Capitulo 109

496 96 3
                                    

Después de enviar los mensajes, Hephaestus guardó el pergamino y la pluma antes de mirar a Vahn. En este momento, estaba sentado en topless en el sofá y la miraba intrigado. Hephaestus sonrió antes de dejar su escritorio y sentarse al lado de Vahn en el sofá. Después de ponerse cómoda, atrajo la cabeza de Vahn hacia su pecho antes de acariciarle suavemente la cabeza. "Sabes, Vahn, estaba muy preocupado por ti. Después de tu promesa y de sanar mi ojo, la próxima vez que te veo es en una cama de hospital. Siento que estás tratando de preocuparme hasta la muerte..."

Vahn estaba un poco nervioso al principio, pero después de escuchar el tono tranquilizador de Hephaestus, comenzó a relajarse y disfrutar del abrazo. De todas las personas que lo han abrazado, Vahn siempre se sintió más cómodo con Hephaestus ya que ella siempre parecía mostrar mucho cariño por él. Después de unos minutos, suspiró antes de poner la cabeza de Vahn sobre su regazo. "Cuéntame todo lo que pasó en la mazmorra..."

Como se había estado conteniendo durante un tiempo, Vahn estaba muy relajado y complacido. Empezó a contar todo lo que había hecho en la mazmorra desde que entró. Habló sobre cómo mató monstruos en la despensa para vengarse de Naaza, cómo cazó monstruos en la niebla y sobre su cruzada contra los Minotauros. Hephaestus cerró los ojos y trató de imaginar todo lo que Vahn había experimentado y lo comparó con sus propias experiencias en los últimos días. Podía recordar la emoción que él había sentido durante ciertos eventos, y se preguntaba qué tipo de batallas había atravesado para crecer tan rápido.

Vahn continuó su historia, evitando convenientemente hablar sobre el Juggernaut, y contó cómo salvó a un padre que estaba protegiendo a sus dos hijos contra una variante de Wyvern. Hefesto sonrió y acarició suavemente su cabeza; se sintió muy orgullosa de que Vahn estuviera dispuesto a salvar a la gente en lugar de pasar por alto sus problemas. Después de eso, le contó cómo llegó por primera vez a Riviria y sobre su encuentro con los 'Sabuesos de Anubis' y su joven líder Rasui.

Mientras hablaba de los jóvenes quientropos, Vahn en realidad comenzó a sentirse avergonzado después de recordar ciertos eventos. Hephaestus notó su mirada y preguntó: "¿Qué pasa, Vahn? ¿Pasó algo más mientras te estaban rastreando?" Vahn respiró hondo y le contó a Hephaestus cómo había lidiado con su 'ataque'. Incluso mencionó cómo había clavado flechas en la parte inferior de la espalda de dos de las jóvenes y lo incómodo que fue tener que quitárselas más tarde.

Hephaestus tuvo sentimientos encontrados cuando Vahn mencionó tener que sacar flechas de las nalgas de dos niñas. No estaba segura si quería reírse o regañar a Vahn por su comportamiento excesivo. Después de escuchar que usó sus [Manos de Nirvana] para curar sus heridas, casi quiso apretar su cabecita para aliviar sus propias emociones crecientes. Estaba contenta de que él fuera honesto con ella, pero no pensó que él diría casualmente cosas tan vergonzosas.

Luego, Vahn le contó a Hephaestus cómo se encontró con un Wyvern y pudo domarlo. Hephaestus quedó muy impresionado, ya que la doma de monstruos era una habilidad increíblemente rara. Cuando escuchó que, después de domesticarlo, el monstruo incluso evolucionó, quedó increíblemente sorprendida. "¿Dónde está tu 'Dragón' ahora? ¿Lo dejaste en la mazmorra...?" Vahn negó con la cabeza y sacó el núcleo de Fafnir de su inventario. Hephaestus recibió el núcleo y comenzó a inspeccionarlo solo para descubrir que el ojo de su dios en realidad no podía ver a través del cristal.

Vahn explicó cómo el cristal parecía ser capaz de contener a Fafnir y, al canalizar su energía hacia el núcleo, pudo materializar su cuerpo cuando quisiera. Una vez más, Hephaestus estaba increíblemente conmocionado por la revelación y suspiró antes de decirle a Vahn: "Esta es otra cosa que debes mantener en secreto... ¿quién sabe sobre esto?". Vahn respondió, y después de que Hephaestus escuchó que el grupo estrella de la Familia Loki conocía el secreto, casi gritó de frustración después de pensar en los problemas futuros.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora