Vahn continuó avanzando por el piso 14 mientras se familiarizaba con su forma Báihǔ. Usarlo junto con [Voluntad del Emperador] aumentó su percepción y conciencia a niveles increíbles. Vahn no podía simplemente "sentir" las cosas dentro del dominio, podía oler, oír y ver las cosas mucho más claramente que antes. En lugar de la postura pasiva, Vahn siempre asumía en las peleas, donde esquivaba y evadía a los enemigos mientras contraatacaba, ahora estaba luchando agresivamente contra los enemigos con sus propias manos.
Con el atributo 'ardiente' y su absorción de elementos de llama, Vahn pudo asestar golpes debilitantes a los monstruos. Era una sensación muy extraña sentir los huesos rompiéndose y ver como los monstruos se deformaban bajo el poder de sus golpes. Con su visión mejorada, Vahn incluso pudo experimentar un momento en el que golpeó a un monstruo y pudo ver la onda de choque pasar a través de su cuerpo en cámara lenta.
La mayoría de los monstruos que encontró fueron los Hell Hounds y Almiraj con los que se había acostumbrado a pelear, pero después de una hora de viaje, Vahn finalmente encontró algo nuevo. Era un monstruo jabalí gigante que medía un poco más de 2 m de altura. Parecía pesar alrededor de 1000 kg y dejó huellas dentro del suelo duro mientras se precipitaba hacia Vahn. Vahn reconoció a la criatura como un jabalí de batalla, conocido por sus ráfagas explosivas y su piel increíblemente duradera.
Desafortunadamente para el jabalí, no pudo cambiar de dirección rápidamente cuando estaba cargando. Vahn pudo saltar sobre el Battle Boar y ponerse detrás de él. Mientras intentaba cambiar de dirección y cargar de nuevo, Vahn atacó su flanco desprotegido con su puñetazo más fuerte. Su puño se hundió en la carne dura y un olor a quemado comenzó a esparcirse en el aire, pero ese fue el alcance del daño. Vahn saltó hacia atrás cuando el jabalí trató de mutilarlo con sus grandes colmillos.
No era de extrañar que el compendio dijera que los Battle Boars eran conocidos por su durabilidad. Cuando el puño de Vahn chocó con su costado, casi se sintió como si la onda expansiva, que se había acostumbrado a sentir, se dispersara. Asumió que el jabalí tenía algún tipo de habilidad natural para repeler/dispersar descargas similares a su pasiva [Cuerpo Rakshasa]. El jabalí cargó locamente hacia Vahn con un brillo rojo en sus ojos mientras escupía baba por todo el lugar en su furia.
Vahn esquivó al jabalí y, en lugar de golpear, arremetió con sus garras sobrecalentadas. Uno de los cambios provocados por su forma Báihǔ fue un conjunto de garras afiladas que se extendían casi 5 cm desde cada dedo. La combinación de su agudeza con los ataques elementales de llama los hizo capaces de desgarrar fácilmente la carne. Cuando sus dedos recorrieron el costado del jabalí, se hundieron profundamente en la gruesa piel y dejaron heridas cauterizadas a su paso.
El Jabalí de Batalla se estremeció ante el dolor, el brillo en sus ojos se intensificó, mientras continuaba atacando sin dudarlo. Vahn notó que cuanto más luchaba contra la bestia, más grande se volvía y más feroces sus ataques. La piel marrón negruzca del jabalí había comenzado a tomar un tono rojo y Vahn notó que el vapor comenzaba a brotar de sus fosas nasales con cada respiración.
Cuando comenzó su carga, Vahn suspiró antes de sacar su [Hoja Rúnica Tamahagane]. Fue muy difícil matar al jabalí usando solo sus manos porque era resistente a los golpes y sus garras no podían cortar la carne lo suficientemente profundo como para causar daños graves. Preparando su espada, Vahn también cargó hacia la bestia enfurecida con una expresión intrépida.
El Jabalí de Batalla rugió con fuerza al aceptar el desafío del chico que tenía delante. Aumentó su ritmo y tenía la intención de destrozar a Vahn usando sus enormes colmillos. Las dos formas, un jabalí grande y un niño pequeño, continuaron cargándose el uno al otro sin dudarlo. Justo cuando estaban a punto de cruzarse, Vahn plantó su pie izquierdo en el suelo en un ángulo lateral antes de torcer la cintura y darle la espalda al Battle Boar.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...