Después de dejar el piso 10, Vahn se dirigió hacia el 11 sin detenerse. Los orcos del piso anterior dieron recompensas decentes, ya que sus núcleos se podían intercambiar por casi 30 OP, pero eran escasos en número. Los diablillos eran apenas equivalentes a un duende en valor, mientras que los murciélagos lo asaltaban periódicamente y solo otorgaban 13-15 OP cada uno. A este ritmo, pasarían semanas, o incluso meses, antes de que Vahn pudiera completar la misión, por lo que su única opción era seguir más abajo.
El piso 11 era similar en estructura al 10, excepto por el hecho de que la niebla había aumentado en densidad mientras que la atmósfera se sentía fría y húmeda. Vahn podía incluso ver su aliento cada vez que respiraba, así que canalizó su [Corazón de la Llama Eterna] para mantenerse caliente. Usando el mismo método que antes, comenzó a imbuir el efecto en su dominio y comenzó a despejar la niebla para aumentar su visibilidad. Más tarde, Vahn se daría cuenta de que se trataba de un grave descuido...
Tan pronto como su dominio hizo retroceder la niebla, varias sombras blancas comenzaron a tambalearse hacia Vahn. Inmediatamente esquivó los ataques para tener una mejor vista de las criaturas que lo emboscaron. Vahn se sorprendió brevemente al ver que eran iguales al monstruo con el que Bell había luchado en Daedalus Street en el manga. Con una altura de alrededor de 4 m y cubierto de pelaje blanco con una raya plateada en la espalda, Vahn se encontró cara a cara con un grupo de cuatro Silverbacks. Eran criaturas parecidas a monos con una gran agilidad y una fuerza temible.
Para empeorar las cosas, Vahn también notó que un monstruo más grande se acercaba desde la distancia. Tenía alrededor de 4-5 m de altura y estaba cubierto de una densa piel naranja correosa. Parecía similar a un pequeño dragón, pero no tenía alas y no podía volar. Vapor salió de sus fosas nasales mientras cargaba furiosamente hacia el campo de batalla compartido por Vahn y los Silverbacks.
Vahn tomó una acción evasiva para evitar ser rodeado por los cuatro Silverbacks e inmediatamente cambió a su arco. Aunque confiaba en poder eliminarlos uno a la vez, no había forma de que pudiera lidiar con todo el grupo con su fuerza actual. Afortunadamente, a pesar de que tenían velocidades rápidas y cuerpos ágiles, no pudieron reaccionar a los cambios de dirección espontáneos causados por el juego de pies de Vahn.
Pudo posicionarse para que siempre hubiera un Silverback entre él y el resto del grupo. Esto les impedía atacar todos a la vez a menos que lo hicieran a través de sus compañeros. Una vez que Vahn encontró un buen ángulo, lanzó una flecha explosiva antes de lanzarla hacia la cabeza del Silverback más cercano. El monstruo abrió la boca y trató de morder el proyectil, pero en el momento en que sus dientes se cerraron de golpe, la explosión resultante aniquiló al mono tonto.
En el caos causado por la explosión, los otros Silverbacks intentaron alejarse de su compañero muerto cuando una feroz luz negra atravesó la explosión de polvo causada por la muerte de Silverbacks. La luz continuó y perforó el pecho de un segundo lomo plateado que inmediatamente se convirtió en polvo cuando el proyectil letal se desvaneció. En la mano de Vahn, reapareció un arco y disparó dos flechas explosivas adicionales a los simios restantes.
En el momento en que soltó las flechas, Vahn cambió su arco por su espada tamahagane mientras saltaba hacia el Silverback más lejano con un impulso feroz. Las flechas continuaron viajando y dieron en el primer monstruo, pero el segundo había logrado evadirlas. La flecha explotó muy atrás en la niebla cuando Vahn clavó su espada profundamente en el pecho del Silverback antes de patear y correr hacia el lagarto que se acercaba y que Sis había identificado como un dragón infantil.
Los cuatro monstruos habían sido eliminados en menos de veinte segundos después de que Vahn disparara la primera flecha. Usando la explosión de su primera víctima, arrojó su espada tamahagane como una lanza al sorprendido segundo Silverback. Antes de que se convirtiera en polvo, Vahn lo recuperó en su inventario antes de enfrentar a los Silverbacks restantes con su arco. Al darse cuenta de que la segunda flecha iba a fallar, cambió a su espada antes de matar al último Silverback antes de que pudiera recuperarse. No quería tener que preocuparse por ser acosado por los monos mientras luchaba contra el Infante Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...