Aunque Tsubaki los invitó, Miach hizo que su Familia agradeciera a la Familia Hephaestus antes de separarse. Aunque no estaba mal celebrar el regreso de Naaza, quería darle tiempo a sus hijos para llorar la muerte de sus camaradas. También necesitaba organizar el tiempo para visitar el Gremio y emitir una solicitud de investigación formal. Miach no descansaría hasta que el dúo que conduce a la muerte de sus hijos fuera llevado ante la justicia.
Tsubaki entendió sus preocupaciones y le hizo saber a Miach que la Familia Hephaestus cooperaría con la investigación. Aunque había sido un resultado indirecto, el dúo casi condujo a la muerte de Vahn también, ya que el malentendido que provocó que lo atacaran nunca habría ocurrido sin el 'desfile de pases'. Si Tsubaki pusiera sus manos sobre los dos, los colgaría a ambos para que se secaran al sol si se salía con la suya.
---
Los dos grupos se separaron y Tsubaki llevó a los miembros de la Familia Hephaestus a la Anfitriona de la Fertilidad. Vahn y Lili los visitaban con frecuencia y era el mejor lugar que se les ocurría para celebrar con un gran número de personas. A su llegada, el grupo fue recibido por Anya, quien rápidamente hizo que Mama Mia resolviera el asunto de la disposición de los asientos mientras ella iba a informar a Chloe. Siempre que estaba de servicio, Chloe era la camarera que siempre se ocupaba de Vahn y los invitados que lo acompañaban.
Después de que Mama Mia supiera el propósito de la visita del grupo, comenzó a reírse a carcajadas de forma similar a Tsubaki. Miró a Vahn con una gran sonrisa en su rostro y dijo: "¡Tienes una verdadera racha heroica en tu hijo! ¿Primero el pequeño y ahora tienes uno grande en la bolsa? A este ritmo, vas a rompe el corazón de nuestra Chloe. ¡Jajaja!" Mama Mia había visto acercarse a Chloe y dijo las últimas palabras lo suficientemente alto como para que todo el pub pudiera oírlas.
Chloe soltó una risa incómoda mientras caminaba hacia el grupo. "¡Mama Mia~! ¡Me estás avergonzando~nya! Soy feliz mientras Vahn sea feliz, ¿sabes~?" Aunque actuó avergonzada, Chloe no mostró una conducta tímida o una expresión tímida. Incluso usó las últimas palabras para burlarse de Vahn al darle un guiño juguetón. Vahn le devolvió una sonrisa y se sentó entre Tsubaki y Lili mientras el resto de la Familia comenzaba a hacer sus pedidos.
Todos estaban muy animados mientras celebraban el regreso seguro y las hazañas heroicas de los miembros más jóvenes de su Familia. Para muchos, era la primera vez que conocían a Vahn y Lili, por lo que estaban muy interesados en saber qué tipo de personas eran. Al ver cuánto énfasis puso su Diosa en su 'rescate' y cuán rápido se les pidió que se reunieran, muchos de ellos querían establecer una relación amistosa con la estrella en ascenso.
Vahn respondió muchas de sus preguntas, mientras que Tsubaki interceptó cualquier cosa que pudiera estar relacionada con su secreto. Ella no callaba a nadie directamente, pero siempre interrumpía y cambiaba el tema de conversación. Vahn estaba realmente agradecido por su ayuda, ya que no estaba acostumbrado a tratar con tanta gente a la vez. Incluso Lili y Chloe intervendrían periódicamente para cambiar la atmósfera o incluso distraer a Vahn cuando parecía tener problemas para responder.
Los miembros del grupo de rescate rápidamente se dieron cuenta de que no era apropiado hacer demasiadas preguntas personales sobre Vahn. La mayoría de sus miembros eran de nivel 3 o superior, y habían estado familiarizados con Tsubaki durante mucho tiempo. No fue un accidente que Hephaestus hubiera arreglado que Tsubaki, quien es el Capitán de toda la Familia, fuera el líder de la misión de emergencia. En lugar de indagar más, simplemente se entregaron a la atmósfera festiva y bebieron su curiosidad mientras se burlaban de Vahn por su aparente 'suerte' con las mujeres.
---
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche antes de que Mama Mia finalmente echara a todos. Tsubaki pagó la cuenta de todo el grupo, lo que provocó una ovación de todo el grupo cuando se separaron en la fría noche. Después de que todos se fueron, Tsubaki acompañó a Vahn y Lili a casa antes de que se turnaran para bañarlos y enviarlos a la cama. Como era una ocasión especial, les dijo que se tomaran el día siguiente libre y se relajaran.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...