Capitulo 43

720 107 5
                                    

Vahn se quedó allí en estado de shock mientras Lili continuaba sosteniendo su mano sobre su pecho. Su boca se abría y se cerraba como un pez fuera del agua. Estaba tratando de encontrar una solución, pero luchó por encontrar las palabras. Aunque trató de quitar la mano, se sorprendió al descubrir que Lili había estado sujetando su muñeca como un tornillo que aparentemente no estaba dispuesto a dejar que se la soltara.

"Ara ~. Aunque el sol se ha puesto, no es apropiado mostrar tales demostraciones de afecto en público".

El sudor frío que se había asentado en su espalda comenzó a aumentar cuando Vahn escuchó las palabras sin gracia que parecían pronunciadas por un demonio desde un oscuro abismo helado. Tanto él como Lili se giraron hacia el sonido de la voz de manera mecánica y vieron a una mujer madura mirándolos con una mirada gélida. La sonrisa en su rostro, aunque parecía amistosa en la superficie, parecía poseer una amenaza velada mientras observaba fríamente sus acciones.

La mujer, Milan, siguió mirando a los dos niños que estaban congelados por su vista. Aunque se estaba riendo en su mente, sintió un impulso travieso y quería burlarse de los dos. Ella movió su mirada 'gélida' hacia la mano que todavía sostenía el pecho de la chica encapuchada y, como resultado, Vahn inmediatamente apartó su mano. La chica encapuchada salió de su estupor por el movimiento antes de agacharse y ocultar su rostro de la vista.

Después de mirar a la chica por un momento, volvió su mirada hacia Vahn y aumentó la profundidad de su sonrisa. "Vahn, parece que no solo te aprovechaste de mi hija, sino que en el lapso de unos minutos encontraste una segunda víctima~nya? Tal vez sea demasiado peligroso permitirte quedarte bajo este techo por más tiempo para proteger a nuestras residentes femeninas". y empleados~?

Cada palabra parecía aumentar el daño mental que Vahn había recibido desde que entró en la posada. Si hubiera sabido que algo así iba a suceder, ¡no habría intentado poner el broche en primer lugar! En este punto, solo podía tragarse sus arrepentimientos y tratar de explicar la situación mientras se disculpaba.

"Señora Yuel... por favor, puedo explicarlo... No quise ofender a su hija. Toda esta situación es solo un gran malentendido causado por mi desliz y falta de concentración". Levantó ambas manos y las agitó en señal de rendición.

Milan no pudo evitar encontrar su reacción graciosa, pero no estaba dispuesta a dejar que se saliera de las cosas tan fácilmente. "¿Ara~? ¿Entonces estás diciendo que después de que 'accidentalmente' resbalaste y manoseaste a mi hija, también 'accidentalmente' le apretaste el pecho~?"

Al escuchar las palabras, Vahn cayó de rodillas con las palmas de las manos en el suelo. Aunque podía explicar la primera parte, no tenía una excusa razonable para la segunda mitad de sus palabras. Después de que ella repitiera la serie de eventos, él recibió un golpe crítico y no pudo permanecer en pie por más tiempo. Ahora comenzó a comprender por qué tantos protagonistas 'densos' sufrían en el anime y el manga, y decidió intentar remediar sus malos hábitos en el futuro.

Mientras miraba al chico que tenía líneas negras cubriendo su rostro, Milan tuvo que taparse la boca para evitar reírse en voz alta. No tenía dudas de que todo fue causado por un malentendido, pero eso no cambiaba el hecho de que él se aprovechó de la situación para obtener beneficios. Al ver que Vahn probablemente tardaría en recuperarse, decidió cambiar su enfoque a la segunda 'víctima'.

Milan se sorprendió de lo pequeña que era la niña. Si no estaba equivocada, la niña era incluso más joven que su hija si la altura era un indicador. "Pequeña señorita, ¿qué te trae por aquí a mi posada? ¿Estabas acompañando a este pícaro voluntariamente, o te secuestró de alguna parte~?"

Lili se estremeció cuando la mujer comenzó a dirigirse a ella. Se volvió hacia la voz y miró bien a la mujer que hablaba. Podía ver las similitudes entre la mujer y la joven gata, Tina, de antes. Esta era probablemente la madre de la niña y la propietaria de la posada.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora