Vahn encontró su equilibrio antes de mirar a Lefiya, quien todavía lo había estado mirando con su mirada acusadora. Al ver su expresión, Vahn sintió que algo en el fondo de su mente se estaba hundiendo y pensó que cualquier cosa que pudiera decir sonaría como una excusa. "Lo siento... simplemente no me gusta ver a la gente triste". La expresión de Lefiya se suavizó un poco ante sus palabras, pero no pasó mucho tiempo antes de que sus cejas se fruncieran de nuevo.
"Entonces, ¿por qué todas las personas a las que intentas 'consolar' resultan ser niñas? Estoy seguro de que hay muchos hombres y mujeres en el resto del grupo que podrían necesitar tu 'apoyo'". Lefiya enfatizó las palabras importantes mientras continuaba mirando su apariencia nerviosa. Vahn en realidad estaba considerando sus palabras y, al girar la cabeza, pudo ver a varias personas que también estaban preocupadas o asustadas.
Vahn notó que Lefiya no estaba del todo equivocada en su afirmación, y en realidad se había centrado más en los personajes que conocía de la historia que en todo el grupo en su conjunto. Al darse cuenta de su 'error', Vahn frunció el ceño y comenzó a canalizar sus [Manos de Nirvana] en su dominio con su máximo esfuerzo. Un aura blanca suave, casi imperceptible, comenzó a impregnar todo el corredor. Los aventureros que estaban detrás sintieron que toda su energía se recuperaba, ya que las sombras oscuras que habían comenzado a abrirse camino hacia sus corazones se difundieron por la cálida energía.
Lefiya notó las acciones de Vahn y suspiró aún más profundo que antes. En voz baja, murmuró de una manera que ni siquiera Vahn pudo escuchar. "Ya veo, solo eres un idiota..." Lefiya pensó que Vahn era del tipo que simplemente engañaba y perseguía a las mujeres, pero al recordar todas las experiencias que había tenido con él hasta ese momento, se dio cuenta de que él simplemente ignoraba algo. muchas cosas. Parecía completamente desprovisto de mucho del sentido común que posee la gente normal. Incluso ella, que había crecido en un ambiente algo protegido, tenía más conciencia que él.
Lefiya sintió que, en muchos sentidos, Vahn era solo un niño. Incluso cuando había entrado al baño con ellos antes, parecía ser completamente inmune a la presencia de mujeres desnudas a su alrededor. No fue hasta que Tiona lo besó después que comenzó a cuestionar sus acciones. Empezó a preguntarse qué tipo de vida tendría que vivir una persona para estar tan desprovista de habilidades sociales comunes. En cierto modo, incluso comenzó a sentir lástima por Vahn... sentía que si alguien hubiera tratado de aprovecharse de su aparente amabilidad, habría sufrido mucho si no hubiera conocido a Tiona y Ais primero.
Vahn continuó canalizando sus [Manos de Nirvana] hasta que el grupo llegó a su lugar de instalación. Podían escuchar los sonidos de la lucha cerca, y las reverberaciones de los poderosos ataques estaban sacudiendo la misma mazmorra. El grupo se dividió en pequeños grupos y comenzó a formar una formación cóncava que rodeaba el corredor por el que la 'vanguardia' estaría empujando al Juggernaut. Las tensiones comenzaron a aumentar cuando todos prepararon varias armas de largo alcance y hechizos defensivos.
A Vahn se le asignó el papel de actuar como unidad de apoyo, por lo que estaba en la parte trasera del grupo con Lefiya y Riveria. Tione y Tiona esperaban en los flancos cerca de la entrada del corredor y se preparaban para sorprender al Juggernaut en el momento en que entrara en la habitación. Riveria comenzó a cantar una poderosa magia defensiva unidireccional que podría proteger al grupo y al mismo tiempo permitirles atacar. Luego comenzó a cantar varios beneficios de área de efecto mientras apuntaba a los diversos aventureros del grupo.
Lefiya, quien también se suponía que estaba usando magia de apoyo, miró hacia Vahn antes de que realizara sus funciones. "Vahn, pase lo que pase, asegúrate de sobrevivir. No solo aquí, sino sin importar lo que suceda en el futuro". Lefiya, como Tiona, creía que Vahn tenía madera de héroe. Su personalidad ingenua, combinada con su deseo de fortalecerse y proteger a los demás, significaba que, mientras pudiera sobrevivir, probablemente salvaría innumerables vidas en el futuro. Incluso si su relación con Ais la molestaba, no quería que muriera solo porque actualmente era débil.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...