Capitulo 24

819 114 1
                                    

Vahn se había ido a dormir temprano el día anterior, por lo que se había despertado a las 2 AM. Como no pudo hacer mucho progreso ayer, quería regresar inmediatamente a la mazmorra. Podría haber sido capaz de abrirse paso a través del segundo piso, pero como no tenía el control total en ese momento, quería comprender mejor los usos de [Voluntad del Emperador].

Salió de la sala y le dieron una factura de 20.000 V, que tendría que devolver en 30 días. Aunque era más dinero del que jamás había poseído, no estaba demasiado preocupado por poder ganar lo suficiente. Después de todo, 20 000 V era considerablemente menos que los 1 000 000 OP requeridos para su búsqueda...

La sala médica estaba ubicada en el primer piso de Babel y se administraba en cooperación con el Gremio. Se ocuparon de los aventureros que fueron rescatados e incluso vendieron pociones y artículos para ayudar a continuar avanzando en la mazmorra. Esto también significaba que la sala estaba ubicada relativamente cerca de la entrada del primer piso superior, por lo que Vahn no tuvo que viajar muy lejos después de irse.

Al pasar junto a las cabinas de registro cerca de la entrada, un rostro familiar llamó su atención. Notó que Nicholas lo miraba directamente con una expresión intimidante. Dado que Nicholas parecía estar lidiando con otro aventurero, y también quería evitar un sermón, Vahn hizo una leve reverencia antes de continuar escaleras abajo. Podía sentir una mirada en su espalda mientras un escalofrío se deslizaba por su columna lo que le hizo temblar un poco.

Vahn se abrió paso a través del corredor que había sido registrado como 'El Camino del Principiante' en su mapa y continuó por su camino previamente explorado. Quería probar suerte con el segundo piso, por lo que pospuso el mapeo del resto de la mazmorra para más tarde. Mientras bajaba las escaleras, descubrió que la barrera que impedía su entrada al tercer piso había desaparecido. Resistiendo su impulso de investigar, Vahn siguió su intención original y entró por la puerta del segundo piso.

Se dio cuenta de que la tasa de generación de monstruos en este piso era marginalmente más alta que la del nivel anterior. Debido al hecho de que los caminos comenzaron a divergir después de pasar el corredor principal, hubo muy pocas situaciones en las que los que se aventuraban en la mazmorra se cruzaran. Esto significaba que había muchos monstruos y que Vahn tendría que luchar solo contra ellos.

Colocó su espada en la ranura de equipo de su mano principal y activó mentalmente [Voluntad del Emperador]. Sintió una oleada de energía brotar de su abdomen y extenderse a cada parte de su cuerpo. Una sensación refrescante similar a cuando estaba usando [Tolerancia al dolor] se extendió en su mente y pudo sentir la presencia de una fuerza invisible que se extendía a su alrededor. Era vagamente consciente de que este era su 'Dominio', y cualquier kobold cercano parecía dudar en acercarse a menos de 20 m.

Como ninguno de los monstruos parecía dispuesto a acercarse, Vahn aprovechó la oportunidad para comprobar si alguno de sus parámetros cambiaba mientras la habilidad estaba activa. Desafortunadamente, todos permanecieron iguales, pero Vahn pudo descubrir que el cono que mostraba su línea de visión en el minimapa ahora se había convertido en un círculo completo.

El círculo se extendió por 21,8 m desde su posición, y Vahn se dio cuenta de que cualquier criatura dentro del radio tenía su ubicación indicada en el mapa. Mientras la habilidad estuviera activa, sería capaz de rastrear monstruos, incluso si estuvieran detrás de él. Debido a la naturaleza espiritual del dominio, incluso podría atravesar objetos sólidos permitiéndole ver detalles rudimentarios de pasillos más allá de las paredes. (N/A: No le permite 'mapear' cosas como su minimapa, sino más bien la forma vaga en que su mapa más grande hace las cosas. Todavía tendría que mirar las cosas de cerca para mejorar los detalles... al menos por ahora~)

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora