Para cuando Vahn llegó a Babel Plaza, no sabía si regresar o no a casa o visitar a algunas de las otras chicas. Había pasado casi una semana desde que había visto a Tiona y Ais, pero Vahn también quería asegurarse de que estaba en un lugar seguro para cuando necesitara regresar al orbe. Incluso unos pocos segundos se traducirían en varios días adicionales para Eva, por lo que Vahn no quería llegar tarde. Como ya se estaban acercando a las 4 p. m., Vahn decidió que sería mejor irse a casa y luego visitar a las otras chicas más tarde.
Después de caminar unos cuarenta minutos más, Vahn regresó a su casa y entró por el patio. Cuando abrió la puerta, se encontró con Anubis y Tina, que lo habían estado esperando. Vahn había sentido curiosidad, así que cuando se acercó extendió su dominio para ver qué tan rápido podían responder a su olor. No sabía cómo pudieron detectarlo tan fácilmente ya que su olor no debería traspasar las paredes cuando no está cerca.
Cuando llegó al camino lateral, Vahn notó que las dos se separaron de las otras auras antes de avanzar rápidamente por los pasillos para llegar al vestíbulo poco antes de su llegada. Como Vahn estaba genuinamente curioso, en el momento en que vio a las dos chicas, preguntó: "¿Cómo eres capaz de reaccionar ante mi llegada tan fácilmente? ¿Es mi olor?"
Anubis sonrió ante su pregunta mientras Tina se sonrojó un poco y bajó la cabeza como si estuviera avergonzada de responder la pregunta. Vahn estaba aún más curioso por su reacción, pero antes de preguntar, Anubis dijo: "Son feromonas. Es posible que el Maestro no lo sepa, pero varias personas te han marcado. Para los quientropos, nuestro sentido del olfato es alrededor de cincuenta veces más fuertes, mientras que los gatos son alrededor de treinta veces más fuertes que los humanos. A menos que enmascares tu olor, en el momento en que entres a unos pocos cientos de metros, siempre podremos captar tu olor".
Vahn tenía curiosidad, por lo que se transformó en su forma de Báihǔ y comenzó a oler su propio cuerpo. Inmediatamente reconoció una fragancia a limón que también olía sutilmente a hierba. Aunque no estaba seguro de cómo lo sabía, reconoció que la fragancia pertenecía a Chloe. Sin embargo, aparte de su almizcle normal, Vahn no podía oler nada más. Anubis se rió de sus acciones mientras explicaba: "Los machos son naturalmente más receptivos a los olores femeninos, mientras que las hembras en realidad son más receptivas a las feromonas masculinas y femeninas". Mientras hablaba, se inclinó hacia adelante y olió un poco antes de decir: "Puedo oler el aroma de Chloe en ti, así como algunas fragancias sutiles de otras personas".
Tina asintió con la cabeza y continuó: "Sí, tienes un olor muy fuerte a Chloe. Debes haber hecho algo malo~nya..." Mientras hablaba, Tina le dio a Vahn una mirada 'severa' con su linda carita. Vahn sintió que estaba a punto de ser sermoneado, así que rápidamente les explicó la situación a las dos chicas. Al enterarse de que Vahn se había acercado a ella y que ambos estaban en privado, Tina terminó dejándolo ir con solo una leve reprimenda. Ella le dijo que, incluso si él estaba en 'privado', todavía estaba en un lugar público donde cualquier cosa podría haber pasado.
Después de su breve discusión, Vahn se excusó y se fue a su habitación para 'cambiarse' a algo más cómodo para el resto de la noche. Les pidió a las chicas que se aseguraran de que todos se bañaran y que deberían tener una cena más temprana en comparación con la semana pasada. Anubis asintió con la cabeza en respuesta, pero Tina lo siguió a la habitación. Afortunadamente, en lugar de entrar con él, ella se quedó afuera y esperó a que él se cambiara de ropa. Todavía tenía alrededor de dos minutos antes de tener que ingresar al orbe, por lo que Vahn se cambió rápidamente de ropa antes de acostarse en la cama y sacar el orbe. En el momento en que el temporizador se acercó a cero, Vahn inmediatamente insertó su conciencia en el orbe.
Eva había estado esperando en la cama junto a donde sabía que él aparecería. En el momento en que su cuerpo se materializó, inmediatamente tomó su lugar favorito en su estómago y lo besó en los labios sin decir nada. Vahn estaba levemente sorprendido, pero sus acciones no estaban fuera de sus expectativas, por lo que solo correspondió a su demostración afectuosa. Aunque podría haber parecido 'repentino', fue, de hecho, su reunión con él después de estar casi separados durante cuatro años. Cada vez que él regresaba, ella tenía una cantidad creciente de pasión cuando abrazaba su cuerpo para aliviar los sentimientos de soledad que se habían acumulado desde su última visita.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...