Capitulo 65

596 89 10
                                    

Vahn continuó cargando a Naaza mientras se abría paso a través de la mazmorra. Hubo varios casos en los que aparecieron monstruos e intentaron atacar, pero pudo usar [Voluntad del Emperador] en ráfagas concentradas mientras usaba el efecto ardiente de su [Corazón de la Llama Eterna] para herir los ojos del monstruo. En este piso, el encuentro más común fue con Frog Shooters, por lo que dañar su único ojo los dejó indefensos al tratar de atacar a Vahn mientras corría por los pasillos.

Después de llegar cerca de la escalera, Vahn pudo ver a Lili en la distancia que aún lo esperaba. Cuando vio que se acercaba se emocionó mucho hasta notar a la niña en los brazos de Vahn. Lili frunció el ceño pero no dijo nada porque sabía que la niña probablemente era una víctima y alguien a quien Vahn había salvado. Por ahora, despejó el camino de la puerta y permitió que Vahn pasara sin obstrucciones.

El corredor que conecta las escaleras generalmente se considera una zona segura, por lo que Vahn permitió que Naaza descansara en las esteras que Lili había colocado. Después de acostarla, notó que su ropa estaba desordenada, por lo que usó una manta para asegurarse de que estuviera bien cubierta. El aire dentro de la mazmorra no era muy cálido, y sería irónico que se resfriara después de todo lo que pasó.

Lili, al ver cuánto cuidado le estaba dando Vahn a la niña, decidió reemplazarlo y atender a la mujer inconsciente. Le dijo a Vahn que era más apropiado que las niñas ayudaran a las niñas en caso de que hubiera algún asunto delicado que discutir. Por ahora, ella le dijo que simplemente descansara hasta que la mujer se despertara sola y luego pudieran salir de la mazmorra.

Vahn asintió y se apoyó contra la pared. Observó cómo Lili comenzó a inspeccionar a Naaza en busca de heridas y luego, al ver su mirada, levantó una barricada para bloquear su vista. Vahn pudo escuchar el sonido de la ropa que se movía e imaginó que Lili probablemente estaba poniendo a prueba su entrenamiento en primeros auxilios. Vahn sabía que Naaza no tenía ninguna herida, pero por ahora permitió que Lili hiciera lo que quisiera.

Lili desvistió a la niña quientropa y comenzó a fruncir el ceño. Se dio cuenta de que no importaba dónde mirara, no podía encontrar ninguna herida en la niña. Esto significaba que Vahn probablemente había usado la misma técnica que había usado para salvarla anteriormente. Dado que tenía la capacidad de curar heridas menores, eso significaba que la niña había sufrido heridas graves y probablemente tuvo que experimentar mucho dolor al salvarla.

Suspiró y comenzó a inspeccionar la figura de la chica, aunque no por heridas. Lili notó que la niña era bastante linda y tenía una gran figura. Dados los esfuerzos que hizo Vahn para salvarla, probablemente se convertiría en una rival en el futuro. Lili también notó que, como la mayoría de los quiéntropos, la niña tenía orejas de perro caídas y una cola tupida. Dada la propensión de Vahn a acariciar a chicas con esas características, Lili estaba muy preocupada por el futuro.

Soltó un suspiro aún más profundo antes de pedirle a Vahn que le pasara una muda de ropa. Como toda la ropa de Lili era demasiado pequeña, tuvo que conformarse con darle a la niña una de las túnicas de Vahn. Lili rechinó los dientes ante la 'buena fortuna' de la niña y luchó por separarse del trozo de tela. Después de asegurarse de que la chica estuviera bien vestida, quitó la barrera que bloqueaba la vista de Vahn y luego se dejó caer en su regazo.

Vahn se sorprendió momentáneamente, pero como se había acostumbrado a sus acciones, solo permitió que ella actuara malcriada por el momento. Sabía que ella estaba haciendo pucheros y probablemente estaba celoso de haber salvado a otra chica. Aunque todavía quería romper sus tendencias egoístas, al ver la pequeña forma de la niña y el hecho de que había esperado pacientemente su regreso, decidió recompensarla un poco y comenzó a jugar con sus orejas de gato.

Endless Path : Infinite CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora