Vahn se despertó casi tres horas después, completamente recuperado, pero aún vendado mientras levantaba su cuerpo. Reconoció los alrededores como el taller de Naaza y entendió que ella había tratado su cuerpo después del despiadado contraataque de Tsubaki. Al recordar su rostro sonrojado, Vahn sintió que un poco de orgullo brotaba dentro de él.
Naaza, que había estado mezclando una solución en su mesa de trabajo, escuchó el ruido y miró a Vahn con una expresión de alivio cuando dijo: "Realmente no entiendo cómo puedes recuperarte tan rápido. Desde el momento en que comencé al tratarte, tenías múltiples fracturas y moretones que significaban hemorragia interna, pero incluso antes de que aplicara la medicina, los moretones comenzaron a desvanecerse lentamente. Fue un espectáculo extraño, sabes, ver una herida sanar visiblemente sin usar magia..."
Hacia el final de sus palabras, Naaza comenzó a perder la voz al recordar el hecho de que había observado el cuerpo desnudo de Vahn durante casi una hora mientras sus heridas sanaban. Ella comenzó a sonrojarse y Vahn se dio cuenta de la implicación detrás de sus palabras cuando notó que estaba desnudo debajo de las sábanas. Al ver la ropa a un lado, estuvo tentado de burlarse de ella fingiendo no notarlo. Sin embargo, Naaza pareció sentir algo, mientras lo miraba y decía: "Usa la ropa apropiadamente, o me encargaré de que pases el resto de la noche en esa cama..." Aunque comenzó con una tono firme, Naaza se quedó en blanco después de escuchar sus propias palabras.
Al ver el rubor feroz que cubría su rostro, Vahn comenzó a reír a carcajadas mientras comenzaba a vestirse. Nunca había sido tímido frente a Tsubaki, Naaza y Lili, por lo que no hizo ningún esfuerzo por cubrirse, lo que provocó que Naaza lo mirara de reojo de vez en cuando. Después de usar la ropa apropiadamente, Vahn se acercó a su mesa de trabajo y ella se dio la vuelta y comenzó a buscar sus herramientas. Deteniéndose a su lado, Vahn preguntó: "¿En qué estás trabajando ahora?".
Naaza soltó un suspiro antes de explicar: "Mis habilidades para mezclar han mejorado enormemente con su ayuda. Incluso le mostré mis resultados a Miach-sama, y se sorprendió mucho al ver cuán innovadoras eran sus ideas. Con un poco de refinamiento, dijo. podrían producir fácilmente medicamentos de mayor calidad en el futuro con menos esfuerzo".
Vahn asintió con la cabeza y comenzó a mirar los ingredientes que había estado mezclando. Por lo que podía decir, Naaza estaba intentando hacer una poción alta, alguien que solo los veteranos con décadas de experiencia podrían hacer con confianza. Como Vahn había comprado previamente manuales de alquimia, química y elaboración de pociones en su tienda, la había ayudado a hacer varios cambios en la receta. Ahora, aunque no era tan hábil como un maestro, Naaza pudo producir pociones altas con casi un 40 % de eficacia.
Cuando comenzó a ayudarla a preparar los ingredientes, Vahn dijo: "Has progresado mucho, Naaza. No pasará mucho tiempo antes de que te conviertas en un maestro o aprendas la habilidad de desarrollo [Alquimista]". Naaza asintió lentamente con la cabeza después de evitar que él manipulara los ingredientes. A pesar de que ella lo había detenido una y otra vez, él nunca parecía escuchar por mucho tiempo y siempre trataba de ayudarla. Naaza estaba frustrado con la forma casual en que realizaba las acciones, ya que Vahn era aún más experto en el proceso que ella... al menos antes de la etapa de infusión de maná.
Ambos continuaron preparando los ingredientes, pero Naaza estaba algo distraída por la presencia de Vahn. Siempre se sentía culpable cuando él la ayudaba porque en realidad nunca fue capaz de ayudarlo con nada. A pesar de que ella trató de enseñarle a mezclar y lo vio realizar todos los pasos necesarios, él siempre terminaba fallando al final. Había sido un golpe para la confianza de Naaza, y se sentía como si fuera una maestra inútil. Incluso Miach no pudo ayudarla a comprender la razón detrás de la incapacidad de Vahn para mezclar pociones.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...