Capitulo 136

338 60 1
                                    

Después de que todo se movió dentro del almacenamiento de materiales, Hephaestus le dio a Vahn una lista de todos los materiales y lo sorprendió mucho. No solo incluía los nombres de cada material, también incluía su cantidad, peso y precio. Aunque Vahn había notado que había bastantes materiales, no esperaba que el precio total fuera de 2,183,449,812 Valis. Al ver el número astronómicamente alto, miró a Hefesto con un poco de preocupación en su rostro.

Hephaestus vio su mirada y dijo con un tono firme: "No tienes que preocuparte por el precio de los materiales, ya que es solo una pequeña parte de mis activos reales. Si quieres devolverme el dinero, no te desanimes". !" Vahn encontró que sus palabras eran algo penetrantes, por lo que asintió con la cabeza sin rechazar los materiales. No podía negar que esto era exactamente lo que necesitaba para comenzar a forjar su propio equipo en el futuro. Uno de los mayores gastos que habría tenido sería la procuración de materiales. No tenía derechos de minería y no podía contratar gente para recolectar para él, por lo que habría tenido que comprar todo en el centro de distribución de la Familia Hephaestus.

Después de que todos fueran evacuados, Hephaestus le dio a Vahn una 'llave' que activaría la formación defensiva. Él, así como cualquier persona con la que lo sintonizó, eran los únicos que podrían acceder al área donde se almacenaban los materiales. Vahn estaba muy agradecido ya que hubiera sido imposible transportar los materiales sin que nadie se diera cuenta. Vahn esperaba que habría interminables problemas con los ladrones si no tuviera una configuración de formación tan extensa. Se preguntó por qué no eran más comunes, y no fue hasta mucho más tarde en un futuro lejano cuando supo la razón. Establecer la formación en sí había costado casi 900,000,000 Valis.

Una vez que todo estuvo listo, Hefesto se preparaba para partir sin quedarse más tiempo. Tenía mucho trabajo que hacer y varios otros asuntos que atender. Sin embargo, antes de que pudiera irse, Vahn terminó deteniéndola. Antes de que pudiera quejarse, Vahn la abrazó repentinamente y la besó apasionadamente. Se sentía tan agradecido por todo lo que Hefesto estaba haciendo por él, que le entristecía verla irse sin que él le diera las gracias.

Hephaestus quería resistirse, pero después de la noche anterior, que aún nublaba su mente, no pudo reunir la fuerza de voluntad para resistir el abrazo de Vahn. Incluso sin él usando [Hands of Nirvana], solo su toque hizo que su cuerpo se sintiera cálido y rápidamente se perdió en el beso apasionado. Hephaestus envolvió sus brazos alrededor de su espalda y lo abrazó mientras buscaba más placer en sus labios. No fue hasta que las manos de Vahn encontraron el camino hacia su trasero que finalmente se liberó del hechizo y se alejó con una expresión sonrojada.

Ella le dio una mirada 'mala' con su rostro aún sonrojado mientras preguntaba bruscamente: "¿¡Por qué siempre me agarras el trasero!?" Vahn, que parecía un poco triste cuando ella se apartó, inclinó la cabeza y comenzó a reflexionar seriamente sobre su pregunta. Cuanto más se demoraba, más enojado parecía ponerse Hefesto, ya que el estado 'inocente' y contemplativo de Vahn era muy frustrante para la diosa. Afortunadamente, antes de que su ira se materializara por completo, Vahn dijo de una manera muy seria: "Creo que se siente muy bien al tocarlo. Es muy firme, pero también lo suficientemente suave como para hundir mis dedos. Siento que puedo tocarlo". levanta todo tu cuerpo fácilmente solo levantando un poco tu trasero".

Las palabras 'serias' y honestas de Vahn hicieron que la mente de Hephaestus se quedara en blanco mientras las repetía en su propia mente. No sabía si debería estar feliz o molesta por el chico frente a ella, pero su cuerpo parecía decidido a ser 'feliz' sin su permiso. Podía sentir una dulzura en su pecho que lentamente nublaba su mente. Eventualmente, Hephaestus suspiró antes de cerrar la distancia entre Vahn y abrazarlo nuevamente. Sabía que él le estaba dando un cumplido, y escucharlo considerar seriamente y responder a su pregunta la hizo sentir un poco orgullosa como mujer.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora