Mientras Hephaestus le pasaba la palabra a Vahn sobre su nuevo alias, en toda la Ciudad muchos otros Dioses/Diosas estaban haciendo lo mismo. Muchos dioses y diosas eran muy chismosos por naturaleza, y la existencia de nuevos talentos y rumores les resultaba muy interesante. Inmediatamente informaron a su Familia sobre todos los nuevos alias que habían sido asignados y cualquier información interesante sobre el titular.
Aunque las fichas que posee un nivel 2 no suelen ser tan interesantes, muchas personas se sorprendieron con la información sobre la persona que se conocía como 'Vulcano'. Después de que la gente se enterara de los logros de Vahn dentro de la Familia Hephaestus y el hecho de que pudo luchar contra un grupo completo de aventureros de nivel similar, muchos rumores comenzaron a proliferar en las tabernas y residencias dentro de la ciudad.
En los bares y pubs más oscuros, algunas personas criticaban el rápido crecimiento y la promoción de un aventurero tan verde. Muchos creían que estaba siendo evaluado injustamente debido a su relación con Hefesto, mientras que otros estaban celosos de sus antecedentes. Se enteraron de que solo había estado en la ciudad durante unos dos meses, sin embargo, en ese tiempo, se había unido a una de las 3 mejores Familias e incluso se convirtió en el protegido de su Diosa y Capitán. Algunos de ellos incluso tenían la intención de darle al niño una 'lección' si tenían la oportunidad.
No todos lamentaban el surgimiento de una nueva estrella; En algunas Familias más grandes, los miembros difundían una atmósfera alegre. Después de escuchar sobre los actos 'heroicos' del niño, muchos de ellos esperaban asociarse con Vahn en el futuro. Aunque la mayoría de la gente intentaría ayudar a otros en tiempos de crisis, muchos aventureros eran relativamente egoístas por naturaleza. Aparte de los miembros de su propia Familia, la mayoría de las personas no estarían dispuestas a ponerse en peligro para salvar a otros.
Algunas personas, después de escuchar lo 'guapo' que era el recién llegado, comenzaron a planear para tratar de acercarse a Vahn. La mayoría de ellos simplemente querían conocer al chico 'guapo' y 'heroico' para poder dejar una buena impresión, pero, si tienen suerte, es posible que incluso puedan acompañar su meteórico ascenso a la fama y recibir beneficios. ¡Vale la pena mencionar el hecho de que también era un protegido de Hefesto, lo que les permitiría acceder directamente al herrero más prolífico de toda la ciudad!
Sin embargo, no todas las chicas estaban planeando recibir beneficios, algunas simplemente estaban emocionadas ante la perspectiva de conocer a un héroe genuino que aparecería para rescatar a una damisela en apuros. Era el sueño de muchas mujeres ser rescatadas por un apuesto príncipe, y para muchas, Vahn también era un candidato ideal para 'rescatarlas'. Algunas chicas incluso comenzaron a fantasear y soñar con Vahn apareciendo mientras estaban en una situación desesperada y defendiéndolas contra el ataque de una horda de monstruos.
Una chica, en particular, se había propuesto conocer personalmente a Vahn. Corrió con entusiasmo alrededor de su Familia y siguió alardeando de los logros de Vahn casi como si fueran suyos. Muchos de sus compañeros dieron suspiros impotentes, pero algunos estaban dispuestos a acompañarla en el futuro para conocer al héroe que ella alababa. Ellos también querían conocer al chico que se había convertido en un tema candente en toda la ciudad.
---
En el piso 32 de la Torre de Babel, dentro de una habitación de invitados para visitar dioses/diosas, dos dioses, un hombre y una mujer, estaban sentados alrededor de una mesa circular. El dios estaba increíblemente enojado y había roto varias copas de vino mientras se quejaba con su compañero. La diosa continuó escuchándolo bromear una y otra vez sobre el niño llamado 'Vahn' y había comenzado a hartarse de la conversación.
Eventualmente, las orejas puntiagudas de la mujer se movieron y ella interrumpió su diatriba. "Estoy cansado de escucharte quejarte sin cesar de ese niño. No tienes razón para culparlo solo porque esa zorra rompió tus juguetes".
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...