba a punto de tener sexo con dos chicas menos de un día después de prometerle a Hefesto que se convertiría en un herrero capaz. El hecho de que estuviera a punto de acostarse con Tiona y Ais, mientras Hephaestus lo esperaba, hizo que Vahn se sintiera increíblemente culpable.
(*Es bueno que al menos seas consciente de la situación. Cuantas más chicas intentes entablar relaciones, mayor será el impacto que tendrá en tu vida y en la de ellas. Aunque la poligamia es muy común en este mundo, eso no significa que todas las mujeres estén dispuestas a compartir con otras. Imagínate si la primera chica con la que estuviste hubiera sido Lili, ¿crees que hubiera estado abierta a la idea de que estuvieras con otras mujeres?*)
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...