Capitulo 55

673 95 2
                                    

Vahn se despertó debido a un aroma peculiar que flotaba en la habitación donde Tsubaki lo había puesto a descansar. (N/A: ¿juego de palabras involuntario?). Aunque no olía mal, había un extraño olor a quemado que acompañaba al olor a comida. Salió de su habitación y se dirigió hacia la fuente del aroma.

Entró en un área similar a una cocina donde Tsubaki estaba usando un wok para freír arroz. Ella notó su presencia y le dio una sonrisa descarada mientras continuaba agregando condimentos al plato. "Oh, ¿te despiertas tan pronto, chico? ¿Soñaste conmigo?"

Vahn se estremeció y casi respondió que, en lugar de un sueño, habría sido una pesadilla dado lo mucho que lo había atormentado antes. "Lamento lo de antes, no quise tocar tu pecho..." Tsubaki bajó la llama y añadió un poco de salsa de soya antes de volverse hacia Vahn.

"Boo, boo, ¿qué tipo de actitud es esa para un hombre? Deberías ser más asertivo incluso si cometes un error o las mujeres se aprovecharán de ti. ¿Qué harías si no estuviera dispuesto a perdonarte, eh?" Mientras hablaba, caminó hacia Vahn y abrazó sus senos con los brazos, levantándolos para que se destacaran más.

Vahn volvió la cabeza, sin saber cómo responder a la pregunta. Si ella no lo perdonaba, ¿qué podía hacer él además de seguir disculpándose? ¿Podría dejar a la Familia o huir y evitar empeorar la situación? Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Tsubaki le cortó la parte superior de la cabeza.

"Qué niño. Romperás el corazón de una chica actuando así algún día. ¿Crees que me importa si alguien mira mi pecho cuando camino usando un sarashi? Mira todo lo que quieras, diablos, incluso puedes intentar tocarlos si quieres". "Eres lo suficientemente valiente. ¡Por supuesto, podría tener que castigarte si lo haces! Tsubaki se rió de Vahn, quien se frotaba la cabeza con los ojos húmedos. La tajada de un aventurero de nivel 5 no es ligera.

Tsubaki volvió a preparar el almuerzo después de arremeter contra el poco asertivo Vahn. Aunque le gustaban las cosas lindas y adorables, prefería que los hombres tuvieran una mentalidad más estable y progresista. Incluso si se disculpó, debería estar feliz u orgulloso de su capacidad no solo para tomarla con la guardia baja, sino incluso para aprovechar la situación para obtener algunos beneficios menores. En cambio, todo lo que vio fue una expresión de disculpa genuina como si él ni siquiera considerara el acto como algo significativo.

Como alguien que siempre vivió abiertamente y se enorgullecía de sí misma, Tsubaki estaba levemente molesta por las acciones de Vahn. Decidió asegurarse de que se volviera más varonil durante su entrenamiento, o de lo contrario, Hephaestus terminaría perdiendo el conocimiento en el futuro. Al ver cómo Hephaestus se había perdido durante su conversación anterior, Tsubaki estaba segura de que tenía más que un simple aprecio por Vahn y sus orígenes.

---

Los dos se sentaron alrededor de una mesa pequeña y Tsubaki le sirvió una gran porción de arroz frito. Aunque tenía un olor 'peculiar', Vahn lo encontró tentador. Dentro del tazón, pudo ver huevos y vegetales pequeños entre los granos crujientes. Después de probarlo, comenzó a comer rápidamente antes de pedir otra porción.

"¡Bien hecho, al menos sabes comer!" Tsubaki le dio otra porción saludable. "Asegúrate de comer mucho para que puedas crecer grande y fuerte en el futuro. Después de todo, comer es un signo de buena salud y un cuerpo fuerte". Terminando sus palabras, Tsubaki comenzó a comer su propia porción 'saludable' de arroz. Al igual que Vahn, estuvo completamente desenfrenada durante el acto, lo que debería haber sido desagradable, pero Vahn lo encontró muy refrescante.

Encontró que sus métodos de comer eran muy 'similares' a los de ella, y ni siquiera podía imaginarla sentada de manera restringida como todas las otras mujeres que había visto comer. Vahn sonrió y continuó con su propia comida de una manera igualmente desenfrenada, lo que Tsubaki vio como una señal de desafío. Los dos continuaron comiendo de manera competitiva hasta que la porción familiar de arroz desapareció.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora