Al ver la expresión en el rostro de Eina, Vahn sonrió ante el éxito de su broma. También notó que el aura alrededor de su cuerpo había estado desordenada desde su arrebato, y le resultó muy divertido verla retorcerse de un lado a otro.
Al notar la sonrisa en el rostro de Vahn y escuchar las burlas de los aventureros que lo rodeaban, Eina no pudo evitar lamentar el hecho de haberlo consolado. Ignoró los sonidos de risas y falsas felicitaciones y se concentró en contar los núcleos mágicos sobre la mesa. Una vez más, se sorprendió levemente por el gran número de presentes. Si Vahn decía la verdad, había obtenido 139 núcleos en una sola expedición.
Cuando su expresión cambió de vergüenza a conmoción, Vahn agradeció haber tenido la idea de quedarse con la mitad de los núcleos. Dada la sorpresa que mostró en su rostro, probablemente tendría un colapso mental si él le dijera que era solo la mitad del número real.
Eina se fue a la trastienda para evaluar el valor de los núcleos mágicos. El valor de un núcleo mágico dependía de su composición, elemento y la cantidad de magia que contenía. Había una forma especial de magia de autenticación y análisis utilizada por los Tasadores dentro del gremio.
La distribución de núcleos era una de las principales fuentes de ingresos del gremio. Los núcleos se usaban en una variedad de funciones importantes como generar calor, agua e incluso electricidad, por lo que el Gremio había promulgado leyes que garantizaban que tenía el monopolio del mercado. Aunque una persona podría usar los núcleos que obtuvo para su uso personal, si se los encuentra distribuyéndolos o vendiéndolos, enfrentará el arbitraje del Gremio y será incluido en la lista negra o exiliado en el peor de los casos.
Después de veinte minutos, Eina regresó con una extraña expresión en su rostro. Llevaba un saco lleno de Valis en una mano, pero en la otra sostenía un núcleo mágico. Dejando el núcleo sobre la mesa, le entregó la bolsa a Vahn antes de repetir lo que le había dicho el experto en tasación.
"Nuestro experto no pudo determinar el valor de este núcleo mágico. Aunque parece normal por fuera, hay una fuerza misteriosa presente en su interior que hace que sea imposible identificarlo usando medios convencionales. Me preguntaron si desea convertirlo al Gremio para la investigación a cambio del precio habitual. También te pagaríamos una bonificación después de identificar por qué el núcleo es único".
Vahn miró el núcleo sobre el escritorio y no pudo distinguirlo de los demás. Decidió conservarlo porque pensó que el inventario podría identificarlo más rápido que el Gremio. También existía la posibilidad de que contuviera un rasgo único que sería beneficioso para él en el futuro, y no quería entregárselo al Gremio antes de enterarse.
"Lo siento, señorita Eina, creo que me lo quedaré por ahora". Vahn recogió el núcleo y lo almacenó en su inventario a través de la cartera.
Al verlo guardarlo, Eina frunció el ceño ligeramente. Ella no vio ningún beneficio en mantenerlo, y él había tratado de intercambiarlo previamente. No podía tener ningún apego al núcleo, por lo que tenía curiosidad por qué decidió mantenerlo después de considerarlo por unos momentos.
Al darse cuenta de su expresión, Vahn sonrió antes de decir: "Creo que es genial tener un núcleo que no se puede identificar normalmente. Crea un poco de misterio y puedo usarlo como un amuleto de buena suerte en el futuro".
Teniendo en cuenta la naturaleza extraña y la personalidad peculiar de Vahn, decidió que era muy propio de él mantener un núcleo mágico por tales razones.
Los dos concluyeron la transacción y comenzaron a separarse. Antes de irse, Vahn se volvió hacia Eina y le dio la sonrisa más grande que pudo reunir mientras se despedía. Al ver la sonrisa tonta del chico de aspecto inocente, Eina no pudo evitar devolverle el gesto. Para cualquiera que mirara de cerca, podría ver un ligero rubor en sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
Endless Path : Infinite Cosmos
FanfictionVahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de apuntar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Considerado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la norma y le había dado...