Vahn pasó unos veinte minutos bañándose con las tres chicas. Después de que Tiona le lavó la espalda voluntariamente, comentó lo tibio que estaba su cuerpo en el agua fría y se acercó a él después. Curiosa por el reclamo, Tione puso la palma de su mano sobre el pecho de Vahn y se sorprendió al descubrir que él era como un horno incluso en el ambiente frío. Casi estuvo tentada de reemplazar a Tiona, pero ver el brillo en los ojos de su hermana la hizo sentir un poco intimidada.
Después, todos se vistieron y regresaron al campamento. A la mitad del camino, se encontraron con Lefiya de pie junto a un árbol que parecía haber sido utilizado para el entrenamiento de artes marciales. Vahn pensó que era un poco extraño, y luego notó las abrasiones en los diminutos puños de Lefiya. Frunciendo el ceño, Vahn agarró sus manos y comenzó a curarlas, para sorpresa y aparente frustración de la niña. Después de decirle que tuviera más cuidado con su entrenamiento, Vahn continuó por el camino, dejando atrás a una Lefiya aturdida y confundida, que fue objeto de burlas por parte de Tione.
Todavía era temprano en el campamento, pero muchas personas ya se habían despertado. El sitio estaba vivo con el ajetreo y el bullicio de las personas que se ocupaban de sus asuntos y realizaban sus diversas funciones. Después de despedirse brevemente, todos se dividieron en dos grupos separados para atender sus respectivas tareas. Tione, Ais y Lefiya se fueron a buscar a Rivera y esperaron las órdenes de Finn, mientras que Tiona siguió a Vahn a las tiendas de la Familia Hephaestus.
Al igual que el día anterior, Tiona se quedó muy cerca de Vahn, pero esta vez no parecía que estuviera tratando de evitar que se escapara. En cambio, se paró muy cerca de él y, mientras caminaban, periódicamente se ponían en contacto mientras conversaban. Vahn había sentido curiosidad por el pueblo de las amazonas, Telskyura, y preguntó qué tipo de lugar era.
Tiona pareció pensar por un momento con una extraña melancolía presente en su rostro aún sonriente. Para Vahn, sintió que sus ojos mostraban una tristeza inusual, lo que lo hizo sentir incómodo. Mientras ella todavía estaba pensando, Vahn extendió su mano para acariciarle la cabeza. Según su experiencia, la mayoría de las chicas con las que interactuaba parecían disfrutar cuando lo hacía y parecían más cómodas.
Tiona no parecía ser la excepción a la de él, mientras acariciaba su cabello contra su palma con la melancolía en sus ojos desapareciendo en un instante.
"Es un lugar un poco triste y duro, pero no fue del todo malo. Como era de esperar, todas allí son amazonas y están dirigidas por la diosa Kali. Los hombres no están permitidos en la aldea, pero hay un pequeño asentamiento de aspirantes a pretendientes no muy lejos. Algunos hombres piensan que tienen la oportunidad de cortejar a una amazona si están 'convenientemente' cerca, pero rara vez sucede". Tiona se rió de la última parte de su soliloquio.
Vahn tenía curiosidad, así que preguntó: "¿Por qué sucede rara vez?". En respuesta a su pregunta, Tiona se inclinó contra él y le rodeó la nuca con los brazos. Presionando su cuerpo contra su pecho, miró a los ojos de Vahn con una expresión 'depredadora' mientras enunciaba lentamente. "El instinto de las amazonas es desear hombres fuertes. Los hombres que creen que pueden tomar un atajo para tratar de ganarse el corazón de una amazona suelen ser de voluntad débil e incluso más débiles en fuerza".
Cuando Tiona cerró lentamente la distancia entre sus rostros, Vahn pudo sentir que los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse y una neblina nublada llenó su mente. Mirando fijamente a los ojos de Tiona que se acercaba, Vahn comentó: "Pero, no soy tan fuerte. Hay muchas personas más fuertes que yo". Incluso mientras Vahn pronunciaba las palabras, sintió que había algo extraño en ellas, casi como si estuviera poniendo una excusa.
Tiona tarareó un poco, era como si encontrara sus palabras muy divertidas. Con sus narices prácticamente tocándose, habló una vez más. "Eres fuerte, Vahn... y puedo decir que serás aún más fuerte en el futuro. Es por eso que 'mis' instintos me lo dicen". Cuando terminó sus palabras, se inclinó hacia adelante y besó suavemente los labios de Vahn.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...