Después de instalarse en su nuevo hogar, los Hounds, Rasui, Chione, Nou, Maat, Nanu, Akil y Ata ahora rodeaban a Vahn en el comedor principal mientras Anubis estaba detrás de él. A diferencia de la mansión de Tsubaki, la residencia de Vahn tenía un diseño más occidental, muy parecido a una pequeña mansión. El total de habitaciones terminó siendo once, con dos baños entre los lados oeste y este de la residencia. La habitación de Vahn estaba ubicada más al este, orientada en dirección a la mansión de Tsubaki, mientras que la mayoría de los niños en realidad ocupaban dos habitaciones.
Aunque Vahn dijo que podrían tener sus propias habitaciones, parece que preferían dividirse entre géneros y quedarse en dos habitaciones. Rasui, Nour y los gemelos, Akil y Ata, se alojaban en una de las habitaciones más pequeñas, lo que sorprendió a Vahn. Las niñas terminaron ocupando la tercera habitación más grande de la casa ubicada al lado del segundo baño. A Vahn le resultó extraño que todos se mantuvieran algo alejados unos de otros.
Las características más notables de la casa fueron el taller y el baño principal. Toda la residencia tenía forma cuadrada, con todas las habitaciones rodeando el gran taller en el centro de la casa. Vahn se sorprendió al encontrar una variedad de materiales que ya abarrotaban los estantes, incluidas algunas cosas bastante caras como mithril y magisteel. El baño no era un onsen como el de Tsubaki, pero aún así era una bañera muy grande y poco profunda de 5x5m y tenía pisos de baldosas de mármol. Vahn pensó que el diseño del baño parecía caro, incluso más que todo lo demás en la casa. Si tuviera que adivinar, la estructura completa probablemente costó varias decenas de millones de Valis cuando se construyó.
Después de investigar todo, Vahn había reunido a todos y ahora estaba sentado en el comedor principal que originalmente tenía una larga mesa rectangular que Vahn guardó en su inventario. Ahora se sentó en el suelo con todos los 'niños' rodeándolo y esperando sus palabras. Vahn sintió que era algo extraño llamarlos niños, ya que todos eran un poco más jóvenes que él, pero ahora su posición era mucho más alta, al menos de acuerdo con su 'jerarquía'. Anubis estaba detrás de él a su lado, observando toda la escena con una sonrisa en su rostro.
Vahn estaba sentado con las piernas cruzadas y los brazos cruzados en contemplación mientras trataba de organizar todo lo que necesitaba decir en su mente. Después de varios minutos, abrió los ojos y con un tono firme dijo: "Rasui, como el mayor, aún tendrás que cuidar a tus 'hermanos'. Los conoces mejor que yo y confío en que los manejarás". las responsabilidades con cuidado". Mientras sus palabras caían, el joven se inclinó con desdén antes de decir: "¡Sí, maestro Vahn!"
Aunque Vahn estaba un poco desconcertado por la dirección, lo dejó así por ahora mientras dirigía su mirada a los otros niños. Rasui había estado en el centro, mientras los chicos flanqueaban su derecha con las chicas a su izquierda. Maat era la mayor de las chicas, tenía 13 años, por lo que Vahn la puso a cargo de los asuntos dentro de la "guarida" de las chicas, como la llamaban. Maat parecía muy emocionada y movía la cola para expresar sus emociones mientras respondía: "¡Sí, maestro Vahn!".
Al escuchar a una chica de edad similar a él llamarlo Maestro, Vahn sintió una sensación peculiar en su mente. No era la 'excitación' normal que había estado experimentando últimamente, pero por alguna razón lo preocupó un poco. Ahora que había asignado 'líderes' a las dos habitaciones, Vahn tomó una nota del libro de Tsubaki y comenzó a tratar de sentar las bases para su futuro.
"Aunque todavía necesito aprender más sobre todos y cada una de sus capacidades, de ahora en adelante todos ustedes estarán entrenando por las mañanas. Aunque de ninguna manera soy un maestro, creo que puedo ayudarlos a mejorar sus habilidades a través del combate y otros. Comenzaremos temprano, todas las mañanas excepto los fines de semana, y se espera que continúe su entrenamiento hasta las 10 a.m. de cada día. A partir de ese momento, tendrá tiempo libre hasta las 8 p.m. de la noche, aunque puede solicitar una extensión si haces algún plan". Vahn pronunció lentamente las palabras y se sintió satisfecho al ver que los 'niños' escuchaban con atención.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...