Vahn vio las expresiones de los dioses y diosas, así como las diversas expresiones de todos los que estaban alrededor. El asunto de que una diosa fuera asesinada no era un tema ligero, ni era algo que la mayoría de la gente considerara un lugar común. Sin embargo, sin importar lo difíciles que se pusieran las cosas, Vahn se resolvió a soportar la peor parte de la presión sin dejar que todo recayera en manos de Chloe.
Loki tenía una expresión seria en su rostro y dejó escapar un suspiro cansado ya que sabía que Vahn estaba al tanto de la identidad del asesino y no la revelaría sin importar nada. Incluso si él quisiera, ella tomaría medidas para evitar que llegara a ese punto. Mirando hacia Hefesto, pudo ver el brillo decidido en los ojos de la diosa ardiente y supo que tenían pensamientos similares. Después de rebotar varias ideas en su cabeza de manera rápida, llamó la atención de todos los presentes con un aplauso.
Con una sonrisa traviesa en su rostro, Loki dijo: "¡Está bien, podemos preocuparnos por todo lo demás más tarde ~! En este momento deberíamos preocuparnos más por llevar a los pequeños a la cama y limpiar este desastre antes de que sea demasiado tarde. Deja el asuntos importantes para los adultos~!"
Vahn sabía que Loki probablemente estaba tramando algo y pudo ver que incluso Hephaestus estaba de acuerdo cuando asintió con la cabeza y dijo: "Loki tiene razón, nos ocuparemos de las consecuencias de la situación. Vahn, lleva a Milan y a Tina a un lugar seguro para ellos". el momento-"
Mientras Hephaestus hablaba, un sonido resonó detrás del grupo, "Umm..." Todo el grupo miró hacia el orador y vio a Syr mostrando una sonrisa incómoda mientras se acercaba con Ryuu y Arnya a sus costados. Aunque parecía sentir un poco de presión por todos los ojos que la miraban, Syr se volvió hacia Milan y dijo: "Tenemos mucho espacio en los dormitorios si quieres quedarte en la Hostess of Fertility... Escuché sobre el asunto de su posada, para que podamos proporcionarle refugio y trabajo si es necesario".
Vahn quería hablar para refutar ya que quería que las dos chicas se quedaran con él, pero Milan cortó sus palabras al aceptar la oferta de Syr. Al ver su confusión, Milan sonrió mientras acariciaba el cabello de Tina dormida y explicó: "Puedo decir que hay varios asuntos que deben abordarse después de todo lo que sucedió hoy. Por ahora, no quiero que lo hagas". Preocúpate por nosotros y creo que tanto Tina como yo necesitamos algo de tiempo para procesar todo lo que pasó. Creo que quedarse en el dormitorio de una mujer será beneficioso para ella, ya que no creo que pueda salir de tu casa si regresa. allí ahora..."
Al escuchar las palabras de Milan, Vahn recordó que Tina había sufrido un trauma severo y tendría problemas para tratar con hombres en el futuro. Si la llevaba de regreso a su taller, ella podría encerrarse dentro como un mecanismo defensivo. Aunque al principio no sería un problema, si se adaptaba a ese tipo de vida nunca sería capaz de socializar fácilmente con la gente en el futuro. Muchas de las chicas de Hostess of Fertility eran mujeres que habían sufrido traumas en el pasado, y Vahn también estuvo de acuerdo en que sería mejor si se quedaran allí por el momento. Con personas como Mama Mia y Chloe para cuidarlos, Vahn creía que tarde o temprano se recuperarían.
Vahn acarició la cabeza de Tina dormida antes de abrazar a Milan para consolarlos a ambos. Podía ver que su aura era levemente caótica y entendió que no era solo Tina la que necesitaba tiempo para recuperarse. Milan había perdido su hogar de diez años y sufrió la crueldad de varias personas mientras estresaba por las circunstancias de su hija. A pesar de que ella estaba mostrando un frente valiente en este momento, podía sentir la tensión en su cuerpo mientras la abrazaba.
Después de unas pocas palabras de despedida y varios agradecimientos, Vahn se separó de los miembros de la Alianza antes de hacer varias promesas de encontrarse en el futuro. Aunque no era necesario, Vahn quería acompañar a las chicas de regreso a la Anfitriona de la Fertilidad para garantizar su seguridad personalmente. Tenían un grupo relativamente grande que consistía en Naaza, Lili, Tiona, Ais, Syr, Ryuu, Arnya, Milan y Vahn, quien cargaba a Tina mientras caminaba junto a Milan.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...